Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

missing__review_user.review_season.label
    Publicada el 3 de diciembre de 2013
    En esta temporada se ha producido uno de los momentos más esperados por los lectores de los libros de Martin, porque al resto nos ha pillado desprevenidos y todavía estamos recuperándonos de la impresión, ¡que pronto hemos olvidado la muerte de Ned Stark en la primera temporada! Me refiero, naturalmente, a la Boda Roja, que se cepillo de un plumazo a tres Stark y mira que yo, en este caso, ya sabía lo que se avecinaba, algo había leído y alguna foto había visto. Pero da igual, el episodio es tan intenso y los acontecimientos tan graves, que impresiona igualmente.
    Beatriz M.
    Beatriz M.

Publicada el 29 de agosto de 2013
    fantástica serie, es preferible ver todos los capítulos de una temporada de una tacada porque si no la espera se hace intermimable
    Antonia G.
    Antonia G.

Publicada el 5 de junio de 2015
    La serie es fantástica, la recomiendo para ver totalmente, yo aún no me leí ni el primer libro, espero hacerlo después de la serie, pero que aunque cuesta y poco al principio, yo estoy completamente enganchada, estamos ante un gran serie que será atemporal ,quiero decir que es o al menos así lo considero yo en mi humilde opinión ante una joya televisiva sino tiempo al tiempo; desde la dirección, luego los paisajes preciosos, personajes tan completos y actores bestiales que harán que te enamores del personaje y que lo que mas deseas que lleguen vivos al final. Saludos y verla
    Antonio C.
    Antonio C.

Publicada el 10 de octubre de 2013
    Serie genial en la que no se aleja de la genial obra literaria. Inesperada totalmente. El mejor ejemplo la boda roja.
    itilla
    itilla

Publicada el 3 de febrero de 2014
    Enorme serie fantásticamente llevada a te fiel al libro y con un casting y unas localizaciones.....No se puede pedir más
    David Filme
    David Filme

Publicada el 31 de enero de 2020
    "Juego de Tronos" es la historia del mundo y sus guerras inventadas por tiranos y perfiles narcisistas versus a gentiles héroes, es decir la eterna lucha entre el bien y el mal. Es parte de la historia de la humanidad explicada en Siete Reinos. Es aventura, épica, amor y desengaños, héroes, villanos, drama, humor, política, manipulación... El rey Robert Baratheon acude a las frías tierras del norte para solicitar al señor de las mismas y amigo de la infancia, Lord Eddad Stark, que acepte ser su consejero y protector tras el deceso en extrañas circunstancias del anterior valedor del cargo. La lealtad y amistad profesada por Lord hacia Robert le llevan a acceder a su petición, y a ocupar su lugar como Mano del Rey muy lejos de su casa en la capital del reino. La prematura muerte de Robert y el descubrimiento de que el legítimo heredero no es hijo del monarca pone a Lord Stark contra las cuerdas, lo que le llevará a desafiar el orden establecido y a convulsionar al reino de tal forma, que vuelven a florecer las antiguas rencillas entre las cuatro grandes familias, declarándose una guerra abierta donde la victoria supone encumbrarse como nuevo rey de todo Poniente. Lo que conlleva, una sociedad de señorío y feudal marcada por cuestiones como la supersitición, el honor, la venganza y la traición. Al principio costará bastante reconocer a todos los personajes, puesto que son Siete Reinos enfrentados entre ellos para hacerse con el Trono de Hierro. Al ser Siete Casas, son muchos los componentes, cada uno de ellos va narrando los hechos tal y como lo van viviendo. Los hay crueles, como es el caso del joven rey Joffrey. Vividores y mujeriegos, como es el caso de Tyrion. Leales, como es el caso de Ned Stark... Cada uno con sus virtudes y defectos. Nos va contando un poco de los acontecimientos de cada reino, con sus intrigas, planes de guerra... Los personajes que intervienen en la historia son de todo tipo. Por un lado tenemos a los Lannister, los leones de Poniente, que reflejan cómo el dinero y el oro pueden colocar a las personas en lo más alto y que jugarán un papel fundamental en la trama. La lujuria y la maldad los caracteriza. Por otro lado, los Stark, familia humilde y guerrera que hace todo lo posible para que los Siete Reinos sea un lugar justo para todos. Al otro lado del mar, una joven niña que por circunstancias se ve obligada a actuar como una mujer, desempeña también un papel decisivo. Creo que los personajes no pueden estar mejor. Reflejan a la perfección las distintas clases sociales del momento y nos dejan ver sus comportamientos en distintas situaciones cotidianas. Además, evidencian las diferencias entre ricos y pobres y nos hacen ver que el dinero lo puede todo en ese mundo. Los productores y guionistas han conseguido atraparnos y hacer que nazca en nosotros esa ansia por saber que pasará en el siguiente capítulo. El comienzo de la serie, se centra en el primer libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego" y tiene lugar en tres lugares distintos y muy diferentes. El primero, Invernalia: una gran urbe en la cual vive toda la Casa Stark, y que la graves consecuencias que ello provoca cuando Bran, hijo de Lord Stark, queda lisiado tras haberse caído, misteriosamente, de la torre. En segundo lugar, el Sur: la bella Daeneyrs Targaryen se casa con Khal Drogo, jefe del clan Dothraki y que quiere reconquistar todo Poniente. Y en tercer lugar, el Muro: una gran estructura de hielo que separa el gran bosque de los cinco reínos y en el que empiezan a suceder cosas extrañas con la llegada del frío invierno. Estoy seguro que si has leído todo lo anterior posiblemente la trama te pueda resultar un poco liosa. Pero si estás atento a todos los detalles del primer capítulo, las ganas por ver el siguiente se hacen exasperantes. Esa es precisamente una de sus virtudes, la adicción, la cual creo que está en la belleza de lo narrado y lo visual. La novela escrita por George R. R. Martín, recrea un mundo lleno de personajes sin un claro protagonista, todos tienen algo que aportar a la historia moldeando una trama compleja y bien estructurada que enganchará desde el principio. Las actuaciones son sublimes, cada personaje está dominado por una pasión humana. El honor para Jon Nieve (Kit Harington), la belleza y el coraje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), la inocencia perdida para Sansa Stark (Sophie Turner), el ansia de venganza de Arya Stark (Maisie Williams), la honestidad y valentía de Lord Eddard Stark (Sean Ben), la crueldad de Ramsay Snow (Iwan Rheon) y Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), la ambición de Lord Petyr "Meñique" (Aidan Gillen), la maldad y capacidad de intrigar de Cersei Lannister (Lena Headey), el cínico pragmatismo de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), la fidelidad de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), la ingenuidad de Hoddor (Kristian Nairn), el fanatismo religioso de Melisandre (Carice Van Houten), el amor imposible de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), la bondad de Samwell Tarly (John Bradley), la fuerza bruta de Khal Drogo (Jason Momoa). En definitiva, un casting redondo con unas actuaciones y carecterizaciones excelentes. Un guión sólido en lo que todo lo que narra esta hilado a la perfección: Fotografía, vestuario, música y ambientación inmejorables con unos escenarios recreados a la perfección. Esta serie se convertirá en un clásico de clásicos. La dirección artística y todo en su conjunto es brillante e irrepetible. Un espectáculo televisivo que recuerda al mejor cine, con una gran producción y que promete ser una saga difícil de superar en cuanto a calidad, imaginación y entretenimiento. Una trama guiada por una gran motivación de querer seguir visionando cada capítulo hasta llegar a su fin. Las guerras en Poniente, las amenazas en el Muro y una madre de dragones al otro lado del Mar Angosto que intenta recuperar su trono y vengar a su padre. Todo esto hace de Juego de tronos una serie que atrapa al espectador y no deja indiferente a nadie.
    Manuel N.
    Manuel N.

missing__review_user.review_season.label
    Publicada el 28 de agosto de 2017
    Que se puede decir de esta temporada...... Entre las mejores (si no la mejor) de esta serie que esta entre las mejores (si no la mejor)
    juli B.
    juli B.

Publicada el 30 de diciembre de 2014
    Al principio te marea un poco con tantos nombres raros, pero vale la pena verla. Sin duda la mejor serie del 2014. Como cambian los personajes a lo largo de la trama es impresionante. Es una serie dinámica, intensa, impactante con tantas muertes. Provoca muchas emociones desde alegría a enojo a tristeza.
    Ignacio G.
    Ignacio G.

Publicada el 8 de octubre de 2017
    Serie entretenida, pero totalmente sobrevalorada. Argumento simplón. Sin la bestial publicidad que tiene y sin sus grandes efectos es una serie mediocre.
    wyneb
    wyneb

Publicada el 24 de julio de 2013
    Para mi gusto es una obra maestra de la televisión, la adaptación del libro es casi perfecta, dejando algunas cosas que para nada lo estropean y casi la mejora, por no hablar de su fotografía de la tremenda calidad que tienen sus protagonistas, de cómo la trama siempre te lleva al lugar equivocado y piensas saber lo que está pasando y de pronto todo cambia, es una serie digna de ver, para mi como ya he dicho antes una obra maestra!
    essedonatest
    essedonatest

Publicada el 4 de abril de 2012
    Gjjjkj jjjdjjsikisiidisisi idixixixioo oo osodii idoms manda j isihwjwi jsijj igkiij bd oled o! Flash cuidan, u jhggjj haryf tyty gkfk gg
    Alberto Castelblanque
    Alberto Castelblanque

Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Muchos episodios lentos hasta el aburrimiento, falta de quimica entre personajes principales, trama incompleta y final desastroso
    Luis G.
    Luis G.

Publicada el 23 de junio de 2013
    Soy de aquellos que se han leído los libros y después ha visto la serie y la verdad es que refleja bastante bien lo que aparece en los libros aunque se conceda alguna que otra licencia, pero adaptar para la televisión una saga como canción de hielo y fuego con la cantidad de personajes secundarios que aparecen es muy complicado. Por eso me gusta tanto porque aunque no es tan todos los que aparecen estan muy logrados. WINTER IS COMING
    airhaga
    airhaga

Publicada el 23 de julio de 2017
    Brutal. Es totalmente impredecible. No hay nada que pienses que luego ocurra. Me encanta. Y muy valiente el cargarse personajes importantes sin contar con que sean preferidos de la gente que lo sigue
    Juan M.
    Juan M.

Publicada el 11 de agosto de 2017
    Es una obra maestra es la primera serie que supera las grandes producciones del cine de Hollywood. Tiene una trama complicada que hace que estés con los5 sentidos pendiente de los pequeños detalles y en cada temporada te deja en algún momento con la boca abierta y con el bello erizado. Excelente