Mi cuenta
    Los misterios de Laura
    Temporada 1
    Mi nota :
    Los misterios de Laura
    Usuarios
    3,2 4 notas

    Info de la temporada

    6 episodios
    Cadena original TVE1
    Emitida desde: 2009
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Maria Pujalte
    Maria Pujalte
    Personaje : Laura
    Oriol Tarrasón
    Oriol Tarrasón
    Personaje : Martín
    Fernando Guillén Cuervo
    Fernando Guillén Cuervo
    Personaje : Jacobo
    Laura Pamplona
    Laura Pamplona
    Personaje : Lydia
    Los episodios de la temporada 1
    El misterio de la habitación sellada
    S01E01 - El misterio de la habitación sellada
    Un hombre de negocios importante comienza a recibir mensajes anónimos que lo amenazan de muerte. Una detective llamada Laura Lebrel y su jefe intentan protegerle.
    El misterio del vecindario perfecto
    S01E02 - El misterio del vecindario perfecto
    Laura y el misterio del vecindario perfecto. La tranquila vida de una idílica urbanización se ve alterada cuando uno de sus vecinos muere envenenado tras una barbacoa en la que todos participaban. Sin embargo, la principal sospechosa es la sobrina de la víctima, una joven con antecedentes y principal heredera del muerto. Pero Laura cree que la chica es inocente y está dispuesta a demostrar que el asesino es otro de los vecinos. Uno de ellos cometió el crimen durante la barbacoa, a la vista de los demás. ¿Pero cómo pudo hacerlo sin que nadie se diera cuenta? Por si fuera poco, Jacobo, recién nombrado comisario, es ahora el jefe directo de Laura, y aprovecha cualquiera ocasión para pedirle a su mujer una segunda oportunidad y salvar su relación. Pero ella sospecha que Jacobo se ha estado viendo con alguien, aunque no se puede ni imaginar que se trata de su propia compañera, Lydia.
    El misterio de la coartada perfecta
    S01E03 - El misterio de la coartada perfecta
    Cuando una mujer va a reunirse con su amante en un lujoso chalet, este es asesinado. La mujer, asustada, escapa, pero Laura y su equipo de la policía logran dar con ella.
    El misterio de la escena del crimen
    S01E04 - El misterio de la escena del crimen
    Durante la grabación para televisión de una obra teatral, asesinan a la protagonista. Laura investiga el caso debido a que una de las actrices es su amiga. La inspectora Lebrel descubre las relaciones poco amistosas que mentenía la víctima con el resto del reparto y con los empleados del teatro.
    El misterio del loro azul
    S01E05 - El misterio del loro azul
    El misterio del cadáver anunciado
    S01E06 - El misterio del cadáver anunciado
    Laura pierde la visión durante unas horas tras sufrir un accidente doméstico. Durante su recuperación, escucha una conversación en el bar de Victoria que le resulta muy sospechosa. Alguien está organizando un asesinato. El crimen parece que se producirá entre los miembros que participan en el próximo Campeonato de Tenis Femenino.

    Comentarios

    Back to Top