Mi cuenta
    Alerta cobra
    Temporada 20
    Mi nota :
    Alerta cobra
    Usuarios
    3,1 1 nota

    Info de la temporada

    12 episodios
    Emitida desde: 7 de septiembre de 2006
    Erdoğan Atalay
    Erdoğan Atalay
    Personaje : Semir Gerkhan
    René Steinke
    René Steinke
    Personaje : Tom Kranich
    Gottfried Vollmer
    Gottfried Vollmer
    Personaje : Dieter Bonrath
    Charlotte Schwab
    Charlotte Schwab
    Personaje : Anna Engelhardt
    Los episodios de la temporada 20
    Cuestión de confianza
    S20E01 - Cuestión de confianza
    A todo riesgo
    S20E02 - A todo riesgo
    En presencia de la muerte
    S20E03 - En presencia de la muerte
    La decisión de Laura
    S20E04 - La decisión de Laura
    Libertad condicional mortal
    S20E05 - Libertad condicional mortal
    Amistad
    S20E06 - Amistad
    La segunda oportunidad
    S20E07 - La segunda oportunidad
    Frankie
    S20E08 - Frankie
    Tras un accidente espectacular en la autopista, Tom y Semir salvan al conductor que ha quedado atrapado en su coche. Para su sorpresa, es el padre de Tom, Frank Kranich, más conocido como Frankie. Todo apunta a que la mafia está detrás de él porque no quiere pagar cierta cantidad a Pal Dardai a cambio de su protección. Cuando el hijo del mafioso aparece muerto con la pistola de Frankie, éste se convertirá en el principal sospechoso.
    La promesa
    S20E09 - La promesa
    Susanne Schneider ha huido. Se ha escapado del hospital psiquiátrico en el que estaba interna y está dispuesta a sacar a la luz la verdad sobre el misterioso accidente de coche donde su marido murió. Susanne está convencida que su esposo, que trabajaba en una compañía de seguros, fue víctima de un asesinato.
    El último golpe
    S20E10 - El último golpe
    Tras un intento de robo fallido, dos ladrones enmascarados logran huir pero finalmente Tom y Semir consiguen atraparlos. Uno de los delincuentes, Falk, persuade a su cómplice, Mller, para que acabe con Tom. Falk es un experimentado ladrón con un código de honor un tanto especial y critica los duros métodos de Mller. Acaba de decidir que no participará en el siguiente golpe porque ha conocido a la mujer de su vida, Lena. Sin embargo, el líder de la banda le presionará para que participe en el próximo robo.
    El conductor
    S20E11 - El conductor
    En un descarado robo de coches, una banda de ladrones, liderados por un hombre llamado Lennert, consigue hacerse con tres valiosos vehículos. Tom y Semir les perseguen y los delincuentes causan un accidente en el que uno de ellos muere. Un informático de la banda conseguirá escapar pero se verá obligado a dejar una importante pieza de su equipo atrás.
    Fractura de cuello y pierna
    S20E12 - Fractura de cuello y pierna
    Alertados por el robo de un coche blindado, Tom y Semir persiguen a unos gángsteres que intentan huir, Pold y Hoven, y que al final logran escapar. En la escena del accidente, Semir se tropieza con una valla protectora y se rompe una pierna. A pesar de que el doctor le pide que se quede en la cama, el detective decide ir a ver a Sabine Kerner, la secretaria de la compañía de coches blindados. A raíz de la visita, comprenderá que hay algo raro en esta historia.

    Comentarios

    Back to Top