The Shield
    ¿Tu opinión sobre The Shield ?
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 1 de febrero de 2011
    Una serie de calidad de principio a Fin........ 7 temporadas que valen la pena ver.... la recomiendo al 100%
    ZemS
    ZemS

Publicada el 2 de agosto de 2012
    Una de las mejores series que e visto y la mejor serie policial asta el momento grande Vic
    Micomicon
    Micomicon

Publicada el 12 de enero de 2011
    Junto con The Wire, la más grande serie policiaca. Con Vic pasa lo mismo que con Dexter. Nos ponemos del lado del malo y disfrutamos con sus andanzas.
    Chrisdth9
    Chrisdth9

Publicada el 4 de mayo de 2020
    Una serie de culto, con grandes personajes y más grandes aún las interpretaciones de quienes los personifican. Michael Chiklis demostrando que no había nadie mejor que él para el papel de Vic Mackey, y Walton Goggins en los tramos finales de la serie demostrando que es un actorazo. Aunque algunas tramas secundarias quedan en el olvido, el desarrollo de la trama principal y su inevitable descenlace estan muy bien construidos, entregando, lo que es para mí, uno de los mejores finales en la historia de las series, brindándonos un final acorde a la esencia de la serie y que cierra coherenteme su trama con lo que se venía viendo desde su episodio piloto (También uno de los mejores pilotos en las series), es una lástima que esta serie no tenga el reconocimiento que en realidad se merece, no es perfecta, pero para mí es una de las mejores series sobre policias.