Nota películas
Mi SensaCine
    Embrujadas
    Temporada 4
    Mi nota :
    Embrujadas
    Usuarios
    3,2 7 críticas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original WB
    Emitida desde: 4 de octubre de 2001
    Holly Marie Combs
    Holly Marie Combs
    Personaje : Piper Halliwell
    Alyssa Milano
    Alyssa Milano
    Personaje : Phoebe Halliwell
    Rose McGowan
    Rose McGowan
    Personaje : Paige Matthews
    Dorian Gregory
    Dorian Gregory
    Personaje : Darryl Morris
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Los episodios de la temporada 4
    Embrujadas de nuevo (1ª parte)
    S04E01 - Embrujadas de nuevo (1ª parte)
    Embrujadas de nuevo (2ª parte)
    S04E02 - Embrujadas de nuevo (2ª parte)
    Camino infernal a la furia
    S04E03 - Camino infernal a la furia
    Piper decide combatir el mal enfrentándose directamente a los demonios, por lo que emplea su magia para encontrarlos y destruirlos. Cole y Phoebe se oponen a la actitud irresponsable de Piper cuando la joven pone a todos en peligro al localizar a Las Furias, unos maléficos entes. Phoebe descubre que Piper ha sido infectada por el humo de Las Furias, situación que puede acabar con su humanidad y convertirla en malvada. Mientras tanto, Paige roba el Libro de las Sombras de la casa para llevar a cabo hechizos en su propio beneficio.
    Entra el demonio
    S04E04 - Entra el demonio
    Cole sueña que él es La Fuente. Mientras Piper intenta celebrar que han acabado con la antigua Fuente, cada uno tiene sus preocupaciones. La de Phoebe es su prometido que, aunque ella no lo sabe, se encuentra en el Inframundo negociando el Trono. Deberá usar a las Embrujadas para conseguirlo. Phoebe quiere descubrir si debe casarse o no con Cole y convoca a su yo del futuro y su yo del pasado. Paige consigue un ascenso gracias a un caso que resolvió con magia.
    Cuestión de tamaño
    S04E05 - Cuestión de tamaño
    Cole descubre que La Fuente intentará destruir a las chicas antes de que otros entes intenten desafiarlo como líder de toda la maldad. Por esta razón, Cole pide a Phoebe que tome más en serio sus prácticas en artes marciales, mientras Piper instruye a Paige en los conceptos básicos de brujería. A pesar de ello, Paige no presta demasiada atención a sus estudios y cuando prueba un nuevo encantamiento, intercambia accidentalmente de cuerpo con Phoebe.
    caballero para recordar
    S04E06 - caballero para recordar
    Paige revisa el Libro de las Sombras para encontrar una parte de un cuento de hadas que no ha podido recordar desde que era niña. La joven descubre una especie de hechizo olvidado e inadvertidamente recita el encantamiento, invocando a un príncipe medieval del pasado que cree que Paige es su verdadero amor. Las Halliwell pronto descubren que la fábula es en realidad una vida pasada de Paige. Mientras, Phoebe y Piper, que no logran vencer a un demonio eléctrico. Le piden a Paige que se mude a la casa familiar junto a ellas para combatir juntos a las fuerzas del mal.
    Lavado de cerebro
    S04E07 - Lavado de cerebro
    Cole informa a las hermanas que La Fuente ha enviado al demonio Camaleón para espiarlas. Cuando el diablo es descubierto, La Fuente lo destruye y ocupa su lugar tendiendo una trampa a las chicas, ya que está segura de que ellas intentarán cazarlo y destruirlo. La Fuente, que decide secuestrar a Piper, usa su oscura magia para proyectarse en su mente y convencerla de que no es realmente una bruja sino una paciente de un hospital mental. El objetivo de La Fuente es manipular a Piper para que renuncie a sus poderes y así destruirla tanto a ella como a sus hermanas.
    Oscuro como Cole
    S04E08 - Oscuro como Cole
    Cuando las Halliwell persiguen a un demonio a quien creen responsable de asesinar a varias brujas, Cole propone a Phoebe que se case con él. Mientras tanto, las hermanas se dan cuenta de que no seguían la pista del demonio correcto. Durante sus pesquisas, las tres jóvenes se cruzan con Emma, que persigue a Belthazor, el demonio que sesgó la vida de su novio. Poco después, las hermanas descubren que el nuevo fiscal de distrito es en realidad el diablo que asesina a las brujas. Paige, por su parte, trae a casa un bebé mecánico para que Piper y Leo puedan practicar con él sus habilidades paternales.
    Musa para mis oídos
    S04E09 - Musa para mis oídos
    Al descubrir que La Fuente está herida, Cole teme que varias fuerzas del mal se dirijan contra Las Encantadas para demostrar que pueden ocupar el lugar de La Fuente. Las Halliwell pronto descubren que el miedo de Cole estaba plenamente justificado cuando Devlin, un hechicero, utiliza el Anillo de Inspiración para capturar musas y usar sus poderes para congregar a un grupo de brujos, que le ayuden a destruir a las hermanas y derrocar a La Fuente. Mientras tanto, Cole, que intenta acostumbrarse a la pérdida de sus poderes demoníacos, adquiere un revólver para proteger a Phoebe.
    Paige del pasado
    S04E10 - Paige del pasado
    Piper y Phoebe observan que Paige todavía se culpa por la muerte de sus padres y es incapaz de superar dicha tragedia. Leo sugiere que Paige utilice las habilidades del Fantasma del Pasado para viajar en el tiempo y así conocer la causa que provocó la muerte de sus padres. En el pasado, Paige intenta cambiar los hechos y salvar a sus progenitores del accidente automovilístico mortal que sufrieron. Mientras tanto, dos fantasmas poseen a Phoebe y Cole para contraer matrimonio, tal y como Piper y Daryl descubren poco después.
    Juicio por magia
    S04E11 - Juicio por magia
    Mientras Phoebe participa como jurado en el caso de un mago acusado de matar a su esposa, tiene la premonición de que el acusado no es el verdadero asesino. Phoebe se da cuenta de que las afirmaciones del inculpado, en las que asegura haber tenido una premonición que le permitió conducir a la policía hacia el cuerpo de su esposa, eran reales y no una táctica para deshacerse de la acusación.
    Perdido y atado
    S04E12 - Perdido y atado
    Paige lleva a la mansión a Tyler, un fugitivo, tras obervar cómo es capaz de provocar un incendio con el poder de su mente. Cuando Piper gana la confianza de Tyler, descubre que sus padres adoptivos iban a enviarlo a una academia demoníaca para convertirse en guardaespaldas de La Fuente. Por otra parte, mientras Cole intenta ser más humano y consigue un nuevo empleo, Phoebe se convierte en una ama de casa a la antigua usanza después de utilizar el anillo de compromiso que perteneció a su abuela.
    Embrujados y peligrosos
    S04E13 - Embrujados y peligrosos
    tres caras de Phoebe
    S04E14 - tres caras de Phoebe
    Cuando Phoebe comienza a dudar sobre si contraer o no matrimonio con Cole, emplea la magia para que le ayude a tomar una decisión. Su hechizo produce algunos efectos insospechados cuando invoca a sus identidades pasada y futura, quienes no tienen la intención de ayudar a Phoebe a solventar su problema. Mientras tanto, Cole es poseído lentamente por La Fuente cuando un viejo rival pretende derrocar al líder del Mal. Por otro lado, Paige logra una promoción en su trabajo gracias a uno de sus hechizos.
    A vueltas con la boda
    S04E15 - A vueltas con la boda
    La Vidente informa a Cole que el futuro hijo que tendrá con Phoebe se convertirá en la fuerza mágica más poderosa del mundo. El pequeño estará al lado del bien, a menos que él y Phoebe celebren una boda oscura, en lugar del enlace blanco y tradicional que ella ha planeado. Cole decide entonces sabotear la ceremonia matrimonial con el objetivo de engañar a su futura esposa para contraer una unión oscura sin que Phoebe sea consciente de ello.
    quinta Haliwell
    S04E16 - quinta Haliwell
    Paige se siente como el quinto mono al ver la felicidad de los recién casados Phoebe y Cole y de Piper y Leo, matrimonio que acaba de cumplir su primer aniversario. Sin embargo, Cole tiene un plan: dejar embarazada a Phoebe dentro de las veinticuatro horas siguientes, con el fin de tener un hijo que se volverá malvado. Mientras tanto, las Halliwell conocen a una inocente que fue utilizada por un demonio para conseguir mayor poder.
    Salvad al soldado Leo
    S04E17 - Salvad al soldado Leo
    Leo intenta no acudir a una reunión de veteranos con la excusa de no haber envejecido debido a su condición de Guía Blanco. Pero esa no es la única razón: su pasado no es un lecho de rosas y la idea de recordarlo nuevamente no le atrae. Su preocupación se confirma cuando dos fantasmas emergen en busca de venganza hacia Leo por escapar de la muerte. Los airados entes deciden ir tras el bien más preciado de Leo: Piper.
    Muérdeme
    S04E18 - Muérdeme
    Muérdeme. Cole intenta organizar varios bandos del mal en una perversa alianza para controlar toda la maldad. Mientras tanto, la Reina Vampiro, una antigua enemiga de La Fuente, planea convertir a Paige en vampiro y usar su poder de Encantada para vencer a Cole. Una vez mordida, Piper y Phoebe intentan detener a Paige antes de que beba la sangre de un inocente y se complete su maléfica transformación. Poco después, Piper comienza a creer en las sospechas de Paige, que indican que Cole se ha convertido nuevamente en malvado.
    Vamos en busca del mago
    S04E19 - Vamos en busca del mago
    Phoebe y Paige se asocian con un mago para detener la coronación de un nuevo demonio, ignorando que Cole y Phoebe van a ser los nuevos monarcas del Inframundo.
    Larga vida a la reina
    S04E20 - Larga vida a la reina
    Phoebe se está acostumbrando a su nuevo papel como Reina del Inframundo. Mientras tanto, Paige intenta encontrar un conjuro que devuelva a Phoebe a su lado y Piper ha perdido la esperanza y trama un plan para destruirla a ella y al hijo que lleva dentro. Cuando ésta aparece para hablarles de una premonición, ellas no saben qué hacer.
    invasión del útero
    S04E21 - invasión del útero
    Mientras Phoebe sueña que La Vidente pretende robar el hijo que lleva en su vientre, el feto comienza a utilizar su magia para hacer daño a Paige. Poco después, La Vidente pide ayuda a un demonio, que fue anteriormente encarcelado por La Fuente, ofreciéndole la libertad a cambio de su colaboración para capturar a Phoebe. Una vez que La Vidente se haga con el bebé de la joven, se convertirá en la nueva Fuente.
    ¿Brujas o no brujas?
    S04E22 - ¿Brujas o no brujas?
    Un ángel les da la oportunidad a las hermanas Halliwell de renunciar a sus poderes a cambio de tener una vida normal como recompensa por haber matado a la Vidente. Las hermanas se debaten entre los que quieren hacer, lo que deben hacer y lo que les gustaría hacer.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top