Modern Family
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Modern Family ?
    HANNA L.
    HANNA L.

Publicada el 24 de septiembre de 2017
    ME ENCANTA ESTA SERIE!!!! ME HACE REIR HASTA LLORAR LA AMOOOOOOOOO UNA DE MIS SERIES FAVORITAS!!!!!!!!!! ESTA MUY BUENA
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 18 de agosto de 2011
    Esta serie es espantosa, malisima, espero la cancelen y dejen series que realmente dejen algo al publico y a las familias que la ven
    Álvaro Alonso Bermejo
    Álvaro Alonso Bermejo

Publicada el 21 de mayo de 2012
    No soy mucho de comedias, pero "Modern Family" me ha enganchado. Los episodios son cortos y amenos, lo cual se agradece, y las descabelladas situaciones en las que se mete la familia provocan más de unas risas.
    almudenadelsaz
    almudenadelsaz

Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Me encanta, encuentro parecidos a los personajes a gente cercana y real.... Todos los personajes tienen un espejo a mi alrededor, por no hablar del clan, los veo en mi familia y en la de mi marido... Y es sencille, humor limpio, quiza balgo básico y muchas veces tiernoo....
    olferrer
    olferrer

Publicada el 15 de enero de 2011
    excelente comedia, muy divertida, todos los personajes son muy buenos y hace reir y disfrutar muchisimo. super recomendable
    carmen r.
    carmen r.

Publicada el 5 de febrero de 2012
    una serie muy entretenida y tambien humoristica.la primera temporada no esta muy alla pero a partir de la segunda y tercera se anima la cosa....para mi el personaje por excelencia es sean y tengo que destacar la magnifica banda sonora.
    mangelcano
    mangelcano

Publicada el 26 de agosto de 2012
    la serie es la ostia buenos graficos alta definicion no hai movimiento algino de camara k modelo usais
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 4 de septiembre de 2016
    De las mejores seiers de comedia que he visto. Con ella es un no parar de reir. 100% recomendada. Con unos actores buenisimos
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 26 de diciembre de 2011
    Te hace reir, se me pasan muy rapido los minutos del capitulo. Muy buena serie de humor Aaaaaaaaaaaaaaaaa
    Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Publicada el 17 de octubre de 2014
    Algo debe tener que yo no veo para ser tan popular y premiada. A mi no me gusta nada y le he dado varias oportunidades.
    lauraloji
    lauraloji

Publicada el 2 de junio de 2012
    Perfectamente desternillante! Tiene la formula para el éxito: actores geniales risas = exitazo! Es realmente genial.
    SufiMartin
    SufiMartin

Publicada el 19 de julio de 2012
    Junto con Cómo conocí a vuestra madre, para mi es de las mejores séries de comédia sin duda. No tiene ningún personaje que destaque mas que los demás y te acabas familiarizando con alguno de ellos.
    jsm7
    jsm7

Publicada el 29 de agosto de 2012
    Serie súper divertida , muy entretenida los personajes no tienen desperdicio desde el primero hasta el ultimo muy recomendable para pasar un buen rato y olvidarse de los problemas durante un rato serie de 10
    jam41
    jam41

Publicada el 1 de septiembre de 2012
    ingeniosa. divertida. entretenida. no sepuede pedir mas y sofia vergara esta impresionante es la monica belluci latins
    InésS
    InésS

Publicada el 10 de junio de 2013
    Esta serie esta genial. Es una de mis series favoritas. Me gusta porque los capitulos no se te hacen largos como en otras series. Es muy entretenida. Mi personaje favorito es Cameron, porque es el que mas te hace reir.