Mi cuenta
    Alerta cobra
    Temporada 23
    Mi nota :
    Alerta cobra

    Info de la temporada

    7 episodios
    Emitida desde: 13 de marzo de 2008
    Erdoğan Atalay
    Erdoğan Atalay
    Personaje : Semir Gerkhan
    Gedeon Burkhard
    Gedeon Burkhard
    Personaje : Chris Ritter
    Gottfried Vollmer
    Gottfried Vollmer
    Personaje : Dieter Bonrath
    Charlotte Schwab
    Charlotte Schwab
    Personaje : Anna Engelhardt
    Los episodios de la temporada 23
    Miedo en la ciudad
    S23E01 - Miedo en la ciudad
    La brigada especial de carreteras alemanas de Alerta Cobra tiene entre manos un trabajo de alto riesgo. Se trata de una serie de peligrosas amenazas terroristas. Chris y Semir tratan de mantener en orden la zona afectada y velar por su seguridad. Las carreteras de la ciudad de Dusseldorf están sufriendo numerosos ataques terroristas. Los agentes Chris y Semir logran actuar a tiempo y consiguen evitar uno que habría volado el municipio alemán por los aires. Se instaura el estado de emergencia en toda la zona. Además, la mujer de Semir y la hija de Chris son secuestradas, por lo que los policías deberán seguir las reglas del terrorista.
    Gestión de cobros
    S23E02 - Gestión de cobros
    Ojo por ojo
    S23E03 - Ojo por ojo
    En una salida rutinaria, los policías Semir y Chris chocan con Lara Berger, quien conduce un camión con tres coches deportivos robados.
    Vive y deja vivir
    S23E04 - Vive y deja vivir
    La hermana de Chris viene de visita y él va a buscarla al aeropuerto. Allí, son seguidos de cerca por dos hombres que tratan de secuestrarle. Chris no tiene ni idea de quienes son ni qué buscan.
    Ruina total
    S23E05 - Ruina total
    Exodus
    S23E06 - Exodus
    Un coche se accidenta en la autopista y su conductor muere en el acto. Se trata de Walter Hopf, un trabajador de una empresa que ha sido absorbida por la gran AG. Semir y Chris tendrán que averiguar el resto.
    Entre enemigos
    S23E07 - Entre enemigos
    Chris y Semir controlan de cerca una camioneta sospechosa, entrometiéndose sin saberlo en una investigación oficial. Los conductores empiezan a disparar y los agentes han de intervenir. Debido a la confusión que se crea, los gángsters pueden escapar. Tras una espectacular persecución, dos cómplices aparecen muertos. Chris y Semir se reúnen con el responsable de la investigación, quien les explica que está siguiéndole la pista a un traficante llamado Sander Kalvus y que no tiene ninguna intención de trabajar con ellos.

    Comentarios

    Back to Top