Mi cuenta
    Los misterios de Laura
    Temporada 2
    Mi nota :
    Los misterios de Laura
    Usuarios
    3,3 7 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original TVE1
    Emitida desde: 25 de abril de 2011
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Maria Pujalte
    Maria Pujalte
    Personaje : Laura
    Oriol Tarrasón
    Oriol Tarrasón
    Personaje : Martín
    Fernando Guillén Cuervo
    Fernando Guillén Cuervo
    Personaje : Jacobo
    Laura Pamplona
    Laura Pamplona
    Personaje : Lydia
    Los episodios de la temporada 2
    El misterio del hombre que calló para siempre
    S02E01 - El misterio del hombre que calló para siempre
    Laura tendrá que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera. Durante el transcurso de una boda, un hombre muere asesinado a la vista de todos los invitados. Laura, que casualmente es una de las invitadas, tendrá que afrontar muchas sorpresas: no sólo porque los cuatro sospechosos son gente de su familia, sino porque la novia es alguien todavía mucho más cercana a ella. Además, su situación se complica todavía más ya que, al no haber dicho a su familia que está divorciada de Jacobo, asiste a la boda en su compañía mintiendo sobre su situación y fingiendo que todavía son un matrimonio.
    El misterio del club Diógenes
    S02E02 - El misterio del club Diógenes
    Cinco desconocidos se reúnen un fin de semana al mes en una apartada mansión de las afueras. No se conocen entre sí ni saben quiénes son. Lo único que les une es su afición por los crímenes sin resolver y por los acertijos.Juntos intentan encontrar la solución a casos que la policía dejó abiertos, pero no saben que ellos mismos van a ser los protagonistas de otro misterio cuando su anfitrión muera asesinado durante la cena. Laura descubrirá que no solo los miembros del club son fanáticos seguidores de todas sus investigaciones, sino que además, uno de ellos es un peligroso asesino al que va a ser muy difícil atrapar.Por otro lado, Jacobo al ver que pasa cada vez menos tiempo con sus hijos, decide tomar una drástica decisión.
    El misterio del hombre que nunca existió
    S02E03 - El misterio del hombre que nunca existió
    Leticia es una pintora que está a punto de casarse con el hombre de su vida: Iván, un abogado con el que parece entenderse a la perfección. El día de la boda, a las puertas del ayuntamiento, justo antes de la ceremonia, Iván recibe una llamada en su móvil. Se aleja para contestarla? y esa es la última vez que Leticia lo ve. Cuando ella va a buscarle, comprueba que absolutamente nadie le recuerda: todo el mundo le dice que ha ido sola al ayuntamiento.Leticia acude a la comisaría de Laura a denunciar su desaparición. A pesar de que todo el mundo cree que Leticia es una lunática, Laura siente que puede estar diciendo la verdad. Pero al comenzar a investigar, las pruebas de que Iván nunca ha existido son cada vez más contundentes? y sin embargo, Laura estará cada vez más convencida de que Iván no es producto de la imaginación de Leticia.Por otro lado, Jacobo está decidido a llegar a los tribunales para luchar por la custodia de los gemelos. Y un descuido de Maribel hará que las cosas se pongan muy difíciles para Laura en esta batalla legal.
    El misterio del paciente insatisfecho
    S02E04 - El misterio del paciente insatisfecho
    La inspectora Laura Lebrel tendrá que descubrir este lunes al asesino de uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos del país, asesinado en su consulta. Por otro lado verá cómo le crecen los problemas a su compañero Martín, implicado en una relación extramatrimonial. Victor Millares, uno de los cirujanos plásticos más importantes del país, muere asesinado en su consulta. Laura tendrá que investigar entre los pacientes del afamado doctor para encontrar al asesino. Y en un mundo donde las apariencias lo son todo, la resolución de este caso deparará a Laura una de las sorpresas más grandes de su carrera.Por otro lado, Martín ve cómo su relación con Sandra se está descontrolando: el compañero de Laura no solo ha dejado embarazada, sin saber que estaba casada con su jefe, a Sandra, sino que cada vez le va a costar más mantener a salvo su secreto. Y la reacción de Félix, el marido despechado, puede ser imprevisible.
    El misterio del hombre que no quería morir
    S02E05 - El misterio del hombre que no quería morir
    Durante una entrega de premios, a la que asiste Laura, acompañada de Jacobo y de Martín, un importante hombre de negocios salta a la vista de todos desde la terraza de una azotea. Aparentemente es un suicidio? pero Laura no las tiene todas consigo. Su intuición le dice que delante de ellos se ha cometido un crimen perfecto, pero esta vez se encontrará sola en su cruzada por descubrir la verdad ya que? ¿cómo va a morir asesinada una persona que saltó por su propia voluntad al vacío a la vista de decenas de personas? La investigación del caso se ve dificultada la situación sentimental de Martín: su historia amorosa con la mujer de unos de sus superiores tendrá unas implicaciones que no solo afectarán a su vida personal.
    El misterio de los ocho hombres sin piedad
    S02E06 - El misterio de los ocho hombres sin piedad
    Durante las deliberaciones para determinar la culpabilidad de un procesado, Claudia, una joven jurado que está a punto de emitir su voto decisivo, es asesinada en la habitación donde se reúne el jurado a deliberar. El crimen tiene lugar durante unos segundos en los que la luz se va debido a un apagón. Pero lo misterioso del caso es que la pistola con la que la joven es asesinada no aparece por ningún sitio.La habitación está cerrada a cal y canto y ninguno de los otros ocho jurados entró o salió de ella. Uno de ellos tiene que ser el asesino pero, ¿cómo se las arregló para hacer desaparecer el arma? ¿Tiene que ver el crimen con el juicio sobre el que el jurado deliberaba o el móvil del crimen tiene que ver con un misterio mucho más oscuro?Son muchas preguntas a las que Laura Lebrel intentará dar respuesta. Y por si fuera poco, un antiguo amor volverá a aparecer en su vida. Puede que a partir de ahora, Jacobo y Martín no sean las únicas fichas en juego en el tablero de su vida sentimental.
    El misterio del testigo aullador
    S02E07 - El misterio del testigo aullador
    Una mujer va a denunciar el robo de su perro a comisaría. El asunto no revestiría mayor misterio si no fuera porque Laura cae en la cuenta de que cuatro perros más han desaparecido, cuatro perros de la misma raza y de la misma edad. Laura irá descubriendo que la razón que se oculta tras el robo de los animales tiene que ver con un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginarse.Mientras, en comisaría, una baja médica de Cuevas le hace comprender a Lydia que su compañero es alguien mucho más importante en su vida que lo que ella creía.
    El misterio del truco imposible
    S02E08 - El misterio del truco imposible
    Laura se enfrenta a un atípico caso. Un mago es detenido y, mientras cumple su noche en el calabozo, asesinan a su supuesto gran enemigo: otro mago que le estaba quitando todo su esplendor. Es imposible que lo haya matado desde la cárcel pero este caso esconde un as debajo de la manga.
    El misterio de la abadía del crimen
    S02E09 - El misterio de la abadía del crimen
    Un fraile rompe su voto de silencio, que llevaba guardando durante años, para anunciar que durante las vísperas, va a anunciar algo que hará enmudecer al resto de los hermanos. Pero no llegará vivo a las vísperas: alguien lo asesinará para que, fuese cual fuese el secreto que el hermano pensaba revelar, éste se lo lleve con él a la tumba.Laura tendrá no solo que intentar averiguar quién es el misterioso asesino, sino que tendrá que luchar contra las rígidas costumbres de la vida de los hermanos, cuyos problemas de conciencia le van a ir dificultando la investigación a cada paso que da.Y las revelaciones no van a venir únicamente de las alturas, ya que Maribel sorprenderá a su hija con un secreto que tenía guardado desde hace muchos años.
    El misterio de la víctima sin pasado
    S02E10 - El misterio de la víctima sin pasado
    Un hombre acude a comisaría para denunciar un asesinato. Laura no puede dar crédito a lo que oye cuando el hombre dice que la víctima es él mismo. Debido al shock producido por las heridas que presenta, el misterioso desconocido ha perdido completamente la memoria: no recuerda ni cómo se llama, ni quién es, ni dónde vive. Pero casualmente, Laura descubre que el hombre posee una prodigiosa habilidad, que será el hilo del que tirar para ir desenredando la madeja que les llevará hasta el asesino. Por otro lado, Laura no quiere hacer caso a Jacobo cuando éste le dice que Ismael, con quien la policía está comenzando una relación, no es trigo limpio. Pero puede que, esta vez, Jacobo tenga razón.
    El misterio de la dama roja
    S02E11 - El misterio de la dama roja
    Los misterios de Laura tiene un nuevo enigma: la muerte de un hombre de negocios. Aparentemente se trata de un infarto, aunque la madre de Laura, Maribel, sospecha que la viuda puede tener algo que ver.La esposa, interpretada por Ana Álvarez ('La madre muerta', 'Chá-chá-chá'), era mucho más joven que él, nunca se dio a conocer y nadie sabía de su existencia. Laura, a regañadientes, accede a hacer alguna averiguación para complacer a su madre y descubre que puede tener razón: la mujer que buscan puede ser una viuda negra que se dedica a matar a sus víctimas después de casarse con ellas.Lo que no pueden llegar a imaginar es que Laura y la gente que más quiere pueden quedar atrapados en las redes que va tejiendo para ellos la peligrosa mujer.
    El misterio de los diez desconocidos 1ª Parte
    S02E12 - El misterio de los diez desconocidos 1ª Parte
    Laura recibe una invitación para acudir a una mansión y resolver un enigma. Curiosa, acude acompañada por Martín y descubre a 9 personas que, como ella, han recibido una carta similar. El anfitrión, que no aparece, les hace saber que tienen que averiguar qué les unió en el pasado para conservar la vida.
    El misterio de los diez desconocidos 2ª Parte
    S02E13 - El misterio de los diez desconocidos 2ª Parte
    Laura tendrá que luchar, en una carrera contrarreloj, para averiguar por qué les ha reunido el señor X, a ella y a los otros diez invitados, para irlos matando uno a uno. Por otro lado, la inesperada aparición de Verónica, su hermana, provocará que Laura y ella no sólo tengan que resolver sus diferencias, sino que deban así mismo demostrar que Verónica no tiene nada que ver con lo que está pasando en la casa. La entrada en escena de la hermana de Laura, interpretada por Cristina Peña será un nuevo golpe de efecto en un trepidante cierre para esta exitosa segunda temporada, lleno de sorpresas, en el que se llegará a temer por la vida de Laura.

    Comentarios

    • Virginia M.
      no veo el capitulo
    • Laura Maria V.
      me gustaria poder ver este capitulo completo, donde lo puedo encontrar??porque en youtube solo esta por pedacitos
    Back to Top