Crónicas vampíricas
  • 4 críticas   8%
  • 2 críticas   4%
  • 0 críticas   0%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (2 a 7)
  • Todas las temporadas (2 a 7)
  • Solo la temporada 2 (2)
  • Solo la temporada 3 (2)
  • Solo la temporada 4 (1)
  • Solo la temporada 6 (3)
  • Solo la temporada 7 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 52 notas

52 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
pablodavid6225

5 - Obra maestra

gran serie llena de accion y suspenso. los personajes evolucionan y le dan mayor sentido a la trama. el factor sorpresa es determinante

yorabe

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4,5 - Imprescindible

si y me a encantado, la verdad no pensava que me iba a gustar, pero me ha enganchado desde el primer capitulo, tiene toques de humor, tiene misterio,hay amor y porque no estan los 2 muy buenos, cada uno tiene su estilo y la verdad que se hace dificil elejir,

lydialennon

1 seguidor | Leer sus 5 críticas |

3,5 - Buena

mas que una gran serie, es entretenida! y todo el mundo esta muy bueno, que siempre se agradece jaja

Tahis21

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Es geniall esta seriee me encantan!!! Adoro a Stephan pero tambien a Damon son super cool!!

mireiamalonda

4,5 - Imprescindible

A pesar de empezar pareciendo una copia de "crepúsculo" poco a poco se va desenvolviendo en una trama totalmente diferente. Se podría decir que no sigue a los libros de donde esta sacada, y para todo aquel que le gusten las historias de vampiros, y historias de amor, tanto como sino, es recomendable.

Leila Zuñiga Echeverri

5 - Obra maestra

cada dia es mejor!!! aunq llega el fin de temporada no kiero q se termine pero si x ver como trmina

betzy

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

esta serie e slo maximo es lo mejor q he visto en mi vida

luisao7

3 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Esta serie mejora por momentos. Estoy muy muy enganchado. Me flipan los Vampiros y la verdad es que está muy bien, es bastante fiel a lo que realmente son los vampiros, no como Crepusculo que al lado de esta serie deja bastante que desear.

Lauruga

4 - Muy buena

La primera temporada mejoraba en cada capítulo y en esta segunda mantiene el listón muy alto. Le auguro una laga vida si continuan por este camino y sin estancarse.

goodbyechunkyrice

1 seguidor | Leer sus 7 críticas |

3 - Entretenida

Ésta es una de esas series que nace motivada por el éxito de las novelas y películas de Crepúsculo, recreando la vida en un pueblo en el que aparece un adolescente con aspecto siniestro que luego resulta ser vampiro y se enamora de una adolescente normal y corriente cuyo único y extraño poder resulta ser el de atraer todo tipo de problemas y seres malignos (no he visto las películas pero algo así espero encontrarme cuando lo haga). Con esa premisa, poco se podía esperar de ella, pero ha resultado ser más sorprendente de lo que cabía pensar. La eterna rivalidad entre hermanos vampiros, deja paso casi desde el capítulo 3 a una especie de asociación no deseada pero útil para ambos y la relación con otros personajes así como sus motivaciones (qué pena que a veces no sean más tipo Buffy Cazavampiros y se tomen menos en serio) llegan a interesar e incluso hacer que merezca la pena seguirla. No es una serie mítica, pero sí de esas que entretienen y a ratos incluso se disfrutan.

Anterior Siguiente

Foto : Juego de Tronos

Director: D.B. Weiss, David Benioff

Reparto Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Denis Villeneuve
Reparto Ryan Gosling, Harrison Ford
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines