7 Vidas
    3,8
    ¿Tu opinión sobre 7 Vidas ?

Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Una de las mejores series nacionales que vi y mi pequeño homenaje a la recientemente fallecida Amparo Baró. Fue la primera "sitcom" en nuestro país además de grabar los capítulos en directo y con publico. Las interpretaciones son geniales, Amparo Baró, Javier Cámara, Carmen Machi,... La serie también cuenta con unos grandes guiones y para mí fue una auténtica pena que se terminara, aunque todo lo bueno tiene un final. La serie cuenta con numerosos artistas invitados y famosos realizando cameos.
    Pedron
    Pedron

Publicada el 7 de junio de 2019
    Supone aire freso para la televisión ayer, hoy y siempre. Para mí supuso enamorarme de las comedias españolas que empezaron a rehuir del humor casposo tan autóctono de nuestro país. y empezar a usar un humor más inteligente y con situaciones más modernas.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 14 de octubre de 2011
    Sin duda lo mejor que se ha hecho en España a nivel de humor por una cadena
    de televisión. Y a años luz de cualquier otra cosa que haya hecho telecirco. Digno de elogio como cambiando más de la mitad del rodaje año a año mantenía el nivel o incluso se superaba. 9 sobre 10.
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 26 de marzo de 2022
    La serie es muy divertida pero con un elenco muy poco profesional aunque se va extendiendo poco a poco.Lo peor es que todos los protagonistas se acaban yendo
    Publicada el 29 de abril de 2011
    GENIALES,FANTASTICOS...................UN RITMO PERFECTO