Juego de Tronos
  • 8 críticas   4%
  • 3 críticas   2%
  • 0 críticas   0%
  • 6 críticas   3%
Todas las temporadas (1 a 7)
  • Todas las temporadas (1 a 7)
  • Solo la temporada 1 (4)
  • Solo la temporada 2 (1)
  • Solo la temporada 3 (3)
  • Solo la temporada 4 (4)
  • Solo la temporada 5 (6)
  • Solo la temporada 6 (10)
  • Solo la temporada 7 (3)
Nota media de la serie:   4,7 calculado con 186 notas

186 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos

36 seguidores | Leer sus 465 críticas |

4 - Muy buena

En esta temporada se ha producido uno de los momentos más esperados por los lectores de los libros de Martin, porque al resto nos ha pillado desprevenidos y todavía estamos recuperándonos de la impresión, ¡que pronto hemos olvidado la muerte de Ned Stark en la primera temporada! Me refiero, naturalmente, a la Boda Roja, que se cepillo de un plumazo a tres Stark y mira que yo, en este caso, ya sabía lo que se avecinaba, algo había leído y alguna foto había visto. Pero da igual, el episodio es tan intenso y los acontecimientos tan graves, que impresiona igualmente.

Antonia G.

5 - Obra maestra

La serie es fantástica, la recomiendo para ver totalmente, yo aún no me leí ni el primer libro, espero hacerlo después de la serie, pero que aunque cuesta y poco al principio, yo estoy completamente enganchada, estamos ante un gran serie que será atemporal ,quiero decir que es o al menos así lo considero yo en mi humilde opinión ante una joya televisiva sino tiempo al tiempo; desde la dirección, luego los paisajes preciosos, personajes tan completos y actores bestiales que harán que te enamores del personaje y que lo que mas deseas que lleguen vivos al final. Saludos y verla

Beatriz M.

5 - Obra maestra

fantástica serie, es preferible ver todos los capítulos de una temporada de una tacada porque si no la espera se hace intermimable

Antonio C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Serie genial en la que no se aleja de la genial obra literaria. Inesperada totalmente. El mejor ejemplo la boda roja.

Juan P.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

0,5 - Pésima

Pasan mil y un cosas que no tienen conexion y eso hace que uno no entienda cual es la finalidad, ademas que muestran 10 historias al mismo tiempo de forma innecesaria, aveces es obvio lo que va a pasar

Alexander S.

5 - Obra maestra

la mejor serie tiene de todo. muy recomendada la voy ver de nuevo. .....................................................

Manuel N.

1 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Que se puede decir de esta temporada...... Entre las mejores (si no la mejor) de esta serie que esta entre las mejores (si no la mejor)

Cecilia P.

5 - Obra maestra

simplemente, es alucinante. te deja sin palabras en cada episodio. de las mejores series del mundo 😍😍

Eduardo G.

5 - Obra maestra

Sin duda alguna, la mejor serie de todos los tiempos. Lo tiene todo, es una obra maestra, gracias HBO!

Edson M.

5 - Obra maestra

Corría la segunda temporada cuando la comencé a ver, de ahí en adelante la espera por cada capítulo e inicio de temporada se hace eterna, pero cada minuto vale la pena, pues las actuaciones son buenas (en serio llegas a odiar a algunos personajes), los guiones cada vez son más elaborados y el presupuesto se ve que va en aumento pues las batallas también son cada vez más épicas; aunque la historia pueda distar mucho de los libros puedo atreverme a decir que estamos ante una de las mejores series en la historia de la televisión.

Anterior Siguiente

Foto : The Walking Dead

Director: Robert Kirkman

Reparto Andrew Lincoln, Norman Reedus

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Lee Unkrich

Director: Stephen Chbosky
Reparto Julia Roberts, Jacob Tremblay
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines