Mi cuenta
    La que se avecina
    Temporada 6
    Mi nota :
    La que se avecina

    Sinopsis

    La elección del presidente de la comunidad vuelve a marcar las tramas de la sexta temporada. Ante la falta de candidatos, se realiza un sorteo que acaba convirtiendo a Aracel en presidenta. Eso sí, presidenta de paja, ya que Enrique Pastor es quien mueve los hilos en la sombra. Por otro lado, el concejal comienza su nueva vida junto a Judith como matrimonio recién casado. Una vez más, la pareja tiene que superar sus habituales problemas por la diferencia de edad y los complicaciones generadas por los vecinos. Sergio regresa a Montepinar 7 para luchar por la paternidad de su hijo, Ojos de Pollo, y Fermín conoce a su hija Lola en la recta final de la temporada. Además, el espetero vuelve a encontrarse con su amor de juventud, Estela, dando lugar a una peculiar pareja.
    Usuarios
    3,3 14 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Telecinco
    Emitida desde: 2012
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Antonio Pagudo
    Antonio Pagudo
    Personaje : Javier Maroto Gutiérrez
    Macarena Gómez
    Macarena Gómez
    Personaje : Dolores "Lola" Trujillo
    Eva Isanta
    Eva Isanta
    Personaje : Maria Teresa "Maite" Figueroa
    Pablo Chiapella
    Pablo Chiapella
    Personaje : Amador Rivas
    Los episodios de la temporada 6
    Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire
    S06E01 - Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire
    Antonio Recio (Jordi Sánchez) tiene que vérselas con la justicia después del centollazo que lanzó contra Zapatero en una rueda de prensa. Sus planes para presentarse a presidente se ven frustrados con el adelantamiento de los comicios y, pese a convertirse en el fugaz líder de masas de la Revolución de los Centollos, nadie le espera a la salida del juzgado. Mientras, en el Bajo B, Judith (Cristina Castaño) trata de ceñirse a su nuevo papel de madre de familia. Dejando sus mil modelitos a un lado, despeinada y ataviada con un chándal que no le hace justicia, la joven se ha convertido en una ama de casa estresada sin facilidad para desarrollar las tareas domésticas. Las dudas sobre haberse convertido en la Sra. Pastor comienzan a ganar terreno en su cabeza mientras las chicas deciden sacarla de fiesta para alejarla de sus preocupaciones. Además, Maite (Eva Isanta) quiere que Raquel y Lola, que no han hablado desde lo ocurrido con Javi, dejen de odiarse y hagan las paces de una vez por todas. Por otro lado, el mandato de Judith como presidenta ha vencido y los vecinos tienen que elegir a otro candidato que se haga cargo de una avería en la salida de humos de la comunidad. Mientras, Maxi, Leo y Vicente se marchan a Albacete para rescatar a Amador quien, como siempre, se ha metido en un lío.
    Una presidenta de paja, un rambo español y un hombre que no ha hecho nada
    S06E02 - Una presidenta de paja, un rambo español y un hombre que no ha hecho nada
    Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria
    S06E03 - Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria
    Determinado a boicotear el mandato presidencial de Araceli, el mayorista de pescado planea llevar a cabo una oscura maniobra: atascar las cañerías de la comunidad para provocar la indignación colectiva de los propietarios de Mirador de Montepinar.
    Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B
    S06E04 - Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B
    La huelga de los servicios de limpieza del Ayuntamiento ha provocado un desastre en Mirador de Montepinar: cubos desbordados por la basura y un insoportable hedor indignan a los residentes del lujoso complejo inmobiliario.
    Un boxeador campeón, unos genes prodigiosos y un Mini-Papuchi Panocho
    S06E05 - Un boxeador campeón, unos genes prodigiosos y un Mini-Papuchi Panocho
    Tras contraer matrimonio, Parrales, el empleado de Antonio Recio, viaja al extranjero para disfrutar de su luna de miel junto a su flamante esposa. En ausencia de su ayudante, el mayorista de pescado y marisco contrata a Nines como dependienta de Mariscos Recio. Entretanto, Coque comienza a ejercer de padre con Toñín, hecho que suscita los celos de Antonio.
    Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos
    S06E06 - Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos
    Un tiburón, un desahucio y las gambas del apocalipsis
    S06E07 - Un tiburón, un desahucio y las gambas del apocalipsis
    Tener que prescindir de un grupo de excelentes profesionales incluidos en la lista negra del ERE que piensa llevar a cabo la empresa para la que trabaja es la labor más difícil a la que se enfrenta Judith en su carrera profesional.
    Un phoskito, un detective león y una quisquilla a babor
    S06E08 - Un phoskito, un detective león y una quisquilla a babor
    Un chino, un ruso y un homosexual en el trastero
    S06E09 - Un chino, un ruso y un homosexual en el trastero
    Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor
    S06E10 - Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor
    Un onanista, un niño robado y una antorcha humana
    S06E11 - Un onanista, un niño robado y una antorcha humana
    El mayorista de pescado y marisco recibe la llamada de una asociación que le informa que en la fecha y en el hospital en el que nació han tenido lugar varios casos de niños robados. Convencido de que es uno de ellos, Antonio Recio centrará sus esfuerzos en localizar a su verdadera madre. Por otra parte, Enrique Pastor, preocupado al no conseguir dejar embarazada a Judith, acude en secreto a un consulta médica especializada para hacerse un análisis que verifique la calidad de su semen. Entretanto, con su casa embargada y subastada, Amador y Maite recurren al movimiento 15-M para evitar que les desalojen del inmueble en el que viven.
    Una eco-finca, un obús y una inseminación satánica
    S06E12 - Una eco-finca, un obús y una inseminación satánica
    Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo
    S06E13 - Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo

    Comentarios

    Back to Top