Mi cuenta
    Herederos
    Temporada 1
    Mi nota :
    Herederos

    Sinopsis

    Los Orozo son una familia de alta alcurnia que bajo la aparente imagen de unidad, se desmorona en envidias y odios entre unos y otros.
    Usuarios
    3,2 3 notas

    Info de la temporada

    14 episodios
    Cadena original TVE1
    Temporada producida en 2007
    2 vídeos
    Concha Velasco
    Concha Velasco
    Personaje : Carmen Orozco
    Mar Regueras
    Mar Regueras
    Personaje : Julia Orozco
    Lidia Navarro
    Lidia Navarro
    Personaje : Verónica García Orozco
    Félix Gómez
    Félix Gómez
    Personaje : Jacobo García Orozco
    Herederos - season 1 Tráiler 2:01
    Herederos - season 1 Tráiler
    1.278 vistas
    Herederos - season 1 Tráiler (2) 1:31
    Herederos - season 1 Tráiler (2)
    262 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Apariencias
    S01E01 - Apariencias
    Rafael 'El Montejano' brinda su último toro a Carmen Orozco, su esposa. Cuando el torero se dispone a coronar la faena, Carmen recibe unas fotos comprometedoras que evidencian la traición de la que está siendo objeto: Rafael y su hermana Julia tienen un romance. Están enamorados y planean marcharse juntos tras la retirada del matador, si Carmen no lo impide.
    La decisión de Julia
    S01E02 - La decisión de Julia
    Julia se encuentra entre dos hombres: Bernardo, su marido, que ahora parece dejarle vía libre, y Rafael, que no se conforma con el papel de amante ocasional. La llegada de Paco Arroyo, compañero de Rafael en los ruedos, removerá los sentimientos del torero y le dará una nueva perspectiva. Bernardo sigue investigando el pasado oscuro de Carmen: ira a visitar a Isabel, la hermana demente de la matriarca. Cecilia acaba de entrar a trabajar en la finca de los Orozco. No tardará en plantarle cara al 'señoriíto Jacobo': hace mucho que el derecho de pernada no está en vigor.
    El hijo
    S01E03 - El hijo
    Bernardo confia en sacar provecho de los trapos sucios de Carmen y va en busca de la persona que mató accidentalmente al padre de las hermanas Orozco. Encontrará una pista que alimentará sus dudas sobre la versión oficial. La salud de Carmen se resiente. Aunque sufre en silencio, necesita la ayuda de Julia en los negocios y, sobre todo, su lealtad. Su aventura con Rafael es un inconveniente cada vez mayor. Los días de Cecilia al servicio de los Orozco están contados. Jacobo, a punto de casarse con Rocío, se enfrenta a la decisión más importante de su vida. Paco Arroyo, el padre biológico de Nino, le ofrece la posibilidad de convertirse en una estrella del toreo, a costa de enfrentarse con Antonio y renunciar a su familia.
    Plegarias atendidas
    S01E04 - Plegarias atendidas
    Bernardo está inquieto: quiere hacer realidad el deseo de Julia de tener un hijo para despejar las dudas sobre su futuro. Por otro lado, las pesquisas sobre el pasado oculto de Carmen avanzan más despacio de lo que le gustaría. Vuelve a visitar a Isabel, la hermana trastornada de Carmen, pero se lleva una sorpresa. Jacobo ofrece a Nino la oportunidad de debutar como novillero. Antonio se opone y va a poner todos los medios a su alcance para frustrar las aspiraciones de su hijo. Cecilia empieza a comprender que vivir con Carmen bajo el mismo techo puede ser muy incomodo.
    La caza del lobo
    S01E05 - La caza del lobo
    Vero se entera de que Julia está embarazada y le extraña que no haya contado la noticia a toda la familia, ni siquiera a su marido, hasta que comprende que Julia no está segura de quién es el padre. Con ocasión del funeral por Paco Arroyo, el padre biológico de Nino, se reavivan los temores de Antonio. El mayoral parece dispuesto a todo, incluso a enfrentarse con Rafael, para impedir que su hijo adoptivo conozca la verdad sobre sus orígenes. Jacobo tiene que torear fuera de la ciudad y Cecilia le advierte de que nunca le consentiría una infidelidad. Carmen y Salvador se las arreglaran para poner a prueba a la pareja.
    A toda una vida
    S01E06 - A toda una vida
    El mundo del toreo rinde homenaje a Rafael en un acto promovido por Salvador, su apoderado. El acto reaviva en Carmen el recuerdo de un pasado feliz junto al torero, en un momento en que parece estar perdiendo el pulso que mantiene con su enfermedad. Jacobo aprovecha el homenaje para dar a conocer una decisión que Carmen no le perdonará, pero que le abre las puertas de la felicidad junto a Cecilia. La madre biológica de Nino se presenta en casa de Antonio y Teresa. El mayoral, que se siente culpable por haber amenazado a Rafael, comprenderá que hay secretos que es inútil intentar ocultar.
    Alegría
    S01E07 - Alegría
    Rafael ha recuperado el gusto por disfrutar de las pequeñas cosas. Atrás quedan el dolor por la ruptura con Julia y el rencor hacia Carmen. De todos los Orozco, solo él y Vero parecen tener motivos para sonreír. Jacobo no se perdona haber mentido a Cecilia y se castiga por ello. Bernardo ve peligrar su futuro si no evita que Julia done su médula para salvar a Carmen, cuyo estado de salud se agrava día a día.
    La madre
    S01E08 - La madre
    El dolor por la muerte del maestro afecta a todos. Con Rafael de cuerpo presente, Julia recuerda cómo se enamoraron y cómo estuvieron a punto de empezar juntos una nueva vida. Jacobo, deshecho por la muerte de su padre, de la que se siente responsable, está a punto de sufrir un grave percance. Además, la reaparición de Cecilia le obliga a tomar una importante decisión. Al mismo tiempo, Carmen recibe la visita inesperada de Enrique, su amor de juventud. ¿Le ayudará a aliviar la pérdida de su marido?
    Testamento
    S01E09 - Testamento
    Tras los últimos acontecimientos, Carmen necesita un momento de sosiego… Y ahí está Enrique. El testamento de Rafael contiene una sorpresa: por deseo del matador, Julia se convierte en heredera de parte de su fortuna, lo que no hace sino alimentar los recelos de Bernardo sobre su paternidad. Otra disposición del testamento originará un agrio conflicto entre Teresa y Carmen, del que ésta sabrá sacar partido.
    La ruptura
    S01E10 - La ruptura
    Carmen tiene en su mano prolongar su momento romántico con Enrique, o dejar las cosas como están. Julia toma una decisión trascendental: romper con Bernardo. Tras visitar a Gonzalo en la clínica, Vero tiene pesadillas, pero lo que realmente le asusta es que no se siente mal por lo que le han hecho. A Jacobo le sucede lo contrario: intenta eludir la culpa de haber atropellado a un hombre, y lo consigue. La vida sigue como si nada hubiera sucedido y la sensación de impunidad es cada vez mayor. Antonio se va de caza y su pie queda atrapado en un viejo cepo oxidado, dejándole inmovilizado y provocándole una grave herida.
    La venganza
    S01E11 - La venganza
    Enrique asegura su colección de arte en la compañía de seguros de Carmen: las dudas sobre la continuidad de su amistad, tras haber rechazado su petición de boda, se disipan. Carmen aun no sabe que Enrique se ha aliado con Bernardo y que algo traman contra ella. Mientras, la pierna herida de Antonio evoluciona mal: el diagnóstico es dramático. Jacobo y Rocío, ajenos a las desgracias familiares, dan por olvidado el atropello y hacen planes de boda. Pero la Policía sigue investigando el accidente…
    ¿Se acuerda de mí?
    S01E12 - ¿Se acuerda de mí?
    Nino vuelve a casa, acompañado por la policía: ha declarado que fue él quien atropelló a una persona y se dio a la fuga. Pero la policía no le cree y piensa que encubre a Jacobo. Enrique ataca en todos los frentes y consigue que el imperio de los Orozco empiece a desmoronarse. Carmen necesita encontrar el modo de salvar lo que queda de la fortuna familiar. Pero hasta los más leales quieren aprovecharse de su debilidad.
    La huída
    S01E13 - La huída
    Vero, que se ha convertido en el lazarillo de Carmen, empieza a intervenir en los negocios. Julia cree que Carmen ya no confía en ella y decide actuar por su cuenta contra Enrique. Todo se debe a que la matriarca del clan, viéndose ciega y acorralada, ha trazado un plan desesperado para defender a su familia. El hundimiento del imperio va a afectar también a Antonio y Teresa, justo cuando más recursos necesitan para evitar que Nino vaya a la cárcel. Jacobo, agobiado por la alternativa y por la culpabilidad, parece al borde de la autodestrucción.
    Allegro Moderato
    S01E14 - Allegro Moderato
    Jacobo regresa de la clínica de rehabilitación y se considera un hombre nuevo, dispuesto a tomar por fin la alternativa. Pero en su ausencia los interrogantes que planean sobre los Orozco no se han resuelto: ¿aceptará Enrique casarse con Carmen? ¿Será esto suficiente para salvar al imperio de su peor enemigo? ¿Qué ocurrirá con la investigación sobre el atropello? ¿Pagará Nino o Jacobo?

    Comentarios

    Back to Top