Mi cuenta
    El Internado, Los Archivos Secretos
    Temporada 2
    Mi nota :
    El Internado, Los Archivos Secretos

    Info de la temporada

    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 2009
    Los episodios de la temporada 2
    Y después empezaron los crímenes
    S02E01 - Y después empezaron los crímenes
    El 11 de julio de 2011, Vicky habla de las muertes de Nacho, Susana y el sobrino del guardabosques.

    Vicky habla de las muertes de Nacho, Susana y el sobrino del guardabosques. Tras estar varios meses investigando a Noiret y compañía Vicky y sus amigos sufrieron ataques directos. Una amenaza que era muy real y que hizo que se apartara del grupo y dejara de investigar.


    Se centró en su relación con Nacho, se dio por vencida, Vicky pensaba que no podrían con ellos. Entonces empezó a ocurrir, Manuel, el sobrino del guardabosques, fue la primera víctima. Se quedó ciego por un momento y comenzó a sangrarle la nariz. Aunque aparentemente fue una muerte natural, fue un asesinato.


    Después fue Susana. Hicieron creer que se había suicidado, pero en ralidad también murió como el sobrino del guardabosques. Los dos murieron en las mismas circuntancias. Vicky seguía al margen de todo ello, pero sus amigos estaban al tanto de todo.


    Los chicos sabían que encontrarían las respuestas en los laboratorios, y Vicky les ayudó a entrar sin que lo supieran. Descubrieron que había un tercer infectado, y ese era Nacho.


    "Cuando uno intenta huir de lo que más teme... se lo encuentra de frente yla peor de tus pesadillas se puede hacer realidad"


    En los archivos no consta que Nacho muriera, nadie se enteró de su muerte, pero fue lo más duro que le ha pasado a Vicky. Nunca olviadará a Nacho y no quiere que nadie olvide lo que le hicieron.
    Noiret
    S02E02 - Noiret
    El interrogatorio a Jacques Noiret dará sentido a los anteriores testimonios aunque una de las sorpresas principales se producirá al descubrir el lugar desde el que declara el dirigente de Ottox. ¿Por qué esta vez es tan diferente? ¿por qué es tan importante lo que Noiret tiene que decir?

    Año 2012, uno a uno los habitantes del Laguna Negra han pasado por la sala de interrogatorios de la comisaría de policía. Tratan de explicar lo que sucedió años atrás en el colegio, la mayoría todavía trata de entenderlo. Digan lo que digan los testigos, sólo una persona puede dar coherencia a todas las declaraciones: Noiret. Su testimonio no tiene nada que ver con lo que otros han dicho hasta ahora y, sin embargo, es imprescindible para poder comprender todos los demás. Una vez más, el dirigente de Ottox tiene la clave.

    Comentarios

    Back to Top