Mi cuenta
    Escudo humano
    Temporada 2
    Mi nota :
    Escudo humano
    Usuarios
    3,2 4 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original FOX
    Temporada producida en 2010
    24 fotos
    Mark Valley
    Mark Valley
    Personaje : Christopher Chance
    Chi McBride
    Chi McBride
    Personaje : Winston
    Indira Varma
    Indira Varma
    Personaje : Ilsa Pucci
    Jackie Earle Haley
    Jackie Earle Haley
    Personaje : Guerrero
    • Foto Escudo humano
    • Foto Escudo humano
    • Foto Escudo humano
    • Foto Escudo humano
    • Foto Escudo humano
    • Foto Escudo humano
    • Foto Escudo humano
    • Foto Escudo humano
    • Foto Escudo humano
    Los episodios de la temporada 2
    Ilsa Pucci
    S02E01 - Ilsa Pucci
    Isla Pucci. Después de que Chance y Guerrero rescaten a Winston, Chance dejará de ser guardaespaldas. Pero Ilsa Pucci, una multimillonaria, le pedirá ayuda después de la misteriosa muerte de su marido.
    The Wife’s Tale
    S02E02 - The Wife’s Tale
    Chance acepta un encargo de Donnelly (M.C. Gainey), uno de los hombres para los que solía trabajar. A pesar de las advertencias de Winston, que no confía en las antiguas malas compañías, Christopher tendrá que proteger a la esposa de un hombre al que él mismo mató siete años atrás. Mientras, Ilsa se siente confusa acerca de los valores en la agencia y Ames trata de ganarse el afecto de Guerrero.
    Taking Ames
    S02E03 - Taking Ames
    Chance sospecha que Ames está involucrada en algo turbio y decide seguirla hasta que la descubre robando explosivos en plena noche junto a Brody Rivera, un experto en demoliciones a quien conoce desde la infancia. Ames se siente en deuda con él porque pasó cuatro años en prisión por un robo que ambos cometieron y por el que ella no fue a la cárcel. Tras ser descubierta, Winston le reprocha su comportamiento y Ames se disculpa y explica la verdad sobre Brody. Chance obliga a Ames a contarle todo a Ilsa, quien se muestra comprensiva y le advierte que si vuelve a hacer algo así, se acabó todo. Mientras, Brody lleva los explosivos a un almacén del muelle para entregárselos a Mr. Markus, quien tiene otro trabajo para Brody. Uno grande.
    The Return of Baptiste
    S02E04 - The Return of Baptiste
    Secuestran a Susan Connors, una amiga periodista de Ilsa, mientras investiga una historia sobre el delincuente paraguayo Miguel Cervantes. Así que Ilsa se va sola a Paraguay para intentar pagar el rescate de su amiga. Chance no puede creer que Ilsa haya intentado ver a Cervantes, el delincuente más peligroso de la Triple Frontera (Paraguay, Argentina, y Brazil). Nadie sabe dónde encontrar a Cervantes y asesinan a gente sólo por preguntar, así que Chance le dice a Ilsa que no hay ninguna oportunidad de rescatar a Susan, excepto una muy poco ortodoxa. Winston y Guerrero se niegan a tomar parte en el plan, pero explican a Ilsa que, unos años antes, Cervantes contrató a un asesino para derribar al presidente de Paraguay, y entonces Cervantes trató de matar al asesino. Así que es posible que este tipo, al que Chance conoce, les pueda ayudar.
    Dead Head
    S02E05 - Dead Head
    Antes de que Chance y Winston puedan conocer a su último cliente, el coche de él explota en frente de ellos sin ni siquiera dar a conocer su nombre. A consecuencia de la explosión, el cliente de Chance y Wiston sufre una amnesia retrógrada que le impide recordar nada de lo sucedido antes del impacto. A partir de ese momento y con multitud de problemas por delante deberán descubrir quién intentaba matarle para conseguir resolver el caso.
    The Other Side of the Mall
    S02E06 - The Other Side of the Mall
    Es casi Navidad, y Chance le pide a Winston que no compre un árbol, como hace cada año, a pesar de que sabe que a Chance no le gusta la navidad. Richard Applebaum tampoco está para celebraciones. Un hombre le amenazó con matar a su familia después de que Richard alertara a la Sociedad de Control de Medicamentos sobre la calidad de unas pastillas para reducir el colesterol que fabrica su empresa. De modo que pide ayuda a Chance y a su equipo para que protejan a su familia.
    A Problem Like Maria
    S02E07 - A Problem Like Maria
    María, la ardiente revolucionaria sudamericana a la que Chance ayudó el año pasado está en San Francisco y quiere quedar con él. María le echaba de menos, y a pesar de que han sucedido muchas cosas desde entonces, ambos terminan besándose entre los disparos de unos matones que la están siguiendo. Y es que María tiene problemas con un movimiento en contra del dictador Víctor Escalante. Mientras tanto, Chance se está perdiendo una reunión con Ilsa y el resto del equipo, demostrando indiferencia hacia el liderazgo de su jefa. Cosa que no agrada a sus compañeros, que piensan que Chance considera a Ilsa como una compañera más que como una jefa. Chance insiste en ayudar a María, pero Winston y Guerrero no están de acuerdo.
    Communication Breakdown
    S02E08 - Communication Breakdown
    Héctor López dispara su misil y alcanza el avión en el que se encuentran Chance e Ilsa. Chance rápidamente ocupa el puesto de copiloto y le dice a Ilsa que haga lo mismo. Mientras tanto, Winston y Guerrero discuten lo mucho que Ames va a la azotea para escribir los informes cuando, de repente, llega un detective privado amigo de Chance que necesita ayuda porque unos matones le están siguiendo y le esperan fuera. Pero Chance despierta en el avión, el piloto está muerto, el aparato en llamas y perdiendo combustible...
    Imbroglio
    S02E09 - Imbroglio
    La misión que tendrán que resolver Chance e Ilsa en esta ocasión transcurrirá en la Opera. Y es que, un grupo de criminales ha secuestrado a varias personas dentro del edificio. Lo peor de todo es que la cuñada de Ilsa está entre las personas retenidas. Además, acusan a Guerrero del asesinato de un amigo, lo que lleva a Chance ayudarle a escapar de la cárcel.
    Cool Hand Guerrero
    S02E10 - Cool Hand Guerrero
    Durante una visita al sur, el equipo descubre que los agentes locales han culpado a Guerrero por el asesinato de su amigo y le han metido en la cárcel. Como consecuencia de este suceso, Chance se verá obligado a ayudarle a huir.
    Kill Bob
    S02E11 - Kill Bob
    Chance y su equipo deben proteger a un hombre al que han intentado asesinar en su coche. Lo que el hombre no sabe es que su mujer es en realidad una espía rusa encargada de sacar a la luz secretos de defensa clasificados. Mientras tanto, Ames tratará de ocultar un secreto personal del que no quiere que Chance tenga ningún conocimiento.
    The Trouble With Harry
    S02E12 - The Trouble With Harry
    La novia del propietario de una agencia de seguridad rival acude a Chance y su equipo en busca de protección. Su prometido ha amenazado con matarla si le cuenta a alguien que también dirige una banda de asesinos a sueldo. Ilsa se introducirá por primera vez en el campo de batalla para esta misión y dos miembros del equipo estarán más cerca que nunca.
    Marshall Pucci
    S02E13 - Marshall Pucci
    En el último episodio de esta segunda temporada, la investigación que Chance lleva a cabo tendrá consecuencias inesperadas. Y es que, tras seguirle la pista al último marido de Ilsa, descubre una red de mentiras que pueden suponer la ruptura del equipo para siempre.

    Comentarios

    Back to Top