La que se avecina
    ¿Tu opinión sobre La que se avecina ?

Rocio Romero
    Rocio Romero

Publicada el 18 de noviembre de 2022
    Faltan muchos personajes la seria a pegado un bajón increíble , es una pena q una serie q lleva tanto tiempo ahora no sirva para nada
    Dwayne Moore
    Dwayne Moore

Publicada el 22 de enero de 2023
    La temporada 13 la han cagado pero bien, se nota a leguas que han politizado la serie y la han cagado, tendrían que haber seguido como siempre que era la gracia de la serie y no dejandose manosear por los dictadores que nos gobiernan
    Orzowei
    Orzowei

Publicada el 5 de diciembre de 2022
    La temporada 13 es decepcionante. Los juegos personajes no tienen ni pizca de gracia, y desde luego no es una serie ya para horario infantil, por la carga sexual de mal gusto y el lenguaje barriobajero a más no poder...
    Está claro que el agotamiento ha hecho mella tanto en los guionistas como en los actores, que ya no pueden más.
    Una pena, pero todo lo bueno se acaba en esta vida...
    Miguel Gordo
    Miguel Gordo

Publicada el 17 de octubre de 2023
    Divertida. Derivada de la serie de a3 "aquí no hay quien viva". Su éxito lo marcan tantos años en pantalla.
    miguel angel gomez perez
    miguel angel gomez perez

Publicada el 18 de diciembre de 2022
    Hsy un balón horrible,faltan los personajes más interesantes como loca Trujillo,q apenas sale, se van a cargar la serie
    Ceromilcien
    Ceromilcien

Publicada el 21 de diciembre de 2022
    El comienzo de esta 13ª temporada no ha podido ser más decepcionante.
    Colores pastosos y oscuros.
    Giros incomprensibles en los personajes.
    Escenas obscenas y muy desagradables.
    Han convertido una serie de luz, simpática y alegre en algo oscuro y desagradable.
    SAP SAP
    SAP SAP

Publicada el 30 de diciembre de 2022
    Pensamos que la serie le falta algo ,el personaje marquesa sobra y tiene demasiado protagonismo.Los actores de avanzada edad aquí no funcionan .Hay que recuperar locura y absurdo pq lo q queremos ver es algo q nos separe de la realidad.Falta personajes carismáticos .
    Africa Guijarro mallart
    Africa Guijarro mallart

Publicada el 21 de noviembre de 2022
    ES UNA AUTENTICA BASURA Y ENCIMA HAN PUESTO A YOLANDA MORCILLO SUPER GORDA PARA TAPAR SU EMBARAZO Y PARA QUE LA GENTE SE BURLE DE LOS GORDOS, UNA AUTENTICA CHAPUZA DE NUEVA TEMPORADA QUE HAN ECHO Y SINCERAMENTE HAY PERSONAJES NUEVOS QUE NO PEGAN EN ABSOLUTO CON LOS AUTENTICOS PERSONAJES, NO LO HAN ECHO NADA BIEN
    Anac P 16
    Anac P 16

Publicada el 30 de marzo de 2023
    Malísima, es una mezcla entre típica serie antigua de antena 3 con humor súper desgastado y un intento de modernizarlo con un enfoque audiovisual y unos planos modernos. Sin gracia, personajes forzados, y me da la sensación de quedarse a media tinta, ya que no llega a ser una apuesta nueva, como lo fue en su momento el cambio de anhqv con lqsa, ni tampoco guarda la ensencia de la serie pero con un toque de aire fresco. Sinceramente, un fracaso, una cagada bien gorda.
    Por no hablar del intento de integrar a esos 3 vecinos jóvenes y pogres que PARA NADA representan al tipo de población que pretenden parodiar, llega un punto que es hasta grimoso de ver.
    Una pena, una serie que me encantaba y que deseaba que no acabara, y ahora no soy capaz ni de tragarme 10 minutos de la T13.
    No lo podían hacer peor.
    Lo único que sigue funcionando en ese bodrio de temporada es Amador y Antonio Recio, pero nada más lejos de ser gracias a la trama que se les da, si no porque, sencillamente, son actores que les pongas lo que les pongas, lo van a bordar y van a atraer muchísimo público.
    En conclusión; ya venia oliendo a podrido un tiempo y esta temporada ya lo ha terminado de rematar.
    Maria Jose Cabeza Jesus
    Maria Jose Cabeza Jesus

Publicada el 20 de noviembre de 2022
    Me gusta mucho la que se avecina pero está temporada 13 la nueva han quitado a Nines que era una de las mejores, deberían poner a nines
    Marta Morales
    Marta Morales

Publicada el 19 de noviembre de 2022
    me ha gustado mucho el enfoque diferente, de la nueva temporada, llevan muchos años y es dificil innovar sobre todo con personajes tan carismaticos como la que se avecina, sin duda es un enfoque nuevo , y parece prometer
    panda hambriento
    panda hambriento

Publicada el 29 de mayo de 2023
    La mejor comedia del mundo 🔥🔥🔥no hay duda debe durar 100 años no tiene nada malo la recomiendo 100%
    Joelmn
    Joelmn

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Es una gran serie, es divertida y graciosa. Para mi esta en el TOP 5 de las mejores series de comedia del siglo XXI, esta muy bien, ¡Ah! y es muy random.
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    la serie ya aburre se ve muy repetitivo ______________________________________________________________
    Publicada el 13 de febrero de 2013
    Lo peor que he visto en toda mi vida, personajes sobreactuados, tramas sin sentido, g
    ente gritando por todas partes... Tele5 en estado puro!