Mi cuenta
    Aquí no hay quien viva
    Temporada 5
    Mi nota :
    Aquí no hay quien viva

    Sinopsis

    Belén y Emilio son descubiertos y extraditados a España, pasando a ser juzgados por fraude. Mientras, en casa de los Cuesta las cosas siguen complicándose, sobre todo para Juan. Pero el edificio de la calle Desengaño 21 se enfrentará a problemas aún más severos que ponen en riesgo su viabilidad y la vida de sus habitantes.
    Usuarios
    3,4 11 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 2006
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Emma Penella
    Emma Penella
    Personaje : Concha
    Fernando Tejero
    Fernando Tejero
    Personaje : Emilio Delgado
    José Luis Gil
    José Luis Gil
    Personaje : Juan Cuesta
    Guillermo Ortega
    Guillermo Ortega
    Personaje : Paco

    La redacción escribe sobre ello

    Qué fue de Malena Alterio tras 'Aquí no hay quien viva': "Ya no me siento más Belén"
    Noticias - Gente

    Qué fue de Malena Alterio tras 'Aquí no hay quien viva': "Ya no me siento más Belén"

    miércoles, 29 de junio de 2022
    Los episodios de la temporada 5
    Érase una extradición
    S05E01 - Érase una extradición
    La policía encuentra a Belén y a Emilio en las Bahamas y los extradita a España, donde pasan a disposición judicial.

    Mientras, en casa de los Cuesta las cosas siguen complicándose, sobre todo para Juan, que no entiende nada de lo que ocurre a su alrededor. Isabel sufre los primeros síntomas de la menopausia y no quiere que Juan se entere, y Natalia, que ya está en su sexto mes de embarazo, ha encontrado novio, pero no cree que Juan lo apruebe y prefiere no decírselo.

    En casa de Lucía y mientras le reforman el chalet, se instala a vivir provisionalmente su padre, Rafael. María Jesús, la madre de Belén, enseguida se interesa por el nuevo inquilino.

    Fernando tiene que viajar a Japón durante un mes para cerrar un acuerdo con una empresa local y Mauri teme que su boda termine por no celebrarse.

    Por último, la crisis de Paco con Lourdes se agrava cada vez más, y para colmo, Paco ve peligrar su empleo porque Carlos ha puesto el videoclub en venta.
    Érase un colapso
    S05E02 - Érase un colapso
    Rafael ha comprado el videoclub y le da a Paco un mes de plazo para que ponga un negocio rentable. También intenta hacerse con el piso de Carlos pero alguien se le ha adelantado. Se trata de Higinio, que se viene a vivir al centro con su familia: su mujer Mamen, su hija Candela y su cuñado Raúl.

    Por otra parte, Juan regresa a casa tras recibir el alta médica. Isabel intenta convencerle para que deje la presidencia y evite los problemas. El más urgente de todos es que ahora hay dos porteros: Emilio y Mariano.

    Belén está decidida a dejar a Emilio pero éste le pide que intenten solucionar sus problemas yendo a terapia de pareja con un psicólogo argentino que le ha recomendado Paco.

    Por último, Juan y Rafael se alían para echar a Yago del país ya que no tiene papeles
    Érase un robot de cocina
    S05E03 - Érase un robot de cocina
    Mamen, la mujer de Higinio, invita a todos los vecinos a una cena en su casa para conocerse mejor. Mientras tanto, a Belén que sigue con el psicólogo, le entran remordimientos por estar engañando a Emilio e intenta romper con él.

    Mauri está completamente deprimido por la ausencia de Fernando y Bea y Ana le convencen para que se apunte con ellas a un gimnasio.

    Yago empieza a trabajar en el colegio de Juan Cuesta y monta una huelga de profesores. Y, por último, José Miguel está cada día más loco por Candela, pero ella conoce a Pablo y se enamora de él.
    Érase un presidente de vacaciones
    S05E04 - Érase un presidente de vacaciones
    Juan e Isabel preparan su viaje a Canarias. Yago y Natalia se apuntan a ir con ellos pero José Miguel consigue quedarse sólo y montar una fiesta para conquistar a Candela.

    Rafael cierra los dos balcones de su piso y el resto de los vecinos, aprovechando que no está Juan, también se apuntan.

    Ana y Bea se reconcilian y deciden tener otro niño. Esta vez es Ana la que se va a quedar embarazada.

    Raúl-Raquel invita a Emilio al cine y él acepta encantado. Es el único del vecindario que no sabe que Raquel es un hombre pero nadie se lo dice.

    Vicenta se venga del puñetazo que le dio María Jesús y le azuza a Valentín para que le muerda. Ella decide poner una denuncia.

    Por último, Paco propone a Rafael montar en el videoclub un local para que los ejecutivos se echen una siesta.
    Érase un anuncio
    S05E05 - Érase un anuncio
    La casa de Mamen se va a convertir en el set de un anuncio de galletas, pero a última hora, los de la agencia cambian de idea y deciden que la cocina de los Cuesta es menos artificial y que lo van a grabar allí.

    Hasta Desengaño, 21 se acercará Bárbara que será la protagonista del anuncio.

    Los Cuesta están encantados porque así consiguen algo de dinero ya que Natalia les ha dejado en números rojos y hasta finales de mes no pueden disponer de dinero alguno. De hecho, su situación es límite y ya les han cortado el agua, pero ellos se niegan a pedir dinero prestado a los vecinos.

    Mientras tanto, Emilio continúa su relación con Raúl-Raquel, aunque con muchas dudas. Mamen le invita a cenar a su casa e Higinio está encantado con la idea de deshacerse de su cuñado.

    Belén se percata del interés que despierta Rafael en su madre y está encantada con la idea. Rafael le confiesa a su mayordomo que a pesar de todo el dinero que tiene, se siente sólo.

    Por otra parte, Bea, Mauri y Fernando no saben cómo decirle a Ana que el padre de su hijo va a ser Mariano.
    Érase un billete de cincuenta euros
    S05E06 - Érase un billete de cincuenta euros
    Marisa y Concha deciden abandonar a Vicenta e irse a una residencia, que ahora tienen de todo.

    Mientras tanto, a Vicenta le han colado un billete falso de cincuenta euros. En la peluquería se lo rechazan y cuando llega al banco con la intención de que se lo cambien por otro, Mariano le aconseja que elija entre las dos opciones: "ser buena ciudadana, dárselo al banco y perder cincuenta euros, o encasquetárselo a alguien...".

    Tanto Belén, como Ana y Bea, echan de menos a María Jesús, aunque por distintos motivos. Belén se siente culpable y deciden prepararle una fiesta de cumpleaños.

    Candela quiere una scooter, pero sus padres no se la compran. José Miguel, que escucha la conversación, ve la oportunidad y se ofrece a darle una vuelta en su moto. El problema es que no tiene y tendrá que conseguir una como sea.

    Paco se separa de Lourdes y Pablo se ve obligado a hacerle un sitio en el ático.

    Rafael abandona la comunidad, ya tiene su spa terminado y regresa a su chalet.
    Érase un escándalo
    S05E07 - Érase un escándalo
    Rafael encarga a Emilio que limpie el piso porque se lo va a dejar a un amigo suyo, ''un señor muy importante'', para un encuentro con su amante. En cuanto se enteran, los vecinos montan guardia para saber de quién se trata. Los Cuesta necesitan otra habitación para José Miguel. Higinio se encargará de la obra, pero para que trabaje con tranquilidad tienen que dejar el piso vacío. Vicenta, que sigue sola, les ofrece su casa a Juan e Isabel, y Mamen deja a José Miguel que comparta habitación con Candy. Fernando vuelve a casa cansado y se queda dormido viendo una película con Mauri. Éste se ofende y se lo echa en cara al día siguiente, pero Fernando decide vengarse.
    Érase un descubrimiento macabro
    S05E08 - Érase un descubrimiento macabro
    Los Cuesta siguen con obras en su casa y Mariano decide aprovechar también para hacer algunos arreglos en la portería. Tira un tabique y aparecen los huesos de un esqueleto humano. Se lo comunica a Juan e Isabel y, entre todos, inician una investigación.

    Bea, Ana y Fernando están de acuerdo en que Ezequiel debe ir a una guardería. Mauri es el único que se niega en rotundo porque de pequeño tuvo una mala experiencia con una profesora.

    Paco y Belén continúan su relación a escondidas. Belén quiere hacerlo público pero Paco aún no se atreve.
    Érase una emisora pirata
    S05E09 - Érase una emisora pirata
    El padre Miguel le alquila a Paco la trastienda del videoclub para montar una radio pirata. Marisa, Vicenta y Concha aprovechan para hacer un programa de "radio-patio".

    Belén y Paco siguen con su relación. Mariano aconseja a Emilio que se haga la víctima y les haga sentirse culpables para así, estropearles la relación.

    Sólo falta un día para la boda de Mauri y Fernando, ambos están nerviosos y surgen las dudas.

    Por último, Natalia ha decidido dar a luz en casa pero como la obra está aún sin terminar, los Cuesta le alquilan a Rafael su piso durante un mes.
    Érase un funeral con sorpresa
    S05E10 - Érase un funeral con sorpresa
    El día del funeral de Paloma radio-patio prepara una programación especial para cubrir el evento. Mientras tanto la familia de la difunta, Juan, Isabel y José Miguel, además de algunos de los vecinos, acuden al tanatorio donde Paloma va a ser incinerada.

    Los vecinos han pasado la noche en vela porque la nieta de los Cuesta no para de llorar. Natalia está pasando por una depresión post-parto y es Yago el que se tiene que ocupar la niña, a la que ha puesto Yamiley de nombre.

    Por otra parte, el Consejo de Sabios culpabiliza a Paco por haberle robado la novia a Emilio. Este lejos de preocuparse se va de la buhardilla de Pablo y se instala en casa de Belén.

    Por último, Mauri al fin le descubre a Fernando el destino de su viaje de novios: se van de safari a Kenia. Pero Fernando no se muestra tan entusiasmado como Mauri esperaba.
    Érase una lista de bodas
    S05E11 - Érase una lista de bodas
    Emilio y Belén necesitan dinero inmediatamente para pagar al abogado y reparten las invitaciones de boda entre los vecinos incluyendo una lista de bodas falsa con regalos carísimos.

    El problema es que los habitantes de Desengaño, 21 están sin dinero: los Cuesta tienen que pagar la reforma, Mauri y Fernando a hacienda, Bea y Ana quieren ahorrar para buscarse un sitio donde vivir y las señoras solamente tienen su pensión.

    Mientras tanto, Vicenta sigue sin aparecer y los Cuesta ya están muy preocupados. Para colmo, Rafael se venga de ellos por haberle denunciado por la emisora pirata y los echa de su casa.
    Érase un paripé
    S05E12 - Érase un paripé
    Emilio y Belén ensayan la discusión que piensan interpretar ante el altar, a última hora, para cancelar la boda. La ceremonia es al día siguiente, a las dos de la tarde en un descampado, pero dos horas antes, ambos tienen que acudir al juicio por estafa que tienen pendiente.

    Rafael y María Jesús le regalan a Belén un todoterreno de lujo y el vestido de novia diseñado por Vittorio y Lucchino. Mientras, Mariano recibe con gran disgusto la noticia de que Emilio ha invitado a su madre a la boda.

    Por otra parte, la obra en casa de los Cuesta sigue parada. Juan ha conseguido los papeles para la licencia y ya sólo le falta la autorización de la comunidad de vecinos.
    Érase un adiós
    S05E13 - Érase un adiós
    Belén y Emilio se esconden en la pensión Loli una semana porque los vecinos piensan que están de luna de miel en la playa. Pero Paco, cada vez más celoso, descubre el engaño de la boda y se lo cuenta a todos.

    Higinio termina al fin la obra en casa de los Cuesta, pero Mamen ha comprado muebles nuevos para la habitación y, ante la falta de espacio, obliga a su marido a tirar el tabique que separa ambas casas, quitándole unos metros a la habitación de los Cuesta.

    Por último, Mariano también se pone a reformar la portería pero se va a encontrar con una desagradable sorpresa para todo el vecindario: hay termitas.

    Comentarios

    Back to Top