Mi cuenta
    Un golpe de suerte
    Temporada 1
    Mi nota :
    Un golpe de suerte
    Usuarios
    3,0 2 notas

    Info de la temporada

    Cadena original Telecinco
    Temporada producida en 2009
    Carmen Morales
    Carmen Morales
    Toni Cantó
    Toni Cantó
    Ona Casamiquela
    Ona Casamiquela
    Joel Bosqued
    Joel Bosqued
    Los episodios de la temporada 1
    El ángel de la vida
    S01E01 - El ángel de la vida
    . Tras una vida no muy fácil, Ángel llega a Mallorca para reunirse con su padre, Luis, e iniciar junto a él y su familia una nueva vida. Allí conoce a Marta, la mujer de Luis, y a sus hermanos Mito y Ainhoa. Por otra parte, Fonsi y Alberto, dos amigos que estudian en el Monteolivos, acuden a pasar el verano en Mallorca para hacer básicamente tres cosas: trabajar, jugar al vóley-playa y ligar.
    Soy Ángel... encantado
    S01E02 - Soy Ángel... encantado
    Luis quiere conseguir que Ángel se integre y decide organizar una barbacoa familiar pero al final sólo traerá más problemas al joven, que le da un puñetazo a Víctor, del novio de su hermana Ainhoa, y empieza a perder la confianza de Marta. Mientras, Fonsi y Alberto conocen a su nueva compañera de piso, Nina, y Fonsi cae rendido a sus pies ¡Lo que le faltaba a un piso repleto de hormonas! Lo que ellos todavía no saben es que Nina trae una sorpresa con ella...
    Los unos y los otros
    S01E03 - Los unos y los otros
    . Ainhoa está contenta con la marcha de Ángel, pero Mito siembra la duda en su cabeza, ella se queda echa un verdadero lío y sin saber en quién confiar. Mientras tanto Luis busca a Ángel para impedir que se marche de la isla. Por otra parte, Marta se encuentra fatal, todavía no le ha dicho a Luis que está embarazada, está convencida de que éste es el momento pero no sabe cómo se lo tomará él.
    Primera ronda
    S01E04 - Primera ronda
    Capítulo 4. La mañana empieza muy mal para Marta, ya que Luis le echa en cara que se ha enterado de que está embarazada y no precisamente por ella. Pero no todo es malo y por fin Ángel y Ainhoa descubren que tienen algo en común: la música. Los dos quieren ser DJ?s y los dos son buenos. Fonsi ha decidido hacerle creer a Nina que no está seguro de ser gay y que a lo mejor necesita su ayuda para hacerle ?entrar de nuevo en el armario?.
    La mar... ¿En calma?
    S01E05 - La mar... ¿En calma?
    Episodio 5. La mañana empieza ?movidita? para la familia de Luis: Ángel no ha dormido en casa. Mientras, Nina se levanta muy decepcionada y les cuenta a Fonsi y a Alberto que le han echado del trabajo y está verdaderamente preocupada porque no sabe qué hacer para sacar adelante a su hijo. Los chicos planean una excursión y Víctor aprovecha para vengarse de Ángel.
    Pacto de silencio
    S01E06 - Pacto de silencio
    Episodio 6. Tras la excursión, los chicos sellan un pacto de silencio que vuelve a enfrentar a Víctor y Ángel. En una reunión de amigas, Lourdes descubre que el affaire que afecta a Ginés ya está en boca de todo el mundo. Nina planea abandonar el piso en el que vive con Fonsi y Alberto, que reconocen no haber hecho lo suficiente para impedirlo.
    Entre la espada y la pared
    S01E07 - Entre la espada y la pared
    Capítulo 7. Miguel ofrece a Ángel una oportunidad para pinchar en el Sunset. Ainhoa, conocedora de la decisión, presiona a su tío para que la elegida sea ella. En casa, Marta descubre el tatoo que se ha hecho Ainhoa y la reprende. Lourdes intenta que Ginés abandone la relación extramatrimonial que está manteniendo aunque él decide no hacerle caso, puesto que siente que está enamorado.
    Duelo de DJ's
    S01E08 - Duelo de DJ's
    Capítulo 8. Marta acude al establecimiento de Yure e Iris, puesto que no acepta el tatoo que se ha hecho Ainhoa. Por su parte, Lourdes, al comprobar que Ginés no tiene intención de abandonar la relación extramatrimonial que mantiene con Xisco, intenta sobornar a éste, aunque se percata de que la cuestión es más seria de lo que pensaba.
    El día antes
    S01E09 - El día antes
    Capítulo 9. Ainhoa convence a sus padres para que le permitan trabajar pinchando en el sunset por lo que acuerdan con Ángel compartir el trabajo y realizar turnos. Luis y Marta planean un viaje solos para recuperar la armonía en su matrimonio. En ausencia de los padres de Ainhoa, Víctor la convence para organizar una reunión de amigos. Por su parte, Miguel consigue que Ginés, su socio, se reconcilie con Xisco.
    10
    S01E10 - 10
    Episodio 10. La reunión de amigos se convierte en una fiesta por todo lo alto en la que se producen situaciones un tanto descontroladas. Ainhoa y Ángel tienen un acercamiento del que Tamara es testigo, tomando imágenes con la cámara de su móvil. Realmente esta situación es producto de un maléfico plan diseñado por Víctor que finalmente se le va de las manos.
    Inocente o culpable
    S01E11 - Inocente o culpable
    Episodio 11. Luis y Marta descubren a Ángel en el hospital y reprenden a Ainhoa y Mito por haber organizado una fiesta sorpresa en su ausencia. Mientras tanto, Ángel despierta y Ainhoa, con un fuerte sentimiento de culpa, se propone descubrir quién pudo drogar a Ángel y poner en peligro su vida.
    Ángel despierta
    S01E12 - Ángel despierta
    Ainhoa decide poner fin a su relación con Víctor, mientras Luis valora la posibilidad de denunciar al joven, aunque esto haga peligrar su amistad con Ginés y Lourdes. Ángel recibe el alta médica y en casa todos le reciben con los brazos abiertos. Por su parte, Miguel descubre que ha perdido el dinero invertido y exige a Ginés, que también ha perdido una importante cantidad, que asuma su responsabilidad.
    Ángel retira la denuncia
    S01E13 - Ángel retira la denuncia
    Capítulo 13. A Marta le ordenan guardar reposo para evitar poner en peligro su embarazo, mientras Luis comienza a hacerse cargo de sus labores en el trabajo. Ainhoa y Ángel comparten el trabajo de discjockey, circunstancia que les une aún más. Víctor intenta conseguir el perdón de Ainhoa, pero ella tiene claro que no lo va a hacer.
    Tamara celosa de Ainhoa
    S01E14 - Tamara celosa de Ainhoa
    Capítulo 14. Ainhoa y Mito comienzan a hacer preguntas sobre el pasado de Ángel y eso genera un fuerte malestar en Marta. Los amigos de Mito planean vengarse por el modo en que fueron expulsados de la fiesta por Ainhoa. La situación de Víctor empeora después de que su padre, Ginés, le obligue a trabajar como castigo por lo que le hizo a Ángel. Además, ahora que están arruinados tendrá que ayudar en la economía de la familia.
    15
    S01E15 - 15
    Capítulo 15. Ángel consigue proteger a Ainhoa del ataque de Toni y sus amigos. La joven pretende denunciarles pero Ángel prefiere evitar problemas, lo que aumenta las inquietudes de Ainhoa respecto a su pasado. Ángel le confiesa que está en libertad condicional. Por su parte, Tamara se siente desplazada por Ainhoa y Ángel y, dolida, decide hacer circular la comprometedora fotografía que tomó de ellos en la fiesta. Fonsi y Alberto comienzan a preocuparse por el paradero de Davinia y Yure no tiene otra opción que confesar que le jugó una mala pasada por envidia.
    16
    S01E16 - 16
    Capítulo 16. A pesar de los esfuerzos de Marta y Luis por que la madre de Toni retire la denuncia contra Ángel, no lo consiguen. Por ello, Ainhoa decide contar la verdad, pero no parece ser suficiente, por lo que el posible regreso de Ángel al centro de menores comienza a tomar forma. Miguel es puesto en libertad por sus captores, aunque va a tener que pagar un alto precio por ello. Lourdes comienza a sufrir las consecuencias de la precariedad de su situación económica, lo que propicia un aumento exponencial de la tensión en la casa.
    17
    S01E17 - 17
    Capítulo 17. Mito descubre que su hermano puede ir a la cárcel y le pide a Toni que retire la denuncia. Pero Ainhoa encuentra la manera de presionar al joven y salvar a Ángel. Por otro lado, la foto comprometedora de Ainhoa y Ángel comienza a circular por su entorno. Entretanto, Yure se disculpa con Pep por haberle dejado plantado el día anterior y como recompensa le propone una cena que Pep acepta encantado.
    18
    S01E18 - 18
    Capítulo 18. Ángel decide alejarse de Ainhoa, porque no quiere que el asunto de la foto les afecte más de lo que ya lo está haciendo. El joven decide dejar de pinchar en el sunset y comienza buscar trabajo como socorrista. Luis, ahora al mando de la empresa, encuentra el negocio perfecto de cara al futuro de Village Home. Por otra parte, Alberto, preocupado por Fonsi, le obliga a estudiar porque no quiere que su mejor amigo pierda la beca.
    19
    S01E19 - 19
    Capítulo 19. Víctor desprecia a Ginés por ser gay, cree que toda su vida ha sido mentira. Luis se harta de que Marta tome todas las decisiones importantes en el negocio familiar. Nina se entera de que Miguel suele drogarse y le sienta muy mal. Y llega una noticia que revolucionará el verano de nuestros chicos: se va a celebrar un concurso de belleza en el sunset.
    20
    S01E20 - 20
    Capítulo 20. Marta empieza a notar que Ángel y Ainhoa están muy raros, pero decide no darle más importancia y lo toma con un problema propio de la juventud. Por otro lado, Menglo arremete contra Alberto por su condición sexual y para sorpresa general Víctor sale en defensa de éste, lo que provocará que el joven se lo agradezca. Además, Víctor decide aceptar a su padre tal y como es.
    21
    S01E21 - 21
    Capítulo 21. Yure recibe una visita inesperada: su padre vuelve a Palma después de mucho tiempo. Aunque ella está feliz por la noticia, a Iris no le sienta del mismo modo este regreso. Marta y Luis discuten por la foto del beso entre Ángel y Ainhoa. Luis realmente no cree que se estén besando y Marta intenta no creerlo, por lo que deciden hablar con ellos. A Ainhoa le sienta realmente mal que sus propios padres crean que ellos son capaces de hacer una cosa así, lo que acrecienta la tensión en la familia. Pero, afortunadamente, las cosas se calmarán gracias a la visita de Carmen la abuela de Ainhoa, Mito y Ángel.
    22
    S01E22 - 22
    Capítulo 22. Marta y Ainhoa comienzan el día con una discusión. A Ainhoa no le hace ninguna gracia que su madre sea jurado del concurso. Por su parte, Fonsi está obsesionado con el concurso de Mister Playa porque cree que puede ganar mucho dinero. No obstante, se encuentra con un problema: no sabe qué número exhibir en el concurso de talentos, así que Alberto decide ayudarle a encontrar uno, aunque no lo va a tener nada fácil. Como no podía ser de otra forma, Yure también está preocupada por el concurso, sobretodo por el desfile en bañador, por lo que Pep decide quitarle todos los complejos de una forma un tanto peculiar.
    23
    S01E23 - 23
    Capítulo 23. Carmen continúa en casa y comienza a darse cuenta de que las cosas entre Luis y Marta no están bien, por lo que decide preguntarle a Miguel. Fonsi recibe la mala noticia de su despido, circunstancia que le obliga aún más a ganar el concurso, aunque continúa sin encontrar su talento oculto. Lourdes intenta convencer a Marta de que invierta en Lafresa y se lleva una grata sorpresa cuando ésta le confiesa que ya tenía pensado hacerlo.
    24
    S01E24 - 24
    Capítulo 24. Por fin Marta firma el contrato con Lafresa y entra a formar parte dela construcción de Villa Augusta. Luis está feliz por la noticia. Tamara vuelve a hacer a pergeñar un malicioso plan para librase de la competencia de Ainhoa en el concurso de Miss Playa. Quien no tiene tantos recursos es Ángel, que todavía no tiene traje para eldesfile y el que Mito le quiere prestar le queda demasiado pequeño.
    25
    S01E25 - 25
    Capítulo 25. El concurso de la playa arranca. Ainhoa, Tamara y Nina optan a la victoria en la categoría femenina, mientras Fonsi, Ángel y Javi se disputarán el triunfo en la categoría de los chicos. Por otro lado, Víctor muestra un lado poco habitual en él y se reconcilia con Lourdes tras comprender por todo lo que está pasando su madre. Tamara ya no podrá resistirlo más y se lanzará a conquistar a Fonsi que, en su línea, se mostrará receptivo. La peor noticia del día es que la visita de Carmen ha llegado a su fin.
    26
    S01E26 - 26
    Capítulo 26. Lourdes tiene un acercamiento extraño a Luis pero éste la rechaza. Ángel y su padre comparten por primera vez cosas juntos. Mientras tanto, Nina y Fonsi reciben la noticia de que van a ser la imagen de una importante campaña publicitaria y la alegría se desata dentro de su piso. Ainhoa y Ángel, cada uno por su lado, deciden participar en un concurso de maquetas de dj para demostrar sus capacidades pinchando.
    27
    S01E27 - 27
    Capítulo 27. Ainhoa está preparando la maqueta para el concurso por lo que no puede acompañar a Tamara a la fiesta de Ibiza, algo que sienta realmente mal a su amiga. Alberto en su día libre propone a Fonsi un divertido plan que éste tiene que declinar porque se ha comprometido con Tamara, lo que genera ciertos celos en Alberto. Luis le comunica a Lourdes que el presupuesto que le ha dado para la nueva urbanización es excesivo. Ella no acepta la negativa y piensa que todo es consecuencia de haberle intentado besar.
    28
    S01E28 - 28
    Capítulo 28. Nina les cuenta a Fonsi y Alberto que Flavio le ha propuesto volver a Brasil con él. Ainhoa está trabajando muy duro en su maqueta y cree que puede ganar el concurso, aunque misteriosamente su trabajo desaparece del ordenador. La joven culpa a Ángel y decide pagarle con la misma moneda. Alberto se siente totalmente traicionado después de saber que Fonsi ha decidido cambiar de equipo de volley. Yure quiere unir a sus padres de nuevo para lo que pone en marcha un peculiar plan.
    29
    S01E29 - 29
    Capítulo 29. Ainhoa descubre que no fue Ángel el responsable de la desaparición de su maqueta y se arrepiente profundamente de su venganza. De todos modos, ambos deciden presentarse de manera conjunta al concurso, situación que pone celoso a Víctor. Miguel intenta convencer a Marta de que entre Lourdes y Luis no hay nada, pero Marta tiene las cosas muy claras: su relación con Luís va de mal en peor. Menglo decide expulsar a Víctor del equipo de volley aunque no conseguirá cumplir su objetivo y el que tendrá que abandonar el equipo será finalmente él.
    30
    S01E30 - 30
    Capítulo 30. Luis y Ángel se van de pesca. Parece que la relación entre ambos cada vez funciona mejor. Éste parece ser el único consuelo para Luis, que está sufriendo tremendamente sus problemas matrimoniales con Marta. Ángel termina confesándole a su padre que Bárbara no es tan buena madre como le ha hecho creer durante todo este tiempo. Flavio llega a casa de los chicos después de haber recibido una tremenda paliza.
    Episodio 31
    S01E31 - Episodio 31
    Capítulo 31. Marta y Luis descubren que han sido víctimas de un fraude. Además, Ángel es consciente de que puede volver al centro de menores si no cuenta lo ocurrido con Oriol. Ainhoa, por su parte, consigue que Mito hable, mientras la familia cierra filas a su alrededor para tratar de ayudar a Ángel. Por otro lado, Fonsi interrumpe su relación con Tamara y Nina decide seguir adelante con la boda para obtener los papeles.
    Episodio 32
    S01E32 - Episodio 32
    Capítulo 32. Mito declara para salvar a Ángel de volver al centro de menores, aunque esto no parece ser suficiente. Luis ha dormido su primera noche fuera de casa en un hotel. Miguel le convence para que se quede en uno de los pisos vacíos de Villa Augusta. Ángel pretende irse a vivir con Luis pero éste intercede para que vuelva a casa. Por otro lado, Fonsi y Alberto continúan enfadados y Nina se acerca al primero tras comprobar su bajo estado anímico. Por último, Oriol despierta del coma.
    Episodio 33
    S01E33 - Episodio 33
    Capítulo 33. Ángel y Ainhoa disfrutan cada vez más preparando la maqueta para el concurso de la radio. Además, Marta y Luis continúan sin encontrar un instante de tranquilidad en sus vidas. Por otro lado, Alberto le propone a Fonsi la posibilidad que se case con Nina para ayudarle a conseguir sus papeles pero Fonsi se niega en rotundo. La joven no le culpa aunque no se sienta bien su decisión. Mientras, la amistad entre Víctor y Fonsi va en aumento, situación que Tamara aprovecha para cargar contra Fonsi y poder vengarse por su ruptura.
    Episodio 34
    S01E34 - Episodio 34
    Capítulo 34. Marta accede a que Mito acuda a una terapia, situación que provoca un primer acercamiento entre Luis y Marta. Fonsi conoce a Lourdes, la madre de Víctor, y comienza a sospechar que lo que intenta es iniciar una relación con él. En el cumpleaños de Víctor, el joven corrobora sus sospechas. Por su parte, Ainhoa y Ángel reciben una visita un tanto desagradable para ambos: se trata de Esther, la ex-novia de Ángel durante su estancia en Madrid.
    Episodio 35
    S01E35 - Episodio 35
    Capítulo 35. Ainhoa se siente incómoda con la presencia en la isla de Esther, la ex-novia de Ángel. Por otra parte, Marta y Luis asisten impotentes a la implicación de su empresa en el fraude de Villa Augusta. Mientras, Fonsi y Víctor se trasladan a Ibiza para celebrar su cumpleaños. Lourdes también se apunta al plan y consigue el objetivo de seducir a Fonsi. En casa, Nina confiesa a Alberto que Flavio le ha robado el dinero que había ahorrado para pagar su matrimonio de conveniencia.
    Episodio 36
    S01E36 - Episodio 36
    Capítulo 36. Luis y Marta se distancian aún más: al problema de la investigación se suma ahora la noticia de la interrupción de su embarazo. Ángel y Ainhoa reconocen que el beso que se dieron fue un error, por lo que deciden que él se mude al piso de Luis junto a Esther, su ex-novia, situación que provoca un ataque de celos en Ainhoa. Por otro lado, Víctor comprueba que Ainhoa sólo le quiere como amigo, mientras Lourdes y Fonsi intentan ocultarle su relación. Alberto pide ayuda a su madre para resolver una formalidad relacionada con su boda con Nina.
    Episodio 37
    S01E37 - Episodio 37
    Capítulo 37. Ainhoa intenta disimular la inquietud que le provoca la presencia de la antigua novia de Ángel en la isla. Además, la joven y su hermano Mito están preocupados por el deterioro de la relación de sus padres, a quienes les surge un nuevo problema; Pep y Yure ponen en marcha un movimiento de protesta contra los abusos urbanísticos. Por su parte, Nina y Alberto anuncian su inminente boda de conveniencia, lo que irrita aún más a Fonsi, que vuelve a dejarse seducir por la madre de su amigo Víctor.
    Episodio 38
    S01E38 - Episodio 38
    Capítulo 38. Marta está triste, porque Mito pretende irse de casa para vivir junto a Luis y Ángel. Fonsi, cansado de esconderse, intenta aparcar su relación con Lourdes, quien, por su parte, chantajea a Ginés con hacer públicos sus irregularidades con Hacienda. Víctor continúa con su plan de acercamiento a Ainhoa, que se entera de que Yure forma parte del grupo de ecologistas que persigue a la empresa de sus padres.
    Episodio 39
    S01E39 - Episodio 39
    Capítulo 39. Alberto y Nina contraen matrimonio, pero el destino hace que los novios tengan una noche de bodas un tanto inesperada. Ainhoa, celosa de Esther, advierte a Ángel sobre las intenciones de su ex-novia. Él insiste en que no ya siente nada por ella, pero Ainhoa les sorprende besándose de forma apasionada. Por otro lado, los miembros del grupo ecologista acampan en el jardín de Luis, a pesar de que Pep trate de impedirlo. Por último, Víctor sorprende a Tamara protagonizando una acaramelada situación con Fonsi.
    Episodio 40
    S01E40 - Episodio 40
    Capítulo 40. Fonsi descubre que Nina y Alberto se han besado, por lo que se va de casa. Víctor le ofrece la suya. Por otro lado, la ex-novia de Ángel vuelve a Madrid dejando atrás un mar de dudas sobre la extraña relación que une a Ainhoa y Ángel. Xisco encuentra la vía para controlar la ambición de Lourdes. Además, los operarios de una empresa de demolición proceden a destruir Villa Augusta. Por último, Ainhoa, angustiada, se confiesa ante Yure.
    Episodio 41
    S01E41 - Episodio 41
    Luis y Ángel regresan a casa, pero la situación allí ha cambiado tras tomar la decisión de divorciarse. Además, Marta cree conveniente apartar a Luis de la empresa. En cuanto a Ángel, la tensión y la atracción que siente por Ainhoa no le dejan vivir tranquilo, así que decide dejar de nuevo la casa. Víctor, que acude en busca de Fonsi, se encuentra al joven convaleciente aunque bien atendido por Alberto y Nina. Por su parte, Luis se encuentra con Bárbara muchos años después.
    Episodio 42
    S01E42 - Episodio 42
    Ángel intenta evitar la presencia de Ainhoa, por lo que toma la decisión de trasladarse unos días a casa de Fonsi y Alberto. No obstante, fuera del círculo familiar surge la posibilidad de mantener nuevos acercamientos con la joven. Tamara, por su parte, comienza a sentirse cada vez más apartada de sus amigos. Mientras tanto, Miguel consigue complacer a Marta después de que su madre le preste dinero a espaldas de Luis, que ignora que Bárbara está detrás de todo este asunto.
    Episodio 43
    S01E43 - Episodio 43
    Miguel continúa con su acercamiento a Marta sin que ella se dé cuenta de sus verdaderas intenciones. Fonsi, que continúa escayolado, recibe excesivos cuidados y atenciones por parte de Alberto, algo que Yure no hace precisamente con Pep, que ahora tiene quien le cuide: Neus. Víctor, por su parte, conoce a una mujer madura que intenta seducirle. Por último, Ángel encuentra un cadáver en el mar.
    Episodio 44
    S01E44 - Episodio 44
    Marta y Luis anuncian la fatídica decisión: van a divorciarse y pretenden vender la casa a sus hijos. Mito no acepta de buen grado este anuncio, hasta el punto de idear un plan para tratar de evitarlo. Ángel decide marcharse de nuevo, aunque antes participa en la final del torneo de volley-playa. Además, Ainhoa y él acaban confesando su amor. Tamara no tiene más remedio que disculparse con Víctor. Además, el joven parece haber malinterpretado los sentimientos de Ainhoa y deduce, tras besarla, que vuelven a ser pareja, lo que le empuja a presentarse en su casa con la intención de mantener relaciones sexuales con ella.
    Episodio 45
    S01E45 - Episodio 45
    La noticia del divorcio cae como una bomba en la familia de Luis y Marta. Ángel, por su parte, decide marcharse para no interferir en la relación de su hermana con Víctor. Sin embargo, la final del campeonato de volley-playa cambia el rumbo de los acontecimientos y tras declararse mutuamente sus verdaderos sentimientos, Ángel y Ainhoa acaban fundidos en un apasionado beso. Mientras tanto, la inocente amistad surgida entre Lluvia y Mito parece esconder una motivación secreta.

    Comentarios

    Back to Top