Aquí no hay quien viva
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Aquí no hay quien viva ?

en Raccord
    en Raccord

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Aquí no hay quien viva tiene los ingredientes necesarios para ser un éxito absoluto entre su público y son esos elementos los que lo llevan a fallar en el mercado norteamericano.
    La idea de que tus vecinos puedan meterse tanto en tu vida y afectarla a tantos niveles resulta inverosímil, pero es su mayor atractivo. Crímenes, parejas que se forman o rompen, asesinatos/accidentes, robos y cotilleos a montón son el día a día de los habitantes de Desengaño 21, que parecen no encontrar paz en ningún rincón.

Sigue leyendo:
    Publicada el 16 de enero de 2012
    50 minutos de pura risa. Todos los personajes tienen su encanto y su gracia. Es muy buena. Mucho mejor que La que se avecina.
    Pedron
    Pedron

Publicada el 7 de junio de 2019
    Lo mejor de la serie, además de un humor chisposo y rápido, y con múltiples muletillas que llegaron al gran público, es el gran plantel de actores. Todos ellos en estado de gracia. En especial, el trío de alcahuetas formado por Emma Penella, Mariví Bilbao y Gemma Cuervo que supuso un renacer tardío y breve para sus carreras, pero fue un auténtico placer para los espectadores.
    Publicada el 8 de marzo de 2011
    soy Mexicano y simplemente adoro esta serie es increible! mi perro se llama Valentin en recuerdo de esta maravillosa serie.
    Yo0
    Yo0

Publicada el 3 de noviembre de 2022
    De las mejores series emitidas en tv de la historia no paras de reirte la reconiendo muuchiiisimooo
    Publicada el 9 de agosto de 2012
    Entretenida, estupenda, buenos actores, buen guion, no se le puede pedir más. diversion asegurada
    maxi
    maxi

Publicada el 7 de septiembre de 2023
    Hermosa la serie me gusta mucho para mí una de las mejores series españolas nada que ver con la casa de papel que es una basura todos los personajes son muy buenos y el perro también en paz descanse por cierto 🥲
    Maxi Centurion
    Maxi Centurion

Publicada el 6 de abril de 2023
    hermosa serie me gusta es la frente español veo cuando estoy triste ellos me levanta el humor son muy buenos actores y director muy bueno tambien no habrá otra serie como aquí no hay quien viva
    Publicada el 11 de junio de 2020
    La mejor de todas y todos fogkdlvkodkkfkfifkkdlckgkkkgkkxmfkfkgkdkckkcikfkkvlfkckvokfkflkfgkfkdkvikk
    Publicada el 4 de noviembre de 2017
    una de las mejorea series que tima muchos temas de actualidad tanto con el humor que los caracteriza y el respeto que se le debe. cada capitulo es un nuevo descubrimiento de los personajes y nuevas formas de hacer reir a la audiencia
    Alvaro Melus
    Alvaro Melus

Publicada el 26 de junio de 2021
    Sipera a todas sin niguna duda mejor que muchas otras series. igual que la lqsa q tambien es una serie que esta de pta madre lo que pasa que la gente se rie de mierdas que no valen para nada