Los misterios de Laura
    ¿Tu opinión sobre Los misterios de Laura ?

Leyre Laborda Arellano
    Leyre Laborda Arellano

Publicada el 16 de septiembre de 2022
    Divertida, con intriga, en definitiva, bien hecha. De las mejores series españolas de este estilo que he visto jamás. La vería una y mil veces.
    Publicada el 26 de febrero de 2020
    La mejor serie detectivesca española, sin lugar a dudas. Tramas muy bien elaboradas y que te mantienen en duds y con intriga durante todo el episodio. Sin duda debería haber tenido más temporadas, aún así hay más de 30 capítulos en los que se disfruta de Laura Lebrel (María Pujalte) y su equipo
    Publicada el 21 de mayo de 2012
    La verdad es que esta serie me gusta mucho. Los misterios están muy elaborados y la forma en la que combinan el suspense con la comedia está genial. Deseando ver una tercera temporada.
    Pedro Cano
    Pedro Cano

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Divertidísima, grandes actores, grandes guiones, lo combina todo a la perfección. La pena es que en este país cuando algo gusta parece que deben quitarlo rápido. Ojala vuelva
    Publicada el 24 de abril de 2015
    A mi me encantaba. Encuentro que los misterios estaban bien buscados y desarrollados