Mi cuenta
    Cásate conmigo
    Temporada 2
    Mi nota :
    Cásate conmigo

    Info de la temporada

    13 episodios
    Temporada producida en 2011
    Stacey Farber
    Stacey Farber
    Personaje : Jessie Hill
    Michael Seater
    Michael Seater
    Personaje : Tom Bellow
    Peter Keleghan
    Peter Keleghan
    Personaje : Ben Bellow
    Alain Goulem
    Alain Goulem
    Personaje : Phil Hill
    Los episodios de la temporada 2
    El uno es el número solitario
    S02E01 - El uno es el número solitario
    Tom y Jessie hacen una lista con todas sus parejas sexuales del pasado. Las vacaciones que Phil ha planeado encuentran un inconveniente cuando Tara tiene que poner al día su pasaporte para poder viajar.
    Quince minutos de vergüenza
    S02E02 - Quince minutos de vergüenza
    Cuando Wendy hace un documental en el que se plantea por qué un matrimonio funciona o fracasa, las parejas se ven obligadas a participar en las entrevistas, lo que les lleva a replantearse sus relaciones. Entretanto, Tom solo quiere encontrar la manera de arreglar la perseverante gotera que hay en el ático.
    Amantes a tiempo parcial
    S02E03 - Amantes a tiempo parcial
    Tom y Jessie encuentran un trabajo en la misma tienda de libros, con la salvedad de que Jessie será la jefa y Tom el conserje. Cuando Ben descubre el yoga, logra relajase tanto que puede sorportar las locuras de Judith. Por otro lado, Phil entra en guerra con las ardillas.
    Sí quiero y no quiero
    S02E04 - Sí quiero y no quiero
    Tara escandaliza a todos cuando acepta la propuesta de matrimonio que Phil le hace de broma. Carter y Tom tienen una pelea cuando Tom divulga el secreto de Carter.
    Muy hecho
    S02E05 - Muy hecho
    Tom trata de superar a su madre en el arte de cocinar. Tara descubre el arte del flirteo y comienza a competir con Jessie por la atención del atractivo Jeff.
    Retrato de familia
    S02E06 - Retrato de familia
    Cuando Tara le regala un cuadro realmente horrible que ella misma ha pintado, Ben debe tomar algunas medidas extremas para librarse de él. Tom y Jessie pierden un embarazoso video que les incumbe a ambos.
    Algo para recordar
    S02E07 - Algo para recordar
    Cuando la amiga del colegio de Phil, Serena, llega a la ciudad para darle una sorpresa, ella se encontrará con una inesperada invitación. Los problemas a la hora de dormir que tienen Jessie y Tom les lleva a una separación temporal.
    Ganarse el trono
    S02E08 - Ganarse el trono
    Una discusión acerca de la correcta utilización de la taza del váter, lleva a una generalizada guerra de sexos. Phil oculta un pavo en una cafetera.
    Malentendido
    S02E09 - Malentendido
    Tom descubre un test de embarazo positivo y, de pronto, todo el mundo parece estar embarazado. Wendy fabrica una caja de recuerdos de su familia como proyecto para una clase del colegio.
    Si un Bellow se cae en el bosque
    S02E10 - Si un Bellow se cae en el bosque
    La naturaleza no es la misma después de que toda la familia ruede por el bosque en el interior de una enorme furgoneta. Tom y Jessie escapan de sus padres, pero acaban perdiéndose en el bosque.
    De tal padre, tal amigo de la astilla
    S02E11 - De tal padre, tal amigo de la astilla
    Cuando Tom obliga a Carter a ayudar a su padre con la declaración de la renta, Carter florece como 'el hijo que Ben siempre quiso'. Con el corazón destrozado, Ava se queda dormida en el loft, y Jessie y Tom parece que no logran deshacerse de ella.
    La puerta
    S02E12 - La puerta
    Cuando la cruel abuela de Tom descubre su matrimonio con Jessie muere de un infarto, dejando a Tom la ardua tarea de pronunciar una bonitas palabras sobre ella en su funeral. Phil construye una puerta en la valla que separa sus propiedades para que los Bellows puedan visitar el sepulcro de su abuela.
    Castillo de naipes
    S02E13 - Castillo de naipes
    Tom y Jessie se intercambian regalos de aniversario que no pueden permitirse, mientras sus padres les dan un regalo que parecen disfrutar más ellos que los chicos.

    Comentarios

    Back to Top