Mi cuenta
    Acusados
    Temporada 1
    Mi nota :
    Acusados

    Sinopsis

    Los abogados investigan el incendio de una discoteca y buscan al responsable para pagar las indemnizaciones concedidas a las víctimas del llamado 'Caso Metrópolis'. Es en ese momento cuando aparece en escena Joaquín de la Torre, un empresario que prepara su vuelta al mundo de la política.
    Usuarios
    3,1 7 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Telecinco
    Temporada producida en 2009
    Alejo Sauras
    Alejo Sauras
    Personaje : Pablo
    Anna Allen
    Anna Allen
    Personaje : Sonia Nieto
    Blanca Portillo
    Blanca Portillo
    Personaje : Rosa Ballester
    José Coronado
    José Coronado
    Personaje : Joaquín de la Torre
    Los episodios de la temporada 1
    El caso Metrópolis
    S01E01 - El caso Metrópolis
    En el primer capítulo de 'Acusados', la jueza Rosa Ballester le hace a Jorge Vega (un prometedor y ambicioso secretario judicial) una oferta que no puede rechazar: trabajar con ella en el caso 'Metrópolis', en el cual se investiga el incendio de una discoteca que dejó seis víctimas mortales y varias familias sin hogar. El principal implicado es Joaquín De La Torre, un conocido empresario ahora metido en política.
    Diego Luque
    S01E02 - Diego Luque
    Ignorante de que Laura ha sido secuestrada y que corre un gran peligro, Jorge Vega seguirá tratando de estrechar el cerco en torno a Joaquín de la Torre a instancias de la jueza Rosa Ballester
    Secretos
    S01E03 - Secretos
    En un intento de fuga, Laura ve la cara de su secuestrador, por lo que su situación se complica gravemente. En este capítulo descubrimos también a Marina, la hija pequeña de Ballester, internada en una clínica de salud mental.
    Jugar con fuego
    S01E04 - Jugar con fuego
    Rosa Ballester está dispuesta a todo para conocer la verdad sobre lo sucedido en el incendio de la discoteca Metrópolis y para ello no duda en manipular a un agente de policía. Mientras, Jorge y Sonia están cada vez más unidos, sin saber que Laura está a punto de ser asesinada por su captor.
    El informe Vila
    S01E05 - El informe Vila
    Jorge se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida: Si no roba el informe del incendio de la discoteca Metrópolis del juzgado matarán a Laura, su novia.
    Fuera de control
    S01E06 - Fuera de control
    Jorge presta declaración en el juzgado de Rosa Ballester mientras Laura se recupera de su accidente de tráfico en un hospital de Ávila. Su secuestrador la encuentra antes que ellos. De la Torre, por su parte, tendrá que tomar una difícil decisión respecto a Raúl Moreno, que se ha convertido en un 'cabo suelto'.
    El sexto cadáver
    S01E07 - El sexto cadáver
    Sale a la luz la verdadera trama que desembocó en el secuestro de la fotógrafa, orquestada por Álex de la Torre.
    Laura
    S01E08 - Laura
    Tras conocer el asesinato de Ana Sánchez, una joven asesinada antes del incendio de la discoteca Metrópolis, Rosa Ballester intentará descubrir cómo encaja la pieza de Laura en el caso.
    Toda la verdad
    S01E09 - Toda la verdad
    Marina se suicida y Laura revela los motivos que le han llevado a su traición.
    La clave
    S01E10 - La clave
    La jueza Ballester, más sedienta de venganza que nunca tras el suicidio de su hija, hará todo lo que esté en su mano para encontrar las pruebas necesarias para incriminar a Joaquín de la Torre.
    Una cuestión de confianza
    S01E11 - Una cuestión de confianza
    ¿Están a salvo con Ricardo Díaz los secretos de De la Torre?
    La elección
    S01E12 - La elección
    Rosa Ballester está muy cerca de la resolución del caso Metrópolis por lo que Joaquín de la Torre y su hijo serán capaces de hacer cualquier maniobra con tal de que la jueza abandone la investigación.
    Justicia
    S01E13 - Justicia
    La detención de De la Torre desencadenará unos aconteciemientos que pondrán en peligro la vida de personas muy cercanas a Rosa Ballester.

    Comentarios

    Back to Top