Crónicas vampíricas
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Crónicas vampíricas ?

Publicada el 20 de enero de 2012
    Aunque puede parecer un poco "ñoña" es una serie realmente entretenida que te engancha desde el primer momento. Multitud de personajes y diferentes tramas que se van descubriendo poco a poco mantienen la tensión argumental episodio tras episodio sin que se desvirtúen ni los personajes ni la trama principal. Muy recomendable.
    Publicada el 31 de marzo de 2016
    Muy buena serie la recomiendo es excelente,
    Claro que en comparación con los libros es algo distinta.... Bueno muy distinta, pero me gusto ese enfoque que le dieron para adaptarla a la tv.
    Ámbar Yo
    Ámbar Yo

Publicada el 22 de abril de 2023
    No me gusto para nsda que dejara a Stephan por Daimon que era un sol con ella y solo pensaba en su felicidad . Y pierde a Elena por una cura para el hermano. No veo a Dmon con Elena no pegan Hubiese tenido algo con Daimon pero darse cuenta que amaba a stephan. Dicen que los vampiros intensifican sus sentimientos y en Elena no funciono . Daimon es un loco mujeriego . Y stephan termino destrozado y es el mejor de toda la serie. Eso no es justo toda una decepcion.