Yo soy Betty, la fea
    ¿Tu opinión sobre Yo soy Betty, la fea ?

Publicada el 9 de mayo de 2019
    donde le doy para verla no me deja verla por favor diganme donde presiono para verla gracias por todo espero respuesta
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Aclarando que es muy raro que vea novelas, bety es muy buena y entretenida, comedia drama y romance muy bien mezclados.
    Valentina garcia
    Valentina garcia

Publicada el 3 de marzo de 2021
    Me encanto la mejor novela de la historia .que bueno que al final betty se queda con armando.A mi me deja una enseñanza y es que la belleza Viene dentro de nosotros no en nuestra apariencia fisica no importa que tan grande sean los problemas siempre ay que sonreirle a la vida
    Areli Rodriguez
    Areli Rodriguez

Publicada el 2 de mayo de 2021
    Muy buena, me gustó, entretenida y divertida, deben verla esta muy buena y tiene mucho entretenimiento
    Publicada el 18 de abril de 2020
    muy buena ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Joselynrequena7
    Joselynrequena7

Publicada el 30 de septiembre de 2021
    es una de las mejores novelas que he visto... me encanta... aparte de ser entretenida, dan enseñanza.... le doy 5 estrellas
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Hola quiero saber cómo hago para poder ver los vídeos de la primer temporada de yo soy Betty la fea
    Publicada el 3 de septiembre de 2020
    Quiero ver la serie betty. la fea segunda temporada u no me deja , qué pasa :( :(
    Publicada el 2 de junio de 2019
    Muy buena la temática de la serie colombiana, felicitaciones, gracias al señor Gaitán por su innovación
    Publicada el 11 de junio de 2020
    Ercelente muy buena novela 🤗 agradable sociable de amor valores qué hora en día se pierden mucho veamos en familia
    Fiorela Guerrero
    Fiorela Guerrero

Publicada el 10 de noviembre de 2021
    Bueno me voy al cine y ya ya comí en el el el martes y ya estoy haciendo un tiempo de YouTube en la familia y ya
    Publicada el 3 de agosto de 2020
    Una telenovela diferente, los actores extraordinaria su actuacion me encanto ,me gusto los dialogos ylo inesperado de sus capitulos
    Publicada el 8 de agosto de 2019
    buenísima la recomiendo te entretiene demasiado, con personajes muy frescos y chistosos, pocas veces en la vida real te enamoras por un juego pero esta divertida