Mi SensaCine
    Degrassi: la nueva generacion
    Degrassi: la nueva generacion
    Finalizada
    2001 - 2015 / 42min. / Drama
    Título original: Degrassi: The Next Generation
    País Canadá
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,3 15 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Serie juvenil que narra las aventuras de un grupo de estudiantes del instituto De Grassi, en Canadá, sus relaciones, sus inquietudes y sus problemas. Emitida por MTV, 'Degrassi: La Nueva Generación', es una secuela de la serie 'Degrassi: Junior High', que obtuvo un alto reconocimiento en el público adolescente. Los hijos de los entonces protagonistas son ahora el eje de esta nueva serie, en la que se tratan temas que procupan a los jovenes de hoy día.

    Los adolescentes que pululan por el instituto no son ni nunca han sido modelos. Son jóvenes normales, completamente distintos unos de otros, con sus gustos, inquietudes y sus problemas. Y eso es algo que nunca cambiará. 14 años después de que sus padres acudieran al instituto Degrassi, varios jóvenes se enfrentan a la que será una de las etapas más decisivas de sus vidas: la época de los primeros amores, de los amigos, de tomar decisiones y de afrontar el futuro sin dejar los sueños en el camino.

    Entre estos jóvenes se encuentran Emma Nelson (Miriam McDonald), Liberty Van Zandt (Sarah Barrable-Tishauer), Toby Isaacs (Jake Goldsbie) o 'JT' Yorke (Ryan Cooley), jóvenes que junto a sus compañeros de clase y familias se enfrentarán a los típicos problemas que asolan a los adolescentes: desengaños amorosos, violaciones, discriminación por homosexualidad, violencia e incluso la muerte.
    14
    Temporadas
    320
    Episodios
    26
    Fans
    Ver temporada 14

    Últimos vídeos

    Anécdotas de rodaje

    ¿Alguna vez te has preguntado qué fue de los personajes?

    El éxito de la serie originó que se realizaran algunas películas secuela, como las TV movies Degrassi Spring Break Movie (2008), Degrassi Goes Hollywood (2009) y Degrassi Takes Manhattan (2010).

    Serie secuela

    Degrassi: la nueva generación es una continuación de las series Colegio Degrassi y The kids of Degrassi Street. Los hijos de los entonces protagonistas son ahora el eje de esta nueva serie.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top