Mi cuenta
    Web Therapy
    Temporada 1
    Mi nota :
    Web Therapy

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Showtime
    Emitida desde: 2011
    3 fotos
    Lisa Kudrow
    Lisa Kudrow
    Personaje : Dr Fiona Wallice
    Dan Bucatinsky
    Dan Bucatinsky
    Personaje : Jerome Sokoloff
    Victor Garber
    Victor Garber
    Personaje : Kip Wallice
    Lily Tomlin
    Lily Tomlin
    Personaje : Putsy Hodge
    • Foto Web Therapy
    • Foto Web Therapy
    • Foto Web Therapy
    • Foto Web Therapy
    Los episodios de la temporada 1
    Click To Start
    S01E01 - Click To Start
    Desperate Measures
    S01E02 - Desperate Measures
    Medidas desesperadas. Fiona quiere utilizar los problemas sexuales de sus clientes Hayley (Rashida Jones) y Jerome (Dan Bucatinsky) para impresionar a su antiguo jefe e inversor potencial. Mientras tanto, la frustración con respecto a su matrimonio la lleva a flirtear con todos los hombres a los que se encuentra.Fiona Wallice es una psicóloga que, aburrida de tediosas sesiones de 50 minutos, ofrece a sus pacientes un método revolucionario: terapia de tres minutos vía webcam. Y, aunque parezcan cortas, en estas sesiones da tiempo a que se sucedan las situaciones más peculiares.Conocida en todo el mundo como Phoebe Buffay de "Friends", papel por el que ganó un Emmy en 1994, Lisa Kudrow se ha movido desde que acabó la serie en los círculos del cine independiente, con películas como "El amor y otras cosas imposibles" o "Posdata: Te quiero", así como el papel protagonista en la serie "The Comeback". Después decidió lanzarse al proyecto "Web Therapy", del que es cocreadora, productora y protagonista.Los principales atractivos de la serie son su particular estructura y sus invitados. Los actores interpretan a sus personajes hablando casi todo el tiempo a cámara, para simular el efecto webcam. Los pacientes de Kudrow son interpretados por actores de primera línea que dan rienda suelta a su vis cómica, llegando a improvisar una parte importante de sus intervenciones. En la primera temporada encontramos nombres como Courteney Cox ("Friends!) Lily Tomlin (!Vidas cruzadas!), Alan Cumming ("The Good Wife") Jane Lynch ("Glee"), Steven Weber ("Studio 60") o Rashida Jones ("Parks and Recreation").
    Shrink Rap
    S01E03 - Shrink Rap
    La culpa del loquero. Después de que su propuesta de negocio sea rechazada por su madre (Lily Tomlin), Fiona se encuentra con otro obstáculo: Ted Mitchell (Bob Balaban), que ha sido contrato por Lachman Brothers para evaluar sus capacidades.Fiona Wallice es una psicóloga que, aburrida de tediosas sesiones de 50 minutos, ofrece a sus pacientes un método revolucionario: terapia de tres minutos vía 'webcam'. Y, aunque parezcan cortas, en estas sesiones da tiempo a que se sucedan las situaciones más peculiares.Conocida en todo el mundo como Phoebe Buffay de "Friends", papel por el que ganó un Emmy en 1994, Lisa Kudrow se ha movido desde que acabó la serie en los círculos del cine independiente, con películas como "El amor y otras cosas imposibles" o "Posdata: Te quiero", así como el papel protagonista en la serie "The Comeback". Después decidió lanzarse al proyecto "Web Therapy", del que es cocreadora, productora y protagonista.Los principales atractivos de la serie son su particular estructura y sus invitados. Los actores interpretan a sus personajes hablando casi todo el tiempo a cámara, para simular el efecto 'webcam'. Los pacientes de Kudrow son interpretados por actores de primera línea que dan rienda suelta a su vis cómica, llegando a improvisar una parte importante de sus intervenciones. En la primera temporada encontramos nombres como Courteney Cox ("Friends!) Lily Tomlin (!Vidas cruzadas!), Alan Cumming ("The Good Wife") Jane Lynch ("Glee"), Steven Weber ("Studio 60") o Rashida Jones ("Parks and Recreation").
    Public Relations
    S01E04 - Public Relations
    Relaciones Públicas. Fiona chantajea a su nueva clienta, la ejecutiva de marketing Claire Dudek (Jane Lynch), con el fin de que una su gran capacidad de promoción al equipo de Web Therapy, y el destino le lleva a conocer a una persona cuyo trabajo puede contribuir positivamente al negocio.Fiona Wallice es una psicóloga que, aburrida de tediosas sesiones de 50 minutos, ofrece a sus pacientes un método revolucionario: terapia de tres minutos vía webcam. Y, aunque parezcan cortas, en estas sesiones da tiempo a que se sucedan las situaciones más peculiares.Conocida en todo el mundo como Phoebe Buffay de "Friends", papel por el que ganó un Emmy en 1994, Lisa Kudrow se ha movido desde que acabó la serie en los círculos del cine independiente, con películas como "El amor y otras cosas imposibles" o "Posdata: Te quiero", así como el papel protagonista en la serie "The Comeback". Después decidió lanzarse al proyecto "Web Therapy", del que es cocreadora, productora y protagonista.Los principales atractivos de la serie son su particular estructura y sus invitados. Los actores interpretan a sus personajes hablando casi todo el tiempo a cámara, para simular el efecto webcam. Los pacientes de Kudrow son interpretados por actores de primera línea que dan rienda suelta a su vis cómica, llegando a improvisar una parte importante de sus intervenciones. En la primera temporada encontramos nombres como Courteney Cox ("Friends!) Lily Tomlin (!Vidas cruzadas!), Alan Cumming ("The Good Wife") Jane Lynch ("Glee"), Steven Weber ("Studio 60") o Rashida Jones ("Parks and Recreation").
    Shrinking And Growing
    S01E05 - Shrinking And Growing
    Se estira y se encoge. El negocio está en auge por razones no conectadas con la pericia de Fiona, pero ella tampoco se queja... hasta que llega un nuevo cliente que tiene relación con ella.Fiona Wallice es una psicóloga que, aburrida de tediosas sesiones de 50 minutos, ofrece a sus pacientes un método revolucionario: terapia de tres minutos vía webcam. Y, aunque parezcan cortas, en estas sesiones da tiempo a que se sucedan las situaciones más peculiares.Conocida en todo el mundo como Phoebe Buffay de "Friends", papel por el que ganó un Emmy en 1994, Lisa Kudrow se ha movido desde que acabó la serie en los círculos del cine independiente, con películas como "El amor y otras cosas imposibles" o "Posdata: Te quiero", así como el papel protagonista en la serie "The Comeback". Después decidió lanzarse al proyecto "Web Therapy", del que es cocreadora, productora y protagonista.Los principales atractivos de la serie son su particular estructura y sus invitados. Los actores interpretan a sus personajes hablando casi todo el tiempo a cámara, para simular el efecto webcam. Los pacientes de Kudrow son interpretados por actores de primera línea que dan rienda suelta a su vis cómica, llegando a improvisar una parte importante de sus intervenciones. En la primera temporada encontramos nombres como Courteney Cox ("Friends!) Lily Tomlin (!Vidas cruzadas!), Alan Cumming ("The Good Wife") Jane Lynch ("Glee"), Steven Weber ("Studio 60") o Rashida Jones ("Parks and Recreation").
    We've Got A Secret
    S01E06 - We've Got A Secret
    Tenemos un secreto. El matrimonio de Fiona se tambalea cuando ella descubre la vida secreta de su marido. Además, el pasado secreto de su madre amenaza el negocio.Fiona Wallice es una psicóloga que, aburrida de tediosas sesiones de 50 minutos, ofrece a sus pacientes un método revolucionario: terapia de tres minutos vía webcam. Y, aunque parezcan cortas, en estas sesiones da tiempo a que se sucedan las situaciones más peculiares.Conocida en todo el mundo como Phoebe Buffay de "Friends", papel por el que ganó un Emmy en 1994, Lisa Kudrow se ha movido desde que acabó la serie en los círculos del cine independiente, con películas como "El amor y otras cosas imposibles" o "Posdata: Te quiero", así como el papel protagonista en la serie "The Comeback". Después decidió lanzarse al proyecto "Web Therapy", del que es cocreadora, productora y protagonista.Los principales atractivos de la serie son su particular estructura y sus invitados. Los actores interpretan a sus personajes hablando casi todo el tiempo a cámara, para simular el efecto webcam. Los pacientes de Kudrow son interpretados por actores de primera línea que dan rienda suelta a su vis cómica, llegando a improvisar una parte importante de sus intervenciones. En la primera temporada encontramos nombres como Courteney Cox ("Friends!) Lily Tomlin (!Vidas cruzadas!), Alan Cumming ("The Good Wife") Jane Lynch ("Glee"), Steven Weber ("Studio 60") o Rashida Jones ("Parks and Recreation").
    Exposed!
    S01E07 - Exposed!
    ¡Descubierto!. Fiona se ve obligada a contratar a un nuevo empleado, y tiene que unir fuerzas con su marido para desenmascarar a un impostor.Fiona Wallice es una psicóloga que, aburrida de tediosas sesiones de 50 minutos, ofrece a sus pacientes un método revolucionario: terapia de tres minutos vía webcam. Y, aunque parezcan cortas, en estas sesiones da tiempo a que se sucedan las situaciones más peculiares.Conocida en todo el mundo como Phoebe Buffay de "Friends", papel por el que ganó un Emmy en 1994, Lisa Kudrow se ha movido desde que acabó la serie en los círculos del cine independiente, con películas como "El amor y otras cosas imposibles" o "Posdata: Te quiero", así como el papel protagonista en la serie "The Comeback". Después decidió lanzarse al proyecto "Web Therapy", del que es cocreadora, productora y protagonista.Los principales atractivos de la serie son su particular estructura y sus invitados. Los actores interpretan a sus personajes hablando casi todo el tiempo a cámara, para simular el efecto webcam. Los pacientes de Kudrow son interpretados por actores de primera línea que dan rienda suelta a su vis cómica, llegando a improvisar una parte importante de sus intervenciones. En la primera temporada encontramos nombres como Courteney Cox ("Friends!) Lily Tomlin (!Vidas cruzadas!), Alan Cumming ("The Good Wife") Jane Lynch ("Glee"), Steven Weber ("Studio 60") o Rashida Jones ("Parks and Recreation").
    Psychic Analysis
    S01E08 - Psychic Analysis
    Whistle While You Work
    S01E09 - Whistle While You Work
    Strange Bedfellows
    S01E10 - Strange Bedfellows

    Comentarios

    Back to Top