Doctor Who (2005)
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Doctor Who (2005) ?

George González
    George González

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    Sin duda es una de mis series favoritas, desde la primera temporada hasta la décima. La undécima y duodécima temporada dejan mucho que desear, Chris Chibnall hizo un trabajo espantoso con éstas temporadas, no parecen ni la misma serie de lo malas que son, pero... Siempre hay un pero y es que eso se soluciona con una temporada brillante como lo está siendo la decimotercera, llevamos sólo tres episodios y es una auténtica maravilla. En fin, la recomiendo cien por cien.
    Alex Alaminos
    Alex Alaminos

Sigue sus publicaciones

Publicada el 20 de enero de 2022
    Sinceramente la mejor serie de la historia. Tiene un humor muy propio y a la vez los personajes los cojes mucho cariño con historias surrealistas pero con un sentido sin contar que la serie siempre está fresca al cambiar de doctor durante X tiempo.
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    Es una obra maestra entera, me gusta como a pesar de que hace muchos años que se estreno la serie, los productores britanicos se pusieron las pilas y le dieron un aire nuevo a todas las temporadas.
    La serie trata sobre un alienigena que es el señor del tiempo de un planeta llamado Gallifrey que un dia aterriza a la tierra porque hay problemas con otros alienigenas y él es el unico que puede hacer algo al respecto.
    En sus viajes conoce a personas que lo acompañan (companions) y viven con el doctor (el señor del tiempo) aventuras magnificas y alucinantes alrededor del espacio- tiempo.
    Me encanta y no dudaria en ver todas las temporadas otra vez.
    Publicada el 28 de junio de 2014
    Increíble.
    Cada capítulo es un despliegue de lo mejor que se pueda imaginar.
    Ya van ocho temporadas y la serie nunca deja de sorprender, nunca aburre, nunca agota.
    Los giros que le dan los escritores son brillantes, mantienen el suspenso y conservan el espíritu de la idea original para Doctor Who.
    La propuesta de Russell T Davies (2005 - 2008) y de Steven Moffat (2009 - sigue) son diferentes en muchísimos aspectos, pero los dos ofrecen una serie impecablemente construida, con muy buenos efectos, musicalización, y sobre todo, un excelente reparto.
    Todos los actores que partciparon en esta serie brillaron.
    Publicada el 12 de septiembre de 2011
    La mejor serie de ciencia ficcion que he visto, es divertida y la historia te engancha desde el principio, por no hablar de la ilimitada carisma que presentan los personajes.
    Publicada el 3 de marzo de 2016
    De las mejores series ever! Una pena que no tenga tanto alcance! Una buena noticia que ahora venga a Netflix y se pueda difundir más en España!

Publicada el 9 de junio de 2020
    Doctor Who es al cine lo que la literatura de ciencia ficción, en sus ediciones de papel pulp, es a la Edad de Oro de este,
    a veces, denostado género en nuestro país. Pero para los que nos gusta, una serie MAESTRA. .5 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 9 de mayo de 2017
    la serie es muy entretenida y es una de las series imprescindibles para cualquier fan de la ciencia ficcion
    aunque al principio tenia mala calidad pero con cada temporada nos sorprende con historias renovadas y con mejor calidad en resumen la serie es divertida y si eres un fan de la ciencia ficcion la tienes que ver
    gracias
    Publicada el 7 de noviembre de 2018
    Simplemente increíble, es decir, es una serie que lleva mucho mucho tiempo y nunca deja de dejarnos con la boca boquiabierta y eso muy pocas series lo consiguen. Los cambios de doctores nos permiten ver las diferentes personalidades de cada persona. Es una serie triste, emotiva y emocionante en todo momento. Recomendable para toda persona que viva en la Tierra. El nuevo doctor (Jodie Whittaker) lo hace estupendamente y eso lo demuestra en los cinco primeros capítulos que lleva y lo demostró haciendo que más de 8, casi 9 millones de personas vieran su estreno en televisión el pasado 7 de octubre.
    Publicada el 9 de mayo de 2012
    mi serie favorita, tiene de todo y el doctor es el personaje mas extravagante y mas espontaneo de todos los tiempos
    Publicada el 7 de febrero de 2016
    La serie más longeva de la historia, todo aquello que puedas imaginar e incluso lo que no te lo encontrarás aquí. Una serie que se renueva cada cierto tiempo para seguir sin límites. Simplemente, la mejor.
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Tenía que decirlo. Esta serie es indudablemente una de las mejores hechas jamás, más allá de cada capítulo en particular que puede estar mejor o peor dirigido y guionizado. La idea central de la serie lleva nuestra imaginación más allá de toda posibilidad, con una serie de actores protagonistas carismáticos que desde su interpretación individual del personaje nos representan al mejor héroe de la historia de la ciencia ficción. Con sus momentos de brutalidad y crudeza, los más épicos, chistosos y emotivos nos deja una serie que puede gustar a toda la familia sin caer en el infantilismo del "nunca nada sale mal" o "no hay consecuencias" sin rebajarse a la grosería. Magnífica la salida de la temporada once, todos los verdaderos amantes de Doctor Who estamos muy felices de ver a Jodie Whittaker, no porque sea una mujer bajo los pretextos del inclusivismo, sino porque es una actriz genial dándole aún más versatilidad a un personaje que ya lo era mucho. Cuando la veo, estoy viendo en todo su esplendor al Doctor, la mujer que huyo de Gallifrey, que lo destruyó dos veces y las pesadillas de los Daleks y los Cyberman. Como único punto negativo, son demasiados "companions" en estas temporadas, tres me parecen excesivo ya que no se llega a profundizar demasiado en ellos, me cuesta generar empatía con tantos personajes ligados al Doctor y termino estableciendo jerarquías. También me hubiera gustado que la Doctora estuviese más sola, para desarrollar todo su potencial y acallar tantas miradas críticas que ahora pretenden atacar la serie por su cambio de sexo. Pero vamos, aunque Jhon Simm fuera un buen Amo, Michelle Gómez se lo come con patatas en malicia e interpretación. Con el Doctor no tenía porque ser distinto, a pesar de que nadie será como David Tennant, hasta al cabezoncillo (con cariño) de Matt Smith costó acostumbrarse después de tan tremenda saga. Como dije, echo de menos ver al Doctor solo viajando con su Tardis, encontrarse a Yaz tal vez, que es un personaje con fuerza que también me encanta; pero al viejito adorable y al joven (que solo expresan cosas obvias que todos podemos ver), lo siento, pero se me hacen muy superfluos.