Mi cuenta
    Rubicon
    Temporada 1
    Mi nota :
    Rubicon
    Usuarios
    3,0 1 nota

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original AMC
    Temporada producida en 2010
    22 fotos
    James Badge Dale
    James Badge Dale
    Personaje : Will Travers
    Jessica Collins (II)
    Jessica Collins (II)
    Personaje : Maggie Young
    Lauren Hodges
    Lauren Hodges
    Personaje : Tanya MacGaffin
    Dallas Roberts
    Dallas Roberts
    Personaje : Miles Fiedler
    • Foto Rubicon
    • Foto Rubicon
    • Foto Rubicon
    • Foto Rubicon
    • Foto Rubicon
    • Foto Rubicon
    • Foto Rubicon
    • Foto Rubicon
    • Foto Rubicon
    Los episodios de la temporada 1
    Gone in the Teeth
    S01E01 - Gone in the Teeth
    Will sufre una tragedia terrible. Mientras piensa en abandonar su trabajo en la API, empieza a descubrir ciertas pistas que indican que se está gestando una conspiración. Katherine cuestiona el inesperado suicidio de su multimillonario marido.
    The First Day of School
    S01E02 - The First Day of School
    Will se enfrenta a su primer día como jefe de sus antiguos compañeros. Mientras se esfuerza por mantener su autoridad, empieza a encontrar sentido a los mensajes que David dejó para él. Katherine se entera de que Tom tenía una vida secreta.
    Keep the Ends Out
    S01E03 - Keep the Ends Out
    Katherine y Wheeler comparten su desconcierto ante el suicidio de Tom y se dan cuenta de que están más cerca de lo esperado. El ex marido de Maggie vuelve pidiendo perdón. El hijo de David visita a Will, dejándole otra pista sobre la muerte de su padre.
    The Outsider
    S01E04 - The Outsider
    Truxton invita a Will a un viaje de negocios en Washington DC, dejando que el equipo tome una importante decisión por sí mismo. Los intentos de Katherine de seguir adelante se ven frustrados cuando encuentra un sospechoso mensaje en el teléfono de Tom.
    Connect the Dots
    S01E05 - Connect the Dots
    Will y Ed tratan de localizar a Donald Bloom, que está visitando Nueva York. En API, Will no pierde de vista a Tanya. Después de reunirse con su asesor financiero, Katherine investiga una inversión que su marido había hecho dos días antes de morir.
    Look to the Ant
    S01E06 - Look to the Ant
    Kale invita a Will a cenar y le revela cierta información importante. Katherine descubre algo que tienen en común su marido y el protagonista de un viejo obituario que ha encontrado. Maggie consigue dar con una forma para rellenar sus horas de soledad.
    The Truth Will Out
    S01E07 - The Truth Will Out
    Por una filtración, los empleados de API son retenidos en la empresa por el FBI y todo el mundo tiene que pasar por el polígrafo. Will encuentra algo interesante en la oficina de Spangler. Katherine se da cuenta de que no está segura en su propia casa.
    Caught in the Suck
    S01E08 - Caught in the Suck
    La CIA pide a Miles y a Tanya que supervisen el interrogatorio a un miembro de Al-Qaeda. Will hace descubrimientos sobre Maggie y Atlas MacDowell. Katherine recibe una misteriosa fotografía y Spangler ofrece apoyo a Tanya.
    No Honesty in Men
    S01E09 - No Honesty in Men
    Will tiende la mano a su vecino Andy. Katherine obtiene más información sobre la fotografía que recibió, que la conecta con API. Kale sospecha que está siendo seguido. Julia empieza a ayudar a Miles y Grant.
    In Whom We Trust
    S01E10 - In Whom We Trust
    Cuando Will y Katherine se encuentran en secreto, ésta comparte con él lo poco que sabe. Mientras tanto la API sigue intentando localizar a Kateb, y Will descubre que compartía intereses con su último jefe, David Hadas.
    A Good Day's Work
    S01E11 - A Good Day's Work
    Will recibe una tarea especial de Spangler. Piden a Tanya que vuelva a unirse al equipo para ayudar a localizar a Kateb. Katherine recibe una amenaza que le hace temer abandonar su casa.
    Wayward Sons
    S01E12 - Wayward Sons
    Will visita a Katherine para avisarle de que está en peligro y debe marcharse inmediatamente. En API, Spangler anuncia que Kateb puede atacar en cualquier momento. Maggie acude a casa de Katherine por orden de Will.
    You Never Can Win
    S01E13 - You Never Can Win
    Miranda Richardson. Spangler informa a los empleados de API de que el ataque ha sido un gran fallo del Servicio Secreto, y les encarga encontrar a los responsables. Katherine ve un DVD muy revelador. Kale explica a Will el verdadero objetivo de los conspiradores.

    Comentarios

    Back to Top