South Park
3,2
¿Tu opinión sobre South Park ?
Compte F.
Compte F.

Publicada el 9/11/15
Esta es una muy buena película , jugó muy bien , muy realista , muy bonito y muy bien orquestada !!!!!!!!!
La chaîne d.
La chaîne d.

Publicada el 9/11/15
Excelente película súper divertidos, muy bien jugado , una película perfecta, el gran cine , una verdadera obra maestra !
elliialonso
elliialonso

Publicada el 1/5/12
Mi serie favorita. Para siempre. Divertida, mas inteligente de lo que parece, lo tiene todo...no puedo expresar con palabras lo mucho que amo esta serie.
alexis193
alexis193

Publicada el 16/5/11
lo mejor de lo mejor adoro a south park desde sus inicios a sido la mejor serie que e visto asta aora.
Thib T.
Thib T.

Publicada el 1/9/15
Hola Amigos a 5 estrellas . Me parece patético para ocultar su lujuria y su inssassiable attriance para la violencia detrás de una obra supuestamente culturales , por lo que su mirada como una obra maestra de poner todas las manos . Serie pone un poco saludables escenas incómodas y violentas en el límite de la pornografía . Fue agradable a la vista Rasgo genio Porque el corazón de la casamata de Sharon Stone y debe estar bien escondido en las nalgas ... Además de Eric Cartman Kyle sigue buscando ( ver 3678a escena degradante de un episodio ) . Para otros , sigue tu camino , no pierda su tiempo y dinero !
May Pastor
May Pastor

Publicada el 12/8/11
la politicamente incorrecta serie más gamberra de la historia me ha arrancado más de una carcajada, no la recomiendo a los niños pero es una serie para reirse de todo y de todos
Pelll
Pelll

Sobre   South Park - temporada 21
Publicada el 1/4/18
sin duda necesaria para todo el caos que está pasando con PC, y demás desastres que esto está ocasionando ojalá y sigan con la sátira que caracteriza a South park.
Cristhian Felipe Q.
Cristhian Felipe Q.

Sobre   South Park - temporada 21
Publicada el 10/2/18
Definitivamente es un gran sátira a la situación actual de los Estados Unidos. Esta temporada 21 de South Park es totalmente recomendable
usuario 3
usuario 3

Publicada el 4/9/16
me gusta mucho la serie los dibujos parecen de niño pequeño pero luego con las armas,las palabrotas, la sangre, me gusta mucho el personaje nathan i mimsy me hacen reir mucho