Mi cuenta
    Miami Medical
    Temporada 1
    Mi nota :
    Miami Medical
    Usuarios
    3,3 6 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original CBS
    Temporada producida en 2010
    1 vídeo
    Elisabeth Harnois
    Elisabeth Harnois
    Personaje : Serena Warren
    Jeremy Northam
    Jeremy Northam
    Personaje : Matthew Proctor
    Lana Parrilla
    Lana Parrilla
    Personaje : Eva Zambrano
    Mike Vogel
    Mike Vogel
    Personaje : Chris "C" DeLeo
    Miami Medical - season 1 Clip VO 0:45
    Miami Medical - season 1 Clip VO
    1.195 vistas

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Me encanto la serie... La actuación de Lana Parrilla genial... No es como las demas series medicas, es diferente. No entiendo como no hicieron una segunda temporada.
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Marisa Benez, una joven piloto con experiencia en conflictos bélicos, se incorpora al Servicio de Urgencias y Rescate del Hospital General de San Francisco, donde conoce a Nancy y a Rabbit. Poco después, reciben el aviso de que la explosión de un tanque ha herido a un niño. Aunque el estado del pequeño es crítico, Rabbit logra salvarle la vida practicándole una traqueotomía con la ayuda de la propia madre. Posteriormente, el facultativo acompaña a Marisa en su coche y su conducción temeraria provoca un accidente fortuito.
    88 Segundos
    S01E02 - 88 Segundos
    Un conductor pierde el control de su automóvil y se estrella contra los puestos de una feria callejera. El equipo de profesionales del Hospital General de San Francisco acude rápidamente al lugar del suceso para prestar asistencia sanitaria a los numerosos heridos en el accidente. Mientras tanto, Nancy conoce a Glenn Morris, su nuevo compañero de trabajo y Rabbit imparte una lección magistral a Marisa.
    Lo que la verdad esconde
    S01E03 - Lo que la verdad esconde
    Un hombre desequilibrado asalta una oficina y la situación termina con un tiroteo y numerosos heridos. Este inesperado incidente hace que, después de un año, Rabbit y Nancy tengan que trabajar juntos para ayudar a las víctimas. Mientras tanto, Marisa se da cuenta de que se parece a Rabbit más de lo que le gustaría.
    Todos se caen
    S01E04 - Todos se caen
    Una explosión en un restaurante chino reclama la ayuda de Tyler y Boone, quienes descubren que la situación esconde algo más de lo que ven a simple viste. Por otro lado, Rabbit tiene una extraña reacción en un vuelo con turbulencias.
    Hora de oro
    S01E05 - Hora de oro
    La hora de oro
    Calle Cubana
    S01E06 - Calle Cubana
    Hombre sobre el camino
    S01E07 - Hombre sobre el camino
    Glenn y Nancy son testigos de cómo un policía golpea a un detenido hasta herirlo. Al testificar, Glenn confiesa haberlo visto, lo que le traerá peligrosas consecuencias. Marisa recibe una inesperada visita de un viejo amigo. Mientras tanto, Rabbit se involucra más de lo habitual con un paciente que no acepta la muerte de su amigo.
    Un brazo y una pierna
    S01E08 - Un brazo y una pierna
    Un brazo y una pierna
    Como un huracán
    S01E09 - Como un huracán
    Como un huracán
    Zambullidor abajo
    S01E10 - Zambullidor abajo
    Tiempo de la muerte
    S01E11 - Tiempo de la muerte
    Nancy se enfrenta a una de sus peores fobias mientras atiende a un obrero de la construcción que se encuentra atrapado tras caer a un pozo. Mientras tanto, Rabbit y Marisa acuden al lugar donde se ha producido un atraco a un banco para prestar su asistencia a los distintos heridos. En su nuevo puesto, Boone toma una compleja decisión que puede amenazar la carrera de un miembro de su equipo.
    Abajo al hueso
    S01E12 - Abajo al hueso
    Tras seguir el procedimiento indicado por el protocolo, Glenn pierde a un paciente, situación que lamenta todo el grupo de profesionales médicos. Durante el periodo de suspensión temporal, Rabbit acude a sesiones obligatorias de terapia para recuperar su puesto trabajo mientras observa cómo sus sentimientos por Nancy se acentúan.
    Curandero
    S01E13 - Curandero
    Tras realizar un gran avance en la terapia psicológica, Rabbit descubre que un traumático acontecimiento del pasado ha marcado su vida. Mientras tanto, Nancy y Diana mantienen puntos de vista diferentes sobre el tratamiento más adecuado para un paciente, divergencias que ponen en peligro su vida. Por otra parte, Tyler y Boone se replantean sus respectivos futuros profesionales.

    Comentarios

    Back to Top