Juego de Tronos
En emisión
Drama
Fantasía
4,7
¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 3/12/13 - Sobre Juego de Tronos - temporada 3

En esta temporada se ha producido uno de los momentos más esperados por los lectores de los libros de Martin, porque al resto nos ha pillado desprevenidos y todavía estamos recuperándonos de la impresión, ¡que pronto hemos olvidado la muerte de Ned Stark en la primera temporada! Me refiero, naturalmente, a la Boda Roja, que se cepillo de un plumazo a tres Stark y mira que yo, en este caso, ya sabía lo que se avecinaba, algo había leído y alguna foto había visto. Pero da igual, el episodio es tan intenso y los acontecimientos tan graves, que impresiona igualmente.

Antonia G.
Antonia G.

Publicada el 5/6/15

La serie es fantástica, la recomiendo para ver totalmente, yo aún no me leí ni el primer libro, espero hacerlo después de la serie, pero que aunque cuesta y poco al principio, yo estoy completamente enganchada, estamos ante un gran serie que será atemporal ,quiero decir que es o al menos así lo considero yo en mi humilde opinión ante una joya televisiva sino tiempo al tiempo; desde la dirección, luego los paisajes preciosos, personajes tan completos y actores bestiales que harán que te enamores del personaje y que lo que mas deseas que lleguen vivos al final. Saludos y verla

Beatriz M.
Beatriz M.

Publicada el 29/8/13

fantástica serie, es preferible ver todos los capítulos de una temporada de una tacada porque si no la espera se hace intermimable

Antonio C.
Antonio C.

Publicada el 10/10/13

Serie genial en la que no se aleja de la genial obra literaria. Inesperada totalmente. El mejor ejemplo la boda roja.

Alexander S.
Alexander S.

Publicada el 29/8/17

la mejor serie tiene de todo. muy recomendada la voy ver de nuevo. .....................................................

Manuel N.
Manuel N.

Publicada el 28/8/17 - Sobre Juego de Tronos - temporada 7

Que se puede decir de esta temporada...... Entre las mejores (si no la mejor) de esta serie que esta entre las mejores (si no la mejor)

Cecilia P.
Cecilia P.

Publicada el 24/8/17

simplemente, es alucinante. te deja sin palabras en cada episodio. de las mejores series del mundo 😍😍

Eduardo G.
Eduardo G.

Publicada el 23/8/17

Sin duda alguna, la mejor serie de todos los tiempos. Lo tiene todo, es una obra maestra, gracias HBO!

Edson M.
Edson M.

Publicada el 20/8/17

Corría la segunda temporada cuando la comencé a ver, de ahí en adelante la espera por cada capítulo e inicio de temporada se hace eterna, pero cada minuto vale la pena, pues las actuaciones son buenas (en serio llegas a odiar a algunos personajes), los guiones cada vez son más elaborados y el presupuesto se ve que va en aumento pues las batallas también son cada vez más épicas; aunque la historia pueda distar mucho de los libros puedo atreverme a decir que estamos ante una de las mejores series en la historia de la televisión.

Valery M.
Valery M.

Publicada el 20/8/17

me encanta es muy buena app espero que puedan usarla para que experimente lo bien que va jsjkaks lahsjso lahsbsb oajsbsb iahsbs oahshs oahsbs. osyshsb oshshs. ishsvd ishsjbs ishdhdb ishsbsbi isusjsbs ishsjs isjsjsb isjsb isjsjdbb isusjhdbd iajsjd

Aviso Spoiler
Aviso Spoiler

Publicada el 17/8/17

[spoiler][/spoiler] Resumen del esperado S07 EP06 lo tenéis en el blog de Aviso Spoiler, además de otras series y películas que se van añadiendo poco a poco. Es un proyecto nuevo, que va creciendo día a día. Saludos!

Juan M.
Juan M.

Publicada el 11/8/17

Es una obra maestra es la primera serie que supera las grandes producciones del cine de Hollywood. Tiene una trama complicada que hace que estés con los5 sentidos pendiente de los pequeños detalles y en cada temporada te deja en algún momento con la boca abierta y con el bello erizado. Excelente

Publicada el 31/7/17 - Sobre Juego de Tronos - temporada 5

La 5ª temporada empieza con una muerte, un personaje el cual sus primeras apariciones era como un dolor de muelas, Spoiler: Mance Rayder. La relación que tiene con Jon Nieve ayuda a que a ratos le tengas algo de aprecio y que llegues a entender su causa, pero con la increíble batalla entre la Guardia de la Noche y los salvajes de más allá del Muro llegas a maldecirlo. Finalmente, ya sabemos cómo acaban estas cosas en la serie, y esto le da una ventaja a Jon Nieve para poder juntar ambos ejércitos en uno solo para luchar contra su gran enemigo, el enemigo de todos: Spoiler: Los Caminantes Blancos. Ya era hora de que salieran ya que en la última temporada se olvidan un poco debido a intentar colocar a todo el mundo en su sitio antes de que éste venga a matarlos a todos (que no se si los matará, eso depende ya de George R. R. Martin). Pero digamos que Jon Nieve se convierte en ese momento en el gran mediador. En ese momento, Stannis para ganarse a la Guardia de la Noche, le ofrece el apellido Stark a Jon Nieve y el Gobierno de Invernalia una vez que luchen todos juntos para arrebatárselo al que ahora lo ocupa: La Casa Bolton. Jon ahora mismo declina la oferta y por causas del destino termina convertido en el Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Pero hay un vuelco en esta secuencia, la aparición de estos Caminantes Blancos y su gran poder de ser inmortales hace que muchos de ellos inclusive Jon Nieve se unan a Stannis, de esta manera podrán recuperar tierras y guerreros. Y es cuando Stannis se deja llevar por Melisandre una vez más al ver peligrar su intento de gobernar los siete reinos y hace una de las secuencias Spoiler: más cueles de la serie con su hija. Ya sabíamos que su hija Shireen es repudiada debido a esas quemaduras en su piel, pero Melisandre aprovechará ese poder de seducción con él para que una vez más aparte de su lado todo aquello que le parezca una amenaza. Si odias a Stannis después de ver eso no te preocupes porqué lo que hace no le sirve de nada, Spoiler: no logrará imponerse a las tropas de los Bolton en el gélido norte lo asesinaran. El hombre que sacrifica a su hija Shireen, provoca el suicidio de su esposa es finalmente abandonado por Melisandre cuando ésta se da cuenta que ya no le queda a nadie a quien arrimarse. ¿Y quién nos da el gusto de su muerte? Brienne de Tarth es la encargada cumpliendo así su venganza por la muerte de Renly Baratheon. Esta temporada Daenerys no nos da la guerra a la que estamos acostumbrados y siendo uno de mis personajes favoritos he de decir que esta temporada esta algo descontrolada e inmadura en todos los movimientos que hace como gobernante en Meereen. Los Hijos de la Arpía diezman a sus inmaculados y la obligan a reabrir las Arenas de Combate, en contra de sus principios. Spoiler: También se ve obligada a casarse con un noble local, Hizdahr zo Loraq, aunque le tire mucho más su consejero Daario Naharis. Así que tendrá que saber navegar en estas aguas, algo a lo que no está acostumbrada. El único momentazo es cuando aparece por arte de magia Tyrion Lannister. Jorah que se encuentra exiliado por Daenerys, encuentra a Tyrion en un burdel y lo secuestra con la idea de llevárselo a ella, para que ésta le perdone. A su llegada a Meereen Daenerys envía a Jorah a las Arenas de Combate y acepta a Tyrion como consejero, pero un intento de asesinato del que la salvan entre Drogon y Jorah la obliga a huir. Después de tantas temporadas veremos por fin a Khalessi acercarse un poco a su poniente, del cual tuvo que huir. Arya se pasa la temporada haciendo recados en la Casa de Blanco y Negro, lavando cadáveres, rostros y aguantando a otra aprendiz como ella que le tiene mucha envidia. Lo bueno es que va aprendiendo poco a poco de los Hombres sin Rostro y consigue sobrellevar su vida en Braavos hasta que un día en uno de esos recados ve a Spoiler: Ser Meryn Trant, el asesino de su maestro de espadachín. Y aunque está mal tomarse la justicia por su mano, Arya no desaprovecha la ocasión de acabar con uno de los primeros integrantes de su cada vez más larga lista. Su castigo ante su maestro por hacer algo impropio de los Hombres sin Rostro es dejarla ciega. Sansa en cambio empieza muy mal y poco a poco va mejorando su situación. Spoiler: Abandona el Nido de Águilas y Lord Petyr Baelish, la ofrece en matrimonio a la familia Bolton para dar legitimidad a su ocupación de Invernalia. Después de sufrir casi toda la temporada, viendo como el exbastardo Bolton hace lo que quiere con ella una y otra vez, al final consigue escapar gracias a Theon, que también aprovechará para irse de ese infierno de lugar. Cercei que ha estado casi toda la temporada maquinando e ingeniando planes estratégicos creyendo que controlaba la situación al fomentar a los fanáticos religiosos, que podría utilizarlos en su juego de tronos y mira por donde ellos son los que se salen con la suya. Ella además nos ha dado una temporada extremadamente dura, ha sido muy desagradable y muy mala así que su merecido es del todo justo después de todo. Su hijo Spoiler: Tommen se casa finalmente con Margaery Tyrell, la prometida y casi esposa de su hermano envenenado en la boda, Joffrey. Y son proclamados reyes de Poniente, es decir reyes de los siete reinos. Cersei vuelve a ser la reina madre, pero se da cuenta de que su nuera ejerce cada vez más influencia sobre el trono y no se le ocurre otra cosa que restaurar la Fe Militante, el brazo armado de los Siete Dioses, para que detengan a Loras Tyrell, el hermano de Margaery, acusado de sodomía en venganza pero esto se le va de las manos, así que La Fe Militante a continuación detiene a la propia reina Margaery por mentir por defender a su hermano Loras y a Cersei, por acostarse al menos con su primo Lancel, ahora uno de los componentes de esta orden y que ha confesado este acto impuro. Cercei recibirá uno de los peores y humillantes castigos,será Spoiler: encerrada en una mazmorra, rapada y luego cruzando desnuda la ciudad a pie. Pero ya sabemos que Cercei es una mujer con mucho odio dentro y una mujer que siempre “paga sus deudas” ya veremos en la siguiente temporada que plan tiene tramado para salir de allí y vengarse de todo aquello que le han hecho. Además, dejará un frente abierto con las Serpientes de Arena (las hijas bastardas del difunto Oberyn Martell, la Víbora Roja de Dorne). Ya habíamos visto que su única hija Myrcella es enviada a Dorne para casarse con Trystane hijo menor del príncipe Doran Martell y su consorte, Mellario de Norvos. Pues ante el temor por la vida de Myrcella, Jaime Lannister y Bronn van en su búsquedaSpoiler: y justo cuando están de camino los dos tortolitos son envenenados. Es decir, Cercei verá como solamente le queda un hijo del que cuidar, Tommem. El peor de los peores momentos, llega cuando hablamos de Spoiler: Jon Nieve, como decía en el principio después de ver de lo que son capaces los Caminantes Blancos, decide hablar con Stannis y juntos poder conseguir más hombres. Su idea es acoger a los Salvajes dentro del Castillo Negro, de esta manera ante un ataque al ser más y estar juntos podrían salvar la situación, esta decisión no sienta muy bien a algunos de sus hermanos de la Guardia de la Noche y se precipita un asesinato masivo, en el cual Jon Nieve muere. Si, como habéis leído. Es un momento que ni yo misma me estaba creyendo al mismo tiempo que lo estaba viendo, como un personaje tan importante y que cobra tanto sentido ahora es asesinado y “echado” de esta manera de la serie. Pues bien, hay varias teorías que explican (o si ya habéis visto demasiados spoilers o la sexta temporada) que podría resucitar. Teniendo a Melisandre por los alrededores del Castillo Negro y buscando un nuevo suplente de Stannis para luchar por la causa, quizás se obra un milagro.

Publicada el 31/7/17 - Sobre Juego de Tronos - temporada 1

La primera temporada me dejó atónita, es la introducción de lo que se avecina así que hay poca acción, mucha muerte repentina (consejo, no os encariñéis con ningún personaje ya que puede morir en cualquier momento) y te sitúa en lo que será la guerra entre dos casas muy importantes en la historia (Stark vs. Lannister). Y también la lucha por gobernar el Trono de Hierro, es decir los Siete Reinos: Invernalia gobernado por la casa Stark, Nido de Águilas por la casa Arryn, Islas del Hierro e Islas de los Ríos por la casa Greyjoy de Pyke y casa Tully de Aguasdulces, Roca Casterly por la casa Lannister, Altojardín por la casa Gardener, Bastión de Tormentas por la casa Durrandon y el Principado de Dorne por la casa Nymeros Martell. En esta introducción el actual rey es Robert Baratheon quien después de liberar una rebelión en contra del anterior rey (Dinastía Targaryen) gana la batalla y se casa con la guapa, fría y calculadora Cercei de la casa Lannister para juntos gobernar los Siete Reinos. Pero no todo es tan bonito, en escena aparece el hermano mellizo de Cercei, llamado Jaime que es Lord Comandante de la Guardia Real y asesino del anterior rey Aerys II, enamorado de su hermana deciden mantener en secreto un romance, todo hay que decir de lo más apasionado. Spoiler: En la visita del Rey Robert a Invernalia nombra a Eddard Stark Mano del Rey (consejero directo del Rey) y le anima/obliga a marcharse con él a Desembarco del Rey junto con sus dos hijas Arya y Sansa. Mientras, el hijo pequeño de los Stark descubre el romance de los hermanos Lannister y Jaime en su intento fallido de matarle, le deja paralítico. Durante la visita de Eddard en la capital se dará cuenta de muchas cosas y decidirá renunciar a su cargo real debido a su malestar y esto ya veréis que en esta temporada le costará muy caro. Esto llevará a las dos casas Stark y Lannister a iniciar una guerra muy sangrienta entre ellas, dejando dividida la familia Stark (Sansa y Arya se quedan desamparadas sin su padre y prisioneras en Desembarco del Rey por orden de Cercei) y la mujer de Eddard, Lady Catelyn Tully en Invernalia junto sus otros hijos Robb, Bran, Rickon y el hijo bastardo de Eddard, John Snow. Por otro lado, en la otra punta del Reino se encuentran los 2 hijos del rey Loco (Aerys II Targaryen) Viserys y Daenerys que después de la derrota de su padre consiguen exiliarse en la Ciudad Libre de Pentos y el acuerdo de boda entre Daenerys y Khal Drogo (poderoso señor de los caballos Dothraki) por mediación de su hermano para de nuevo volver al Reino y vengar la muerte de su padre. Los celos y el miedo por perder el poder sobre su hermana y sobre el Trono de Hierro también le costará caro a Viserys en esta primera temporada. Esto sería el gran resumen de la primera temporada y os aconsejo que no os encariñéis con ningún personaje. Además, durante las temporadas los que se mantienen en vida algunos sorprenden para bien y otros para mal. Puedes llegar a amar a un personaje muchísimo y también a odiarlo muchísimo. Es una película de ambiente medieval y con toques de fantasía como los dragones, las visiones del pasado, los lobos blancos super grandes… Y personajes que mantienen viva siempre la llama y su esencia para darnos su potencial al final de cada temporada. Más adelante, sobre la temporada 4-5 os preguntaré de que casa sois. Yo me declaro completamente Stark y quien haya visto las temporadas enteras entenderá porqué, pero también los Lannister son muy fuertes y los Targaryen tienen el porte digno de reyes así que hagan sus apuestas…

airhaga
airhaga

Publicada el 23/7/17

Brutal. Es totalmente impredecible. No hay nada que pienses que luego ocurra. Me encanta. Y muy valiente el cargarse personajes importantes sin contar con que sean preferidos de la gente que lo sigue