Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 1
    Mi nota :
    Modern Family

    Sinopsis

    Esta serie, a modo documental, cuenta la historia de tres familias unidas entre sí. La primera está formada por Jay Pritchet, un hombre de 60 años con una gran fortuna que vive con su mujer, Gloria, y el hijo de la misma, Manny. La segunda está formada por Phil Dunphy y su mujer, Claire, hija de Jay. Tienen tres hijos: Hailey; Alex y Luke. Finalmente, el hermano de Claire, Mitchell Pritchett, vive con Cam, su pareja; ambos deseosos de conseguir adoptar a un niño para consolidar, aún más, su relación.
    Usuarios
    3,6 49 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 2009
    93 fotos | 1 vídeo
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Sofía Vergara
    Sofía Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy
    Modern Family - season 1 Clip VO 3:23
    Modern Family - season 1 Clip VO
    1.513 vistas
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Después de hablar con ella a través del Facebook, Phil invita a casa a su novia del instituto, pero esta amistosa visita no tarda en darle problemas; Jay mata sin querer a la querida tortuga de Manny, y hace lo indecible por borrar las huellas del crimen; y Mitchell, cansado de trabajar, decide enfrentarse por fin a su jefe.
    El ladrón de bicis
    S01E02 - El ladrón de bicis
    Phil está decidido a demostrar que Luke ya es suficientemente maduro como para tener una bici nueva; Gloria engaña a Jay para que pase un poco de tiempo con Manny; y Cameron y Mitchell tienen su primera cita con un grupo de padres de otros bebés. Al ver que ninguno de los mismos es gay, la pareja actúa como si fueran heterosexuales.
    Ven a volar conmigo
    S01E03 - Ven a volar conmigo
    Tras cierta insistencia, Jay permite de mala gana que Phil le acompañe a probar su nueva maqueta de avión, pero una de las maniobras les sale mal. Gloria lleva a Manny a jugar con Luke y acaba ofreciéndose para llevar a Alex a comprar vestidos. Claire tiene una inesperada y sincera conversación entre hermanos con Manny.
    El incidente
    S01E04 - El incidente
     
    La cazafortunas
    S01E05 - La cazafortunas
    La familia entera está invitada a una barbacoa y a ver el fútbol en casa de Jay y Gloria. Sin embargo, un incidente que han tenido Manny y Luke en el colegio provoca una situación muy incómoda entre Gloria y Claire. El enfrentamiento de los niños llega a los adultos y la situación empeora cuando alguien pronuncia un adjetivo poco amable.
    Corre por tu mujer
    S01E06 - Corre por tu mujer
    Es el primer día de un nuevo curso para los niños y Phil interpreta mal la reacción de Claire ante su nido vacío. Mientras esta planea tener, por fin, un rato a solas; su marido cree que está desolada. Jay y Gloria discuten sobre la ropa que Manny ha decidido ponerse para el primer día de clase. Mitchell y Cameron se vuelven locos de preocupación cuando Lily se hace su primer chichón.
    En garde
    S01E07 - En garde
    Manny desarrolla una nueva afición: la esgrima. La familia sale en apoyo del joven, especialmente, cuando este resulta ser bueno en el deporte. El orgulloso entusiasmo de Jay abre una vieja herida de la infancia de Mitchell. Mientras Phil está decidido a descubrir cuáles son los talentos ocultos de Luke.
    Grandes esperanzas
    S01E08 - Grandes esperanzas
    En el aniversario de la pareja, Claire quiere sorprender a Phil con una actuación privada de uno de sus músicos favoritos. El único problema es que Phil nunca ha oído hablar de él. Cameron y Mitchell invitan a su amiga Sal a salir de juerga por el centro y Jay organiza una noche en familia para los niños.
    Fizbo
    S01E09 - Fizbo
    Nada es demasiado para Phil y Claire, que han decidido organizarle a Luke la mayor fiesta de cumpleaños con la que pueda soñar un chico, pero cuando Cameron aparece disfrazado del payaso Fizbo se ponen en marcha una serie de acontecimientos que terminan con alguien en el hospital. Por su parte, Manny, que está experimentando el primer amor, decide poner en práctica un consejo de Jay.
    Adiós a la Navidad
    S01E10 - Adiós a la Navidad
    Claire descubre una quemadura de cigarrillo en el sofá de casa y Phil amenaza con dejar a todo el mundo sin Navidad si el culpable no confiesa. Jay intenta conservar sus tradiciones navideñas, pero Gloria y Manny quieren introducir también algunas de sus tradiciones colombianas. Mitchell y Cameron llevan a Lily al centro comercial para hacerle su primera foto con Papá Noel.
    Noche en vela
    S01E11 - Noche en vela
    Gloria no está contenta con cómo ha reaccionado Jay tras la llegada de Javier, el poco fiable padre de Manny. Phil tiene piedras en el riñón y su dramatismo obliga a Claire a llamar a los bomberos para que lo lleven al hospital. Mitchell y Cameron tienen dificultades para enseñarle a Lily a dormir sola.
    En mi casa no
    S01E12 - En mi casa no
    Cuando Claire encuentra una foto obscena en el ordenador y da por sentado que es cosa de Luke, Phil no la saca de su error a pesar de sentirse culpable. Jay y Gloria discuten acerca de la escultura tamaño real de un perro vestido de mayordomo que tiene Jay. Cameron se ve atrapado por las penas del jardinero, para disgusto de Mitchell.
    Un quince por ciento
    S01E13 - Un quince por ciento
    Mitchell le comenta a Jay que piensa que uno de sus viejos amigos, Shorty, es en realidad gay. Jay no se lo cree ni por un momento. Sin embargo, poco después no deja de ver indicios incuestionables de que sí lo es. Gloria ayuda a la chica que ha quedado con Manny a cambiar de imagen y Claire no consigue hacer funcionar el mando universal de Phil.
    Alunizaje
    S01E14 - Alunizaje
    Claire se siente un poco incompetente cuando la vista su vieja amiga Valerie y no se parece en nada a la chica que Claire recordaba. Jay decide ir al gimnasio y, una vez allí, vive un momento incómodo en los vestuarios cuando va a jugar al squash con Cameron. Mitchell intenta ayudar a Gloria con unos problemas legales.
    Un San Valentín muy raro
    S01E15 - Un San Valentín muy raro
    Phil y Claire deciden romper con su tradicional cena de San Valentín y, en lugar de eso, hacer una pequeña excursión con juego de rol incluido. La velada romántica de Jay y Gloria se va al traste cuando él la lleva a ver una actuación cómica, que no parece hacer reír a Gloria. Mitchell y Cameron hacen de casamenteros para Manny.
    Miedos
    S01E16 - Miedos
    Claire acompaña a una Haley muy nerviosa a su tercer intento de sacarse el carné de conducir. Phil y Luke emprenden una expedición por el oscuro y tenebroso hueco que hay bajo la casa. A Manny le dan tanto miedo las montañas rusas que decide fingir que está enfermo. De esta forma, no irá al cumpleaños de un amigo que se celebra en un parque de atracciones. Cameron y Mitchell invitan a la pediatra de Lily a comer, pero terminan la reunión muy preocupados.
    La verdad sea dicha
    S01E17 - La verdad sea dicha
    Después de hablar con ella a través de Facebook, Phil invita a casa a su novia del instituto, pero esta amistosa visita no tarda en darle problemas. Jay mata sin querer a la querida tortuga de Manny y hace lo indecible por borrar las huellas del crimen. Mitchell, cansado de trabajar, decide enfrentarse por fin a su jefe.
    Noche estrellada
    S01E18 - Noche estrellada
    Phil y Claire se reparten el trabajo de ayudar a sus hijos con los proyectos que tienen que hacer para clase. Jay y Mitchell organizan su tradicional excursión de padre e hijo para ver las estrellas fugaces, pero Mitchell se lleva una sorpresa al enterarse de que los acompañará Manny. Con los chicos fuera, Gloria y Cameron deciden salir para pasar un rato juntos y conocerse mejor, pero sufren varios percances.
    El cumpleaños
    S01E19 - El cumpleaños
    El cumpleaños de Phil coincide con el lanzamiento del nuevo iPad y nada le haría más ilusión que ser uno de los primeros en tenerlo. Claire acepta el reto de conseguirlo. Antes de ir a la fiesta de Phil, Mitchell decide que necesita hacerse más valiente. Manny y Gloria se enfrentan a Jay en una partida de ajedrez.
    Al banquillo
    S01E20 - Al banquillo
    El entrenador de baloncesto de Luke y Manny, que tiene muy mal carácter, se marcha en pleno partido, y Jay y Phil compiten por ocupar su puesto. Claire y Gloria sufren al darse cuenta de que ya no son lo más importante en la vida de sus respectivos hijos. Mitchell se lleva a Cameron a una reunión en la que puede surgir un nuevo trabajo.
    Mis viajes con Scout
    S01E21 - Mis viajes con Scout
    El padre de Phil aparece, de repente, con un perro que ha comprado para la familia y pilla a Claire desprevenida, aunque ella enseguida sospecha que podría haber otro motivo para la visita. Cuando Cameron se entera de que a Dylan le falta un batería para su grupo, se ofrece con entusiasmo para el puesto. Jay y Gloria tienen que soportar las consecuencias de haber llevado a Manny a ver una película de miedo que le ha traumatizado.
    Aeropueto 2010
    S01E22 - Aeropueto 2010
    Gloria planea hacer una escapada romántica a Hawai para celebrar el cumpleaños de Jay. Él está encantado hasta que se entera de que Gloria ha invitado a toda la familia. Todos llegan al aeropuerto y empieza el caos: Mitchell se ha olvidado el pasaporte, Manny está en una lista de personas a las que no se les permite volar y Claire tiene fobia a los aviones.
    Hawai
    S01E23 - Hawai
    Jay está deseando no hacer nada más que descansar y relajarse en este paraíso tropical, pero un inesperado contacto con la realidad le arruina los planes. Phil está decidido a transformar el viaje en la luna de miel que Claire y él nunca tuvieron. Mitchell y Cameron no están de acuerdo acerca de si deben ir de excursión o no.
    Retrato de familia
    S01E24 - Retrato de familia
    Claire se toma muchas molestias para conseguir que todos se hagan una foto familiar juntos, pero parece que todo y todos están en su contra. Gloria y Manny van con Phil y Alex a ver un partido de los Lakers, pero terminan pasando un rato muy incómodo en la pantalla del estadio. Luke entrevista a Jay para un trabajo del colegio. Cameron consigue que le contraten para cantar en una boda, mientras Mitchell está solo en casa con Lily y una paloma caprichosa.

    Comentarios

    • Gualpiovida V.
      Eso digo yo!
    • Elizabeth P.
      como puedo ver los capítulos?
    Back to Top