Mi cuenta
    Muchachada Nui
    Temporada 4
    Mi nota :
    Muchachada Nui

    Info de la temporada

    Cadena original TVE2
    Temporada producida en 2010
    Julián López
    Julián López
    Raúl Cimas
    Raúl Cimas
    Ernesto Sevilla
    Ernesto Sevilla
    Joaquín Reyes
    Joaquín Reyes
    Los episodios de la temporada 4
    Presentado por Whitney Houston
    S04E01 - Presentado por Whitney Houston
    En el apartado de "Celebrities", Luis Cobos (Joaquín Reyes) dará una lección magistral de dirección de orquesta y Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) ofrecerá uno de sus sabios consejos en la sección "Al fresco", que estará dedicada a las "cosas rarísimas".
    Asimismo, continuarán las aventuras de Whitney Houston, que regresará a su niñez para revivir su debut en el coro de una iglesia junto a Aretha Franklin y Ray Charles y veremos el primer episodio de "Los Osos", "¿No te hueles la tostada?".
    Además, conoceremos la increíble verdad sobre "El sketch maldito" y habrá un "Mundo Viejuno" protagonizado por Jack y las habas encantadas. Por supuesto, no faltará nuestro ciberamigo "Enjuto Mojamuto" que tendrá problemas con su wifi.
    Presentado por Luis Cobos
    S04E02 - Presentado por Luis Cobos
    En esta entrega, Joaquín Reyes se transformará en la directora de cine Isabel Coixet, que será la "celebrity" de la semana. Además, Luis Cobos (Joaquín Reyes) necesitará la ayuda de Bach para enfrentarse a su primera grabación con orquesta y podremos ver el "sketch" de "El interrogatorio" grabado con público en directo. Tampoco faltarán en el capítulo de esta semana un nuevo debate de "Los Tertulianos", ni varias animaciones y piezas cortas como "Cabeza de Viejo Cuerpo de joven" o "El Bonico del to".
    Presentado por Isabel Coixet
    S04E03 - Presentado por Isabel Coixet
    En esta entrega, el astronauta español Pedro Duque, al que dará vida Joaquín Reyes, actor, director y guionista del programa, será el protagonista de "Celebrities". Además, la directora de cine Isabel Coixet (Joaquín Reyes) buscará la manera de ver el interior de las personas... sea como sea. También podremos ver el sketch "Diario de un escándalo" y la segunda entrega de los osos titulada "Tengo pareja". No faltarán los debates de "Tertulianos", esta vez centrados en el tema "Gasolina" y un nuevo capítulo de "Mundo Viejuno". Además, veremos una nueva entrega de "Loqui and the Loquer".
    Presentado por Pedro Duque
    S04E04 - Presentado por Pedro Duque
    En esta ocasión, Joaquín Reyes dará vida a Mickey Rourke, que será la "celebrity" de la semana.
    Además, el astronauta Pedro Duque tendrá algunos problemillas con un ordenador de a bordo de su propia nave y veremos un nuevo sketch de "Tertulianos" dedicado a la dieta del pepino.
    No faltarán nuestro ciberamigo "Enjuto Mojamuto" con una pieza titulada "Evolución" ni los sabios consejos de "El bonico del to". Asimismo, habrá una nueva entrega de "Monguer Guaper" y un sketch titulado "Aerofagia".
    Presentado por Mickey Rourke
    S04E05 - Presentado por Mickey Rourke
    En este capítulo, la capítulo, Xuxa, la cantante y presentadora brasileña, a la que da vida Joaquín Reyes, será la protagonista de "Celebrities". Además, el actor Mickey Rourke (Joaquín Reyes) retendrá a la fuerza en su casa al director Darren Aronofsky y habrá un nuevo episodio de la serie rural "Al Fresco", que protegoniza Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) titulado "La fin del mundo". También habrá un nuevo sketch titulado "Horas escolares" y una nueva aventura de "Los Osos", titulada "El Abuelo". Y, por supuesto, encontraremos una nueva entrega de la serie de animación "Cabeza de viejo, cuerpo de joven".
    Presentado por Xuxa
    S04E06 - Presentado por Xuxa
    En esta entrega, la cantante Grace Jones, a la que dará vida Joaquín Reyes, sera la protagonista de "Celebrities". Por otra parte, la presentadora brasileña Xuxa (Joaquín Reyes) se enfrentará a sus miedos más íntimos y veremos un ‘sketch' titulado "The Tarter" y un nuevo capítulo de "Tú eres el protagonista". También disfrutaremos de otro inverosímil debate de "Los Tertulianos" sobre el "DNI electrónico" con Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla. Y, por supuesto, habrá una nueva entrega de la serie de animación "Cabeza de viejo, cuerpo de joven" y un nuevo episodio de "El Cuadro Barroco".
    Presentado por Grace Jones
    S04E07 - Presentado por Grace Jones
    En esta entrega, la tenista checa Martina Navratilova, interpretada por Joaquín Reyes, será la protagonista de 'Celebrities'. Además, la cantante Grace Jones (Joaquín Reyes) se enamorará locamente de un bello efebo y habrá un nuevo 'sketch' titulado 'La convención'. Los espectadores también disfrutarán de la última entrega de 'La Fortaleza de la Soledad' titulada 'Supercalamidad' y de un irreverente debate de 'Los Tertulianos' sobre el aburrimiento. También encontraremos un nuevo capítulo de 'Demasiada pasión por lo suyo' sobre el mago y escapista Houdini. Y, por supuesto, no faltarán la 'fan fatal', 'Loqui and the Loquer', y 'El bonico del tó' (Carlos Areces) con sus sabios consejos.
    Presentado por Martina Navratilova
    S04E08 - Presentado por Martina Navratilova
    En este episodio, Joaquín Reyes se transformará en Miss Peggy, la "celebrity" de la semana.
    Presentado por Miss Peggy
    S04E09 - Presentado por Miss Peggy
    En este episodio, Joaquín Reyes se transformará en el líder norcoreano Kim Jong Il, la "celebrity" de la semana. Los espectadores también podrán disfrutar del ‘sketch’ "Peluquero y portero“ y de una nueva entrega de "La fortaleza de la soledad" titulada "No pasa nada" con Ernesto Sevilla Senior y Ernesto Sevilla Junior. Además, habrá una nueva entrega de la serie de animación "Cabeza de viejo, cuerpo de joven". Y, por supuesto, no faltarán las secciones habituales del programa que no pasarán inadvertidas para los espectadores.
    Presentado por Kim Jong Il
    S04E10 - Presentado por Kim Jong Il
    En esta entrega, Joaquín se transformará en el actor estadounidense Steven Seagal, que será la "celebrity" de la semana. Como cada miércoles, habrá numerosas parodias y sketches del humor más absurdo. Además, a Kim Jong Il, la "celebrity" del episodio anterior, le buscarán un nuevo doble. Los espectadores también podrán disfrutar del sketch "Un día en el medievo". En la sección de "Tú eres el protagonista" disfrutaremos de "El pueblo de los malditos".Asimismo, habrá una nueva entrega de "Mundo Viejuno" y un nuevo episodio de "Enjuto Mojamuto" titulado "Las pastillas stop motion". Tampoco faltarán dos de los sketches favoritos de los espectadores, "El cuadro barroco" y "La abuelita caraváter".
    Presentado por Steven Seagal
    S04E11 - Presentado por Steven Seagal
    En esta entrega, Joaquín Reyes se transformará en el dibujante de cómics británico Alan Moore. Steven Seagal, la "celebrity" del episodio anterior, salvará a toda una convención de un ataque terrorista. Además, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo capítulo de "Los Osos" titulado "Poemas" y de una nueva entrega de la serie de animación "Cabeza de viejo, cuerpo de joven". Asimismo, Nacho Vigalondo dirigirá un sketch titulado "Monologuista Mierder (1ª parte)" y habrá dos nuevas piezas de animación tituladas "La rana que si la giras es un caballo" y "El gato eléctrico". El sketch de Virginia Woolf tampoco dejará a nadie indiferente.
    Presentado por Alan Moore
    S04E12 - Presentado por Alan Moore
    El cineasta manchego, Pedro Almodovar, es el protagonista de este celebrity. Además, un joven freak tomará a la celebrity de la semana anterior, Alan Moore, por un auténtico superhéroe. Los espectadores disfrutarán del sketch 'Mensaje del Espacio' y de la segunda parte de 'Monologuista Mierder', escrito y dirigido por Nacho Vigalondo. Esta semana regresa 'La fortaleza de la soledad', protagonizada por Ernesto Sevilla Senior y Ernesto Sevilla Junior, con un capítulo titulado 'Lex Luthor'. Asimismo, habrá una nueva entrega de 'Mundo Viejuno' y de 'El cuadro barroco', y un sketch de animación denomiado 'Las confusiones'.
    Presentado por Pedro Almodóvar
    S04E13 - Presentado por Pedro Almodóvar
    En esta entrega, Joaquín Reyes se transformará en el actor Kirk Cameron. Y como cada semana, habrá numerosas parodias y sketches del humor más absurdo. Pedro Almodóvar, la celebrity del episodio anterior, se verá envuelto en un melodrama de "chichinabo". Además, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo capítulo de "Los Osos" titulado "La mascota" y de una nueva entrega de la serie de animación "La cinta de VHS" titulada "Hablando de los viejos tiempos". Los espectadores podrán disfrutar del sketch "Ciorán" dirigido por Borja Cobeaga y escrito por Alberto González. Asimismo, habrá una nueva entrega de "Tertulianos" sobre la "Eutanasia" y un nuevo episodio de "El Bonico del Tó". El sketch de Virginia Woolf tampoco dejará a nadie indiferente.

    Comentarios

    Back to Top