Mi cuenta
    Yo soy Bea
    Temporada 1
    Mi nota :
    Yo soy Bea
    Usuarios
    3,1 2 notas

    Info de la temporada

    Cadena original Telecinco
    Temporada producida en 2006
    Àlex Adrover
    Àlex Adrover
    Personaje : Roberto Vázquez Díaz
    Mónica Estarreado
    Mónica Estarreado
    Personaje : Cayetana "Caye" de la Vega
    José Manuel Seda
    José Manuel Seda
    Personaje : Gonzalo de Soto
    Norma Ruiz
    Norma Ruiz
    Personaje : Bárbara Ortíz Martín
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 757
    S01E757 - Episodio 757
    Capítulo 757. Ante la mirada atónita de todos los trabajadores, Ángel echa a Alicia de Bulevar 21, que se va jurando venganza. Cuando el joven se acerca a su hermana Be, le rechaza porque dice haber descubierto el tipo de persona que es. Sin embargo, no se da por vencido y termina haciéndole a Be una proposición que Alicia jamás hubiera hecho. Julia intenta conseguir el dinero suficiente para que Marta se vaya de viaje con sus amigos para mejorar el inglés y Reme no es capaz de conseguir que Lolo apruebe esa asignatura. Juntas hallarán la manera de solucionar sus problemas.
    Episodio 758
    S01E758 - Episodio 758
    Episodio 759
    S01E759 - Episodio 759
    Capítulo 759. Be considera que se ha hecho justicia con Alicia y lo que realmente le preocupa es pensar si debe aceptar la mitad de las acciones que Ángel está dispuesto a cederle. Convencida de que deben volver a manos de Chali se las ofrece, pero ella no las acepta porque tiene otro plan: conseguir que pasen a manos de Isabel y Nacho para que ellos dirijan la revista junto a Ángel. Lolo y Marta ayudan a su padre en unas tareas relacionadas con la moda y la joven descubre que le gustaría mucho trabajar en ese mundo, por lo que Reme y Julia le piden a Richard que la convierta en su asistente.
    Episodio 760
    S01E760 - Episodio 760
    Capítulo 760. Tras darle muchas vueltas, Nacho e Isabel aceptan el ofrecimiento de Be y se convierten en accionistas de la revista. Ángel transige, esperando que su gesto sirva para apaciguar a su hermana, pero comprueba consternado que le sigue tratando con displicencia. Para colmo, cuando visita a su madre en la cárcel, ésta le insulta con fiereza y le dice con crueldad que está solo en la vida. Julia y Reme convencen a Richard para que acepte a su hija como ayudante. Tras unos inicios desalentadores en los que se topa con el rostro más desagradable del creativo, Marta consigue ganarse su confianza gracias a Lolo.
    Episodio 761
    S01E761 - Episodio 761
    Capítulo 761. Aunque Adriana niega abiertamente que entre ella y Che haya algo más que amistad, Diego se queda con la duda porque hay algo en el joven que no le gusta. Tania cree sinceramente que Ángel ha cambiado y se lo comunica a Be, que decide pensárselo tras hablar con Chali. Lolo quiere celebrar su cumpleaños por todo lo alto, pero sus padres le recuerdan que está castigado. Tras recapacitar, Richard y Reme acceden a que su hijo celebre una fiesta con una condición que le va a traer problemas con su novia.
    Episodio 762
    S01E762 - Episodio 762
    Capítulo 762. Diego no soporta ver a Che junto a Adriana y utiliza a Benito como espía, pero finalmente el joven acaba constatando que debe dejar que su ex-mujer rehaga su vida. Mientras, Isabel y Nacho mantienen un nuevo encuentro íntimo y el abogado se sincera con ella diciendo que la quiere, pero encuentra reticencias. Ángel consigue una importante campaña de publicidad para Tania en Bulevar 21, pero un malentendido en el San Pancracio le hace pensar que sólo quiere aprovecharse de él para que le consiga trabajo. Lolo, obligado por sus padres, invita a Marta a su cumpleaños, lo cual enfada a su novia y la mueve a desarrollar un plan para hacer valer su posición.
    Episodio 763
    S01E763 - Episodio 763
    Capítulo 763. Diego sufre al pensar que Adriana está intimando con Che y así se lo hace saber a Benito, quien intenta abrirle los ojos para que empiece a mirar el futuro con más optimismo. Entretanto, Tania prepara su sesión de fotos sin saber que Ángel orquesta una cruel venganza porque cree que se ha aprovechado de él. El cumpleaños de Lolo pone de manifiesto la gracia natural de Marta y la preocupación de Piluka, que empieza a ver en la joven una serie rival. Por último, Nacho se siente frustrado al ser nuevamente rechazado por Isabel y jura que jamás volverá a sincerarse con ella.
    Episodio 764
    S01E764 - Episodio 764
    Capítulo 764. Diego se viene abajo completamente cuando se entera de los planes de Adriana de dejarlo todo para viajar por el mundo. Con la ayuda de Olarte, tratará de encontrar la manera de empezar a olvidarla. La fiesta de cumpleaños de Lolo se salda con un empujón de Piluka a Marta, que termina vestida dentro de la piscina. Mientras, Tania se siente algo deprimida tras su enfrentamiento con Ángel y la imposibilidad de encontrar trabajo como modelo. Por último, Isabel y Nacho disfrutan de un periodo de reconciliación cuando el abogado recibe la noticia de que debe partir hacia Chicago por un asunto de trabajo.
    Episodio 765
    S01E765 - Episodio 765
    Capítulo 765. Tania se niega a aceptar la propuesta de su representante de participar en un montaje por lo que pueda pensar su padre. Finalmente, pensando que quizá pueda ser la gran oportunidad que favorezca un giro radical en su vida, la joven accede. Lolo se entera del episodio de la piscina y trata de arreglarlo, pero la joven, harta del muchacho y su pandilla, insiste en anular las clases de inglés. Será entonces cuando Lolo acuda a Benito para hacer que las aguas vuelvan a su cauce. Por su parte, Noelia se entera de que el viaje de Nacho ha entristecido a la directora y aprovecha para borrar un mensaje que el abogado ha dejado en el contestador de Isabel.
    Episodio 766
    S01E766 - Episodio 766
    Capítulo 766. Diego ha emprendido un juego de seducción con una marchante de arte y comprueba que le está dando resultado cuando ésta le propone salir a cenar con él. Cuando Adriana le pide asistir a su fiesta de despedida, el joven le dice que ya tiene planes, para sorpresa de la ex-mensajera. Humillada nuevamente por Ángel, Tania le propone a su representante utilizarle sin que lo sepa en el montaje que tenían previsto. Marta le propone a Lolo un divertido plan para aprender inglés: ir a ver una película en versión original.
    Episodio 767
    S01E767 - Episodio 767
    Capítulo 767. Diego y Adriana discuten porque él se niega a despedirse de ella y acabar con su relación de forma civilizada. Cuando Tania ya ha organizado la encerrona para Ángel, el joven vuelve a mostrar su mejor talante y la aspirante a modelo se replantea todo el asunto, aunque quizá es tarde para dar marcha atrás. Piluka monta en cólera al ver que Lolo ha quedado con ella y con Marta a la vez pero, sorprendentemente, no causa el efecto esperado y el joven logra imponer su criterio.
    Episodio 768
    S01E768 - Episodio 768
    Capítulo 768. Diego encuentra el valor para despedirse de Adriana y ella sufre casi tanto como él con la separación. Mientras el joven trata de olvidarla centrándose en sus negocios junto a Esther, la ex-mensajera recibe la noticia de que está embarazada. En su camino de reconciliación, Tania ha dado un gran paso rompiendo las fotos del montaje, pero su representante no está dispuesto a olvidarse de sus negocios tan fácilmente. Encerrados en el despacho de Richard por Piluka, Lolo y Marta están a punto de besarse hasta que la ex-novia les sorprende en el último momento.
    Episodio 769
    S01E769 - Episodio 769
    Capítulo 769. Adriana está sorprendida y asustada por la noticia de su embarazo, pero no duda en seguir adelante y quedarse en la ciudad anulando su viaje. Entretanto, Marta y Lolo no se comunican mucho: él, dolido, no le cuenta que escuchó cómo ella le criticaba con Piluka y decide negarse a dar más clases de inglés; Marta, que creía que tenía oportunidades con Lolo, no entiende sus desprecios. Por su parte, Tania y Ángel empiezan una emocionante historia de amor, pero el joven termina descubriendo que la historia del montaje fue idea de Tania.
    Episodio 770
    S01E770 - Episodio 770
    Episodio 771
    S01E771 - Episodio 771
    Capítulo 771. Adriana decide no contarle a Diego que está embarazada y se inventa una excusa para justificar que no se ha ido de viaje. El joven interpreta que todavía tiene una posibilidad con ella y se ilusiona, pese al empeño de Richard de que profundice en su relación con Esther, la marchante de Arte. Lolo se niega a volver a dar clases con Marta y su madre le propone que, si aprueba un examen que ella le haga, podrá estudiar por su cuenta. El problema es que Richard le necesita para poner en práctica su plan de acercamiento Diego-Esther. Isabel, que está tremendamente disgustada con Mario porque cree que está chantajeando a Paloma para llevársela a vivir a Galicia, jura que ella no utilizará las mismas técnicas, pero no le va a resultar tan fácil. Entretanto, un hombre de negocios le pregunta a ángel por Tania y éste, todavía dolido, la tacha de chica fácil. El hombre de negocios toma nota del comentario de le hace a la joven una proposición que ella duda si aceptar o no.
    Episodio 772
    S01E772 - Episodio 772
    Capítulos 772 y773. Isabel, que está tremendamente disgustada con Mario porque cree que está chantajeando a Paloma para llevársela a vivir a Galicia, jura que ella no utilizará las mismas técnicas, pero no le va a resultar tan fácil. Entretanto, un hombre de negocios le pregunta a Ángel por Tania y éste, todavía dolido, la tacha de chica fácil. El hombre de negocios toma nota del comentario y le hace a la joven una proposición que ella duda si aceptar o no.

    Comentarios

    Back to Top