Futurama
    ¿Tu opinión sobre Futurama ?
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 3 de noviembre de 2011
    Al principio no me atraía demasiado viendo episodios sueltos, pero no hace mucho la vi desde el primer capítulo (fundamental el comienzo para entenderla) y si mejoró mi imagen sobre ella. Le daría un 8 sobre 10.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 7 de septiembre de 2011
    Gran serie de los creadores de Los Simpsons, futurista y divertida.
    Manuel M.
    Manuel M.

Publicada el 10 de abril de 2015
    Futurama es la mejor serie de humor de dibujos animados, no tan dura como padre de familia y con una trama tres mil veces mayor que los repetidos hasta la saciedad Simpsons, esta empresa de bichos raros de los cuales uno no puede decidirse por el mejor siempre te deja con buen sabor de boca, guiones divertidisimos, capítulos tremendamente tiernos, como el perro de Fry, cuando Fry viaja a través del tiempo gracias a sus sueños o la historia de su sobrino. Y por supuesto que decir de Bender sin palabras. La unica pena es que series originales como esta se cancelen mientras otras son quemadas hasta la saciedad, si los Simpsons, ojala algún día la vuelvan a emitir, Y que sepáis que Fry es tan rico que yo creo que voy a empezar a llevar monoculo.
    Yerko N.
    Yerko N.

Publicada el 25 de julio de 2016
    Excelente sátira futurista. Lamentable que este cancelada y ya se transmita poco y tal vez nada en la televisión
    Rogger C.
    Rogger C.

Publicada el 8 de diciembre de 2015
    Es muy buena la serie, de hecho es mi serie favorita, he visto todos los capitulos y me han entretenido, lo que otras series no han hecho, es muy buena y la recomiendo
    Anibal Luis P.
    Anibal Luis P.

Publicada el 12 de enero de 2015
    Esta y no la otra de Matt tendría que tener veintitantas temporadas.