Juego de Tronos
En emisión
Drama
Fantasía
4,7
¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 3/12/13 - Sobre Juego de Tronos - temporada 3

En esta temporada se ha producido uno de los momentos más esperados por los lectores de los libros de Martin, porque al resto nos ha pillado desprevenidos y todavía estamos recuperándonos de la impresión, ¡que pronto hemos olvidado la muerte de Ned Stark en la primera temporada! Me refiero, naturalmente, a la Boda Roja, que se cepillo de un plumazo a tres Stark y mira que yo, en este caso, ya sabía lo que se avecinaba, algo había leído y alguna foto había visto. Pero da igual, el episodio es tan intenso y los acontecimientos tan graves, que impresiona igualmente.

Antonia G.
Antonia G.

Publicada el 5/6/15

La serie es fantástica, la recomiendo para ver totalmente, yo aún no me leí ni el primer libro, espero hacerlo después de la serie, pero que aunque cuesta y poco al principio, yo estoy completamente enganchada, estamos ante un gran serie que será atemporal ,quiero decir que es o al menos así lo considero yo en mi humilde opinión ante una joya televisiva sino tiempo al tiempo; desde la dirección, luego los paisajes preciosos, personajes tan completos y actores bestiales que harán que te enamores del personaje y que lo que mas deseas que lleguen vivos al final. Saludos y verla

Beatriz M.
Beatriz M.

Publicada el 29/8/13

fantástica serie, es preferible ver todos los capítulos de una temporada de una tacada porque si no la espera se hace intermimable

Antonio C.
Antonio C.

Publicada el 10/10/13

Serie genial en la que no se aleja de la genial obra literaria. Inesperada totalmente. El mejor ejemplo la boda roja.

Edson M.
Edson M.

Publicada el 20/8/17

Corría la segunda temporada cuando la comencé a ver, de ahí en adelante la espera por cada capítulo e inicio de temporada se hace eterna, pero cada minuto vale la pena, pues las actuaciones son buenas (en serio llegas a odiar a algunos personajes), los guiones cada vez son más elaborados y el presupuesto se ve que va en aumento pues las batallas también son cada vez más épicas; aunque la historia pueda distar mucho de los libros puedo atreverme a decir que estamos ante una de las mejores series en la historia de la televisión.

Juan M.
Juan M.

Publicada el 11/8/17

Es una obra maestra es la primera serie que supera las grandes producciones del cine de Hollywood. Tiene una trama complicada que hace que estés con los5 sentidos pendiente de los pequeños detalles y en cada temporada te deja en algún momento con la boca abierta y con el bello erizado. Excelente

airhaga
airhaga

Publicada el 23/7/17

Brutal. Es totalmente impredecible. No hay nada que pienses que luego ocurra. Me encanta. Y muy valiente el cargarse personajes importantes sin contar con que sean preferidos de la gente que lo sigue

Злой Дух И.
Злой Дух И.

Publicada el 9/6/17

ESPECTACULAR!! Hacen falta palabras para poner en perspectiva la mega producción de esta serie, la historia original es exquisitamente concebida en detalle descriptivo y guión que la versión para TV analoga muy adecuadamente, hay que verla, leerla y sufrirla para poder disfrutarla debidamente

Andres M.
Andres M.

Publicada el 9/5/17

Una de las mejores series que he visto en toda mi vida, para nada lineal o repetitiva. Te hace concentrar en cada uno de los capítulos para no perderte nada, los actores son muy buenos.

Ibis C.
Ibis C.

Publicada el 8/5/17

Me encanta por que tiene de todo y nunca te imaginas lo que pasa, actores muy buenos, domingo a domingo te quedas emociondo

Alexander S.
Alexander S.

Publicada el 29/8/17

la mejor serie tiene de todo. muy recomendada la voy ver de nuevo. .....................................................

Manuel N.
Manuel N.

Publicada el 28/8/17 - Sobre Juego de Tronos - temporada 7

Que se puede decir de esta temporada...... Entre las mejores (si no la mejor) de esta serie que esta entre las mejores (si no la mejor)

Cecilia P.
Cecilia P.

Publicada el 24/8/17

simplemente, es alucinante. te deja sin palabras en cada episodio. de las mejores series del mundo 😍😍

Eduardo G.
Eduardo G.

Publicada el 23/8/17

Sin duda alguna, la mejor serie de todos los tiempos. Lo tiene todo, es una obra maestra, gracias HBO!

Valery M.
Valery M.

Publicada el 20/8/17

me encanta es muy buena app espero que puedan usarla para que experimente lo bien que va jsjkaks lahsjso lahsbsb oajsbsb iahsbs oahshs oahsbs. osyshsb oshshs. ishsvd ishsjbs ishdhdb ishsbsbi isusjsbs ishsjs isjsjsb isjsb isjsjdbb isusjhdbd iajsjd