Crónicas vampíricas
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Crónicas vampíricas ?

Karina Carreño
    Karina Carreño

Publicada el 2 de febrero de 2022
    Muy buena el drama, romántico, pero no me gustó para nada el final de esta serie, no tiene sentido el final, se que a muchos les facino pero bueno, para nada me gustó, termine llorando por este trama 😭😭💔, ni acabe de ver todo, me adelante del último capítulo y entendí que no valía la pena terminarla de ver, no sabía dónde desahogarme, y encontré esta página, neta que no me gustó 😔quisiera que la historia cambiase 😭😭💔😔😔Stefan debiste de quedarte con Elena, y Elena debiste de quedarte con Stefan, el era el amor de tu vida lo olvidas...😭la recomiendo por si quieren algo de sentimentalismo, lloraran😭💔💔😔
    Publicada el 21 de julio de 2018
    esta historia se centra en la historia de amor de la protagonista , sin embargo es tan enganchante por todos los conjuntos de historias.Por eso es una buena serie.
    SoyAndrex
    SoyAndrex

Publicada el 30 de julio de 2022
    La serie en si no es tan buena, la trama de los 3 personajes principales de la serie Damon, Stefan y Elena, parece más un remix de Crepúsculo o tomada de Crepúsculo, Damon y Stefan hermanos en la serie, aman a la misma mujer (Elena) y Elena solo ama a Stefan, y a Damon no lo ama, En crepúsculo pasa lo mismo, Bella ama a Edward, luego está Jacob un hombre lobo que ama a Bella, pero bella no ama a Jacob, Lo mismo pasa en The vampire Diaries, Damon daría su vida por Elena y ella no lo ama, así es no es algo recíproco, o sea literal hacen cosas ridículas solo por mantener a salvo a Elena jajaja por Dios pero que ridículez, y eso mismo hacen en Crepúsculo pero en crepúsculo la adaptación es un poco mejor, no lo sé pero a mí The Vampire Diaries me parece muy crepúsculo. Hubiese sido mejor que elena estuviera con los 2 o yo que sé algo más emocionante.
    Publicada el 27 de agosto de 2019
    Ayuda no se como verlaaa que hagoooooooooooooo porfavor ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!$!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 8 de febrero de 2021
    Es un engaño no puedo ver los los episodios de la serie 😡😡, lo hacen registrarse para nada, no sirve de nada
    Publicada el 28 de mayo de 2017
    yo ya la habia visto y me parecio super pero super hermosa esa serie
    es la mejor q he visto ps hasta ahora
    Publicada el 21 de marzo de 2020
    La mejor serie de toda la historia , tiene de todo suspense ,amor e intriga todo lo que buscas en una serie buena
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Me encanta, y Damon sin duda el mejor de todos. Además de ser súper sexy tiene un toque irónico y gracioso a la vez que hace q te encante su personaje. Serie bastante entretenida y en la que cada capítulo pasan cosas nuevas.
    Publicada el 30 de junio de 2015
    La serie en si me encanta, no entiendo porque la audiencia baja tanto en cada temporada, la primera, segunda, tercera y cuarta temporada son buenísimas, puede que sencillamente a la gente ya no le llame tanto la atención lo sobrenatural...pero eso es solo una suposición mía, eso si, el primer capitulo de la quinta temporada me aburrió bastante y el cambio de voz de Tyler Lockwood me fastidio mucho, algunas escenas de la quinta temporada se me hicieron eternas de lo que me aburrían y no me pasaba lo mismo que en las anteriores a esta quinta temporada, no me quedaba con la cosa de decir...'estoy ansiosa de ver el siguiente capitulo' solo lo seguía viendo y rezando para que el siguiente capitulo fuese mejor que el anterior, ¿por qué? porque la serie me gusta y no voy a dejar de verla solo porque este teniendo una pequeña recaída, pero el problema es ese, que ese aburrimiento no debería aparecer mientras estoy viendo una de mis series preferidas, esta serie merece la pena y merece tener mas temporadas...todavía queda mucho por ver, a mi personalmente me intriga y me emociona, básicamente y sin entrar en detalles escabrosos es lo que pienso de la serie. Aun no he visto la temporada 6, espero que este mejor que la anterior y me haga disfrutar cada escena como en las cuatro primeras temporadas. Un saludo a los creadores de esta fantástica serie!
    Publicada el 14 de noviembre de 2011
    Muy buena serie de vampiros, se aleja un poco de la novela se L.J. Smith pero aun así los guionistas lo hacen muy bien para mantenernos en vilo. Damon el personaje que interpreta Ian Somerhalder es la caña.
    Publicada el 15 de mayo de 2011
    lo tiene todo: suspense, amor prohibido... ciencia ficción, drama, algo de ?terror?. Pero nose le falta algo... ese algo que por ejemplo lo tiene crepusculo ya se que son distintas pero se que falta algo... pero de todas formas tanto como los actor y e guion y la yrma estan bien. A si tambien falla un poco como ocultan las muertes vampiricas hoy en día se investiga de cabo a rabo las muertes sospechosas sean donde sean.
    itilla
    itilla

Publicada el 16 de octubre de 2013
    Aunque es de perfil de adolescente total....pero me encanta!!!Cada episodio hay acción y misterio.
    Publicada el 13 de abril de 2012
    Es una de las mejores series que veo actualmente, me encanta y siempre la seguiré. Me gustaría saber si a pasado algo en EEUU porque solo he podido ver hasta el capitulo 3x18 y no cuelgan mas en la pagina donde lo veo (SeriesID)
    Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Pues mmmm esta buena la serie aún que tiene algo de cursi pero recomiendo más sus libros son más buenos y cambian totalmente
    Publicada el 16 de junio de 2010
    Ésta es una de esas series que nace motivada por el éxito de las novelas y películas de Crepúsculo, recreando la vida en un pueblo en el que aparece un adolescente con aspecto siniestro que luego resulta ser vampiro y se enamora de una adolescente normal y corriente cuyo único y extraño poder resulta ser el de atraer todo tipo de problemas y seres malignos (no he visto las películas pero algo así espero encontrarme cuando lo haga).
    Con esa premisa, poco se podía esperar de ella, pero ha resultado ser más sorprendente de lo que cabía pensar. La eterna rivalidad entre hermanos vampiros, deja paso casi desde el capítulo 3 a una especie de asociación no deseada pero útil para ambos y la relación con otros personajes así como sus motivaciones (qué pena que a veces no sean más tipo Buffy Cazavampiros y se tomen menos en serio) llegan a interesar e incluso hacer que merezca la pena seguirla. No es una serie mítica, pero sí de esas que entretienen y a ratos incluso se disfrutan.