Mi cuenta
    Alerta cobra
    Temporada 22
    Mi nota :
    Alerta cobra

    Info de la temporada

    7 episodios
    Emitida desde: 20 de septiembre de 2007
    Erdoğan Atalay
    Erdoğan Atalay
    Personaje : Semir Gerkhan
    Gedeon Burkhard
    Gedeon Burkhard
    Personaje : Chris Ritter
    Gottfried Vollmer
    Gottfried Vollmer
    Personaje : Dieter Bonrath
    Charlotte Schwab
    Charlotte Schwab
    Personaje : Anna Engelhardt
    Los episodios de la temporada 22
    Secuestrada
    S22E01 - Secuestrada
    Infarto
    S22E02 - Infarto
    Un camionero por poco provoca una catástrofe en la autopista a consecuencia de un infarto. Por suerte, los policías Chris y Semir logran impedirlo. De camino al hospital el conductor muere y la médico investiga la causa, descubriendo que el cadáver tiene un microchip injertado y que su organismo presenta restos de un medicamento desconocido.
    Nido de ratas
    S22E03 - Nido de ratas
    El padre de Susanne Konig, la secretaria de Chris y Semir, está a punto de retirarse del cuerpo de policía. Antes de su marcha, decide acompañarles en una vigilancia que, en principio, parece sencilla. Sin embargo, el padre de Susanne resulta herido por un disparo y finalmente fallece. La secretaria culpa a sus jefes de lo ocurrido. Estando en casa de su padre, Susanne encuentra un CD que contiene fotos de mujeres de Europa del Este en posturas muy explícitas.
    En manos del enemigo
    S22E04 - En manos del enemigo
    Chris y Semir están escoltando a un grupo de prisioneros a una nueva cárcel de máxima seguridad. Durante el camino, tres de los más peligrosos intentan escapar.
    Vieja escuela
    S22E05 - Vieja escuela
    Inge Waldner, una profesora del colegio de formación profesional, muere en la carretera tras ser perseguida por un coche azul. La secretaria del director, Sarah, está convencida de que tiene algo que ver con la muerte de una alumna por temas de drogas. Inge estaba siguiendo la pista de unos traficantes.
    La hora de la verdad
    S22E06 - La hora de la verdad
    Debido a la elevada cuota de accidentes en la carretera, Engelhardt decide trasladar a Chris y Semir a realizar controles rutinarios junto con Bonrath y Herzberger. Allí, Semir se encuentra con un antiguo amigo de la escuela, Richard Shuhmann, un agente del Estado.
    Asunto familiar
    S22E07 - Asunto familiar
    Nils Borcher, sentenciado a ocho años de cárcel por matar a su hijo, intenta escapar cuando la furgoneta en la que le transportan se ve involucrada en un accidente.

    Comentarios

    Back to Top