Nota películas
Mi SensaCine
    Alias
    Temporada 2
    Mi nota :
    Alias
    Usuarios
    3,1 1 crítica

    Info de la temporada

    22 episodios
    Emitida en ABC
    Temporada producida en 2002
    Jennifer Garner
    Jennifer Garner
    Personaje : Sydney Bristow
    Victor Garber
    Victor Garber
    Personaje : Jack Bristow
    Lena Olin
    Lena Olin
    Personaje : Irina Derevko
    Ron Rifkin
    Ron Rifkin
    Personaje : Arvin Sloane
    Ver reparto completo de la temporada 2
    Los episodios de la temporada 2
    Entra el enemigo
    S02E01 - Entra el enemigo
    Syd mira sorprendida a su Madre: Irina Derevko, antes conocida como Laura Bristow. Syd es herida por su madre pero consigue escapar y contactar con su Padre para escapar de Taiwán. Will no puede asimilar toda la verdad que se esconde detrás de la familia Bristow. Su reportaje ha salido a la luz y es el primero en la lista de las personas por eliminar del SD6. Sólo la intervención de Jack Bristow puede salvarle. Bristow debe hacer creer a Sloan que eliminar a Will sólo crearía más problemas. Es mejor hacer que pierda toda su credibilidad.
    Confía en mí
    S02E02 - Confía en mí
    Irina es puesta bajo custodia de un cuerpo conjunto de la CIA y el FBI bajo el mando del Agente Kendall. Jack Bristow está preocupado por el posible efecto que puede tener Irina sobre Sydney pero el agente Vaughn consigue información de Irina que ayuda a Sydney en su misión. Sydney debe recuperar un disquete con información vital para el SD6. Syd debe viajar a la India, conseguir el disco y lograr que la CIA se haga con una copia antes que caiga definitivamente en manos del malvado SD6.
    Cifrado
    S02E03 - Cifrado
    La relación entre Irina y Sydney es cada día mejor. La CIA quiere conseguir toda la información posible de la espía capturada, pero Irina sólo se muestra dispuesta a hablar con su hija Sydney. El grupo terrorista dirigido por el Señor Shark planea mandar al espacio una cámara espía de última generación. Con la nueva tecnología el Señor Shark y el SD6 pueden rastrear todo el planeta y encontrar cualquier cosa que necesiten. Sydney debe viajar a Siberia y conseguir una caja de música que contiene la ecuación de consumo cero codificada.
    Entrega
    S02E04 - Entrega
    Sydney es rescatada del hielo y ya en las oficinas del SD-6 recibe la misión de viajar hasta Moscú para recuperar un mapa que está escondido en una biblioteca militar. El mapa revela que la Biblia se encuentra en Madagascar. Sloane sospecha de una extraña llamada de teléfono y ordena a Dixon que investigue el origen y el asunto de la llamada. Sydney ha conseguido huir con la caja de música pero está destrozada. Jack continúa preocupada por la relación de Irina y Sydney, Syd busca una madre pero Irina sólo quiere destruir el SD6. Will sigue siendo un peligro para el SD6 y ordena a un agente que se infiltre en su grupo de rehabilitación.
    El indicador
    S02E05 - El indicador
    Sydney se ve obligada a testificar en un tribunal de Agencia Central de Inteligencia para atestiguar que su padre la salvó de la trampa de Irina y que gracias a él está viva. En Austria un agente del SD6 ha descubierto que un grupo de elite está desarrollando peligrosas armas. Poco después de informar al SD6 es asesinado. Sloan envía a Sydney a Bucarest a fotografiar las armas. Allí descubre que las armas son niños a quienes están adiestrando militarmente. Sydney comienza a recordar su niñez y a su padre que utilizó el mismo método para convertirla en espía. Jack es ahora el nuevo supervisor de Sydney en la CIA.
    Salvación
    S02E06 - Salvación
    Jack y Sydney deben de viajar a Ginebra para, haciéndose pasar por pacientes, visitar un hospital en el que se está investigando un mortal virus. De vuelta, Sydney debe evitar la muerte de su madre, que será ejecutada al día siguiente. Vaughn padece los síntomas de un extraño virus. Sydney está muy enfadada con su padre y manda una carta acusándole de incriminar a su madre. Sloan extraña a su mujer Emely y cree que puede estar viva, algunas pistas le indican que ha podido sobrevivir pero otras que se puede tratar de una trampa.
    El contraagente
    S02E07 - El contraagente
    Vaughn ha comenzado a padecer los síntomas de una peligrosa enfermedad. Sólo Irina conoce si existe un tratamiento y sólo está dispuesta a revelar su situación a Sydney. Por otro lado Will tiene problemas económicos y recurre a la CIA para que le den algún trabajo. Will le permite investigar unos test relacionados con la implantación en los Estados Unidos de un programa de entrenamiento militar.
    Pasadizo - Parte 1
    S02E08 - Pasadizo - Parte 1
    Ante la sorpresa de Sydney Sark es ahora socio del SD6. Nadie en confía en él, pero su relación con Sloan es excelente. La Alianza necesita unos códigos de comunicaciones militares aparentemente sin valor. Sólo Sark y Sloan saben para que sirven realmente. La CIA no entiende la necesidad del SD6 de unos códigos militares sólo útiles en Cachemira. Irina Derevko sabe cual es su verdadera utilidad pero sólo acepta ayudar si ella dirige el equipo de recuperación de los códigos.
    Pasadizo - Parte 2
    S02E09 - Pasadizo - Parte 2
    La familia Bristow consigue llega a un pequeño pueblo de Cachemira donde la CIA les informa de que las cabezas van a ser activadas y disponen de poco tiempo para evitar una catástrofe. Irina es la única persona del equipo que conoce la manera de infiltrarse en el complejo de seguridad que custodia las armas, pero Jack no confía en ella. Sydney debe tomar la iniciativa y empujar a sus padres hacia el éxito en la misión.
    La abducción
    S02E10 - La abducción
    Will se siente un hombre nuevo por su nueva colaboración con la CIA. Devlin ha permitido que pase a ser analista si logra pasar un test de fidelidad que la agencia realiza a todos sus agentes. Irina parece sincerarse con su hija Sydney, se arrepiente de su paso por el KGB y por haber abandonado a su familia. Sloan comienza a desconfiar debido a los repetidos fracasos operativos del SD6. Sark es su primer sospechoso de traición. Echelon es una complicada red de espionaje mundial. El SD6 ha decidido que es necesarios acceder a ella. Si lo hace, tendrá la misma capacidad de inteligencia que la CIA. El chantaje al que está sometiendo Sloan ha despertado los recelos de Arianna, jefa de la contrainteligencia de la Alianza. Jack Bristow es su principal sospechoso.
    Un escalón más alto
    S02E11 - Un escalón más alto
    Marshall ha sido capturado, ante la promesa de las más horribles torturas decide colaborar y recrear el código de acceso a Echelon. Antes del secuestro Marshall envió el código fragmentado en paquetas a través del correo electrónico al SD6 pero varias partes se perdieron en un servidor Coreano. El SD6 encomienda a Sydney y a Dixon su recuperación. La CIA no puede permitir bajo ningún concepto que Echelon caiga en manos criminales. Will ha superado el test de la CIA y ha sido admitido como analista.
    La huída
    S02E12 - La huída
    Kane, La jefa de contrainteligencia de la Alianza ordena la caza y captura de Jack Bristow, jack consigue huir pero su regreso al SD6 es inevitable. Sloan sabe que cuando se hizo socio de la Alianza le fue implantado un chip capaz de retrasmitir todo lo que oiga o diga. Sydney y Michael viajan a Francia a desarrollar una misión. Lo que no saben es que el SD 6 ha hecho seguir a Sydney y han confirmado su encuentro con una agente de la CIA. Jack necesita averiguar la razón por la que Kane quiere eliminarlo, para ello debe solicitar la ayuda de mujer Irina.
    Fase Uno
    S02E13 - Fase Uno
    LA CIA descubre que Sloane ha desaparecido y la Alianza ha destinado a un nuevo director Anthony Geiger. El nuevo director desconfía de los Bristow pero Sark suministra una pista clave. Puede existir un servidor de seguridad secreto que permita el acceso a toda la información de la alianza. El servidor está en un avión a 10.000 metros de altura. Sydney debe conseguir introducirse en el avión y salir de el con la información necesaria que permite poner en jaque a la Alianza. Jack cae en las manos del nuevo director que sabe que él y su hija son agentes dobles.
    Agente doble
    S02E14 - Agente doble
    Lennox es un agente de la CIA destinado en Berlín. Su compañera en la Agencia ha sido asesinada, el mismo agente Lennox la ha asesinado. El proyecto Hélice es un complicado ingenio médico capaz de modificar el ADN y el aspecto de físico de una persona de forma que sea idéntica a una replicada. La CIA consigue rescatar al agente Lennox pero saben que puede ser un replicante. Sydney debe viajar con él y destruir el prototipo médico. El ingenio ha sido usado para infiltrar una agente en la vida de Sydney. Después del asesinato de Francie una mujer idéntica a ella la ha suplantado y ha instalado cámaras de vigilancia en el dormitorio de Syd.
    Un agente libre
    S02E15 - Un agente libre
    Sydney ha terminado sus estudios de postgrado. Es un gran día para ella y se plantea abandonar la Agencia de Inteligencia, pero el subdirector Kendall le advierte que si deja la CIA no podrá seguir viendo a su madre. Es el gran día de la graduación y Sydney recibe una llamada perturbadora. Es Sloan, le informa de que conocía su condición de agente doble y le advierte que no se entrometa en sus planes si no quiere que su vida se convierta en un infierno. Marshall y Dixon viven momentos intensos después de descubrir la verdad sobre el SD6. Marshall consigue adaptarse a su nuevo puesto pero Dixon se siente traicionado y su mujer le empuja a dejar la vida de agente secreto.
    Bomba incendiaria
    S02E16 - Bomba incendiaria
    Sloan consigue escapar del coche conducido por Sydney. La CIA no tiene casi datos sobre su paradero y Kendall y Sydney discuten sobre su fracaso. Por casualidad en agente Vaughn descubre micrófonos ocultos en la casa de Sydney. Son ingenios tecnológicos con la firma de Marshall por lo que deducen que Sloan está detrás del espionaje. La suplantadora de identidad de Francine está en permanente contacto con Sloan.
    Un gran siniestro
    S02E17 - Un gran siniestro
    Sloane y sus secuaces se desplazan a Rusia para robar a un traficante de armas la llave de la caja de seguridad que custodia un importante manuscrito de Rambaldi. Irina considera que puede ayudar a la CIA a recuperar el manuscrito. Para ello deben dejarla en libertad y permitirle reunirse con uno de sus contactos en posición de darle el manuscrito. El plan es que Sloan quiera reunirse con Irina y comprarle el manuscrito. Cuando lo haga un equipo de Fuerza Delta le atrapará.
    La verdad lleva tiempo
    S02E18 - La verdad lleva tiempo
    Sydney es informada sobre la fuga de su madre, de su celda consigue recuperar unos viejos pendientes que guarda a pesar de la traición de su madre. La CIA ha decidido ascender a Jack de forma que pasa a ocupar el cargo del subdirector Kendall. Jack Bristow es el agente mejor capacitado para capturar a su esposa Irina Derevko. Aunque Jack accedió a quitarle a Irina el localizador aprovecho su momento romántico para implantarle un localizador pasivo. Jack localiza a Irina en la Toscana Italiana. El servicio de contraespionaje de la Agencia desconfía del agente Michael Vaughn: Se ha estado reuniendo sin autorización con agentes del KGB.
    Juego final
    S02E19 - Juego final
    El Agente Caplan continua desparecido y los datos apuntan que Sloan le mantiene retenido pero no tienen ninguna pista de donde se encuentran. Sloan está conmocionado por la muerte de su esposa y clama venganza a cualquier precio. Activa a su espía Francie que logra engañar a Will para acceder a un ordenador de la CIA. Sydney decide hablar con la esposa de Caplan para lograr conocer algún dato sobre el paradero de Agente. Su sorpresa es mayúscula cuando descubre que es una agente del KGB con la misión de enamorar a un agente de la CIA y acceder a secretos oficiales.
    Cuenta atrás
    S02E20 - Cuenta atrás
    Sydney y Dixon deben viajar a Panamá para localizar a DiRengo un poseedor de información vital sobre Rambaldi. Cundo Sydney lo localiza descubre sorprendida que han extirpado y robado su corazón. Dixon está pasando malos momentos tras la muerte de su esposa. El agente Vaughn le ha visto tomar pastillas y teme que alivie su dolor con drogas. Mientras tanto Sloan viaja muy lejos de Los Ángeles, al Tibet, donde espera reunirse con Conrad, un enigmático monje tibetano que inició a Sloan en la profecía de Rambaldi.
    Segundo doble
    S02E21 - Segundo doble
    Francie informa a su contacto Sark de que Will es sospechoso para la CIA. Francie para reforzar su tapadera, usa un láser para modificar la retina de Will de forma que parezca que se trata del segundo doble del proyecto Hélice. El peso de la CIA cae sobre un Will desconcertado. Tras ser detenido por la CIA, Sark ordena que sea eliminado. Cuando Will es trasladado un comando asalta el convoy que le transportaba.
    La revelación
    S02E22 - La revelación
    Irina cumple con su parte del trato y suministra ala CIA la información genética del segundo doble surgido del proyecto Hélice. Will por su parte investiga los archivos relacionados con el proyecto Navidad y descubre que una joven fue activada como espía y asesina hace pocos años. Irina se pone en contracto con la CIA y les informa sobre la ubicación del almacén donde Sloan guarda todos sus inventos los inventos de Rambaldi.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top