Juego de Tronos
    4,7
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?
    Beatriz M.
    Beatriz M.

Publicada el 29 de agosto de 2013
    fantástica serie, es preferible ver todos los capítulos de una temporada de una tacada porque si no la espera se hace intermimable
    Antonia G.
    Antonia G.

Publicada el 5 de junio de 2015
    La serie es fantástica, la recomiendo para ver totalmente, yo aún no me leí ni el primer libro, espero hacerlo después de la serie, pero que aunque cuesta y poco al principio, yo estoy completamente enganchada, estamos ante un gran serie que será atemporal ,quiero decir que es o al menos así lo considero yo en mi humilde opinión ante una joya televisiva sino tiempo al tiempo; desde la dirección, luego los paisajes preciosos, personajes tan completos y actores bestiales que harán que te enamores del personaje y que lo que mas deseas que lleguen vivos al final. Saludos y verla
    Publicada el 9 de junio de 2017
    ESPECTACULAR!! Hacen falta palabras para poner en perspectiva la mega producción de esta serie, la historia original es exquisitamente concebida en detalle descriptivo y guión que la versión para TV analoga muy adecuadamente, hay que verla, leerla y sufrirla para poder disfrutarla debidamente
    airhaga
    airhaga

Publicada el 23 de julio de 2017
    Brutal. Es totalmente impredecible. No hay nada que pienses que luego ocurra. Me encanta. Y muy valiente el cargarse personajes importantes sin contar con que sean preferidos de la gente que lo sigue
    Ibis C.
    Ibis C.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    Me encanta por que tiene de todo y nunca te imaginas lo que pasa, actores muy buenos, domingo a domingo te quedas emociondo
    Andres M.
    Andres M.

Publicada el 9 de mayo de 2017
    Una de las mejores series que he visto en toda mi vida, para nada lineal o repetitiva. Te hace concentrar en cada uno de los capítulos para no perderte nada, los actores son muy buenos.
    Juan M.
    Juan M.

Publicada el 11 de agosto de 2017
    Es una obra maestra es la primera serie que supera las grandes producciones del cine de Hollywood. Tiene una trama complicada que hace que estés con los5 sentidos pendiente de los pequeños detalles y en cada temporada te deja en algún momento con la boca abierta y con el bello erizado. Excelente
    Edson M.
    Edson M.

Publicada el 20 de agosto de 2017
    Corría la segunda temporada cuando la comencé a ver, de ahí en adelante la espera por cada capítulo e inicio de temporada se hace eterna, pero cada minuto vale la pena, pues las actuaciones son buenas (en serio llegas a odiar a algunos personajes), los guiones cada vez son más elaborados y el presupuesto se ve que va en aumento pues las batallas también son cada vez más épicas; aunque la historia pueda distar mucho de los libros puedo atreverme a decir que estamos ante una de las mejores series en la historia de la televisión.
    Antonio C.
    Antonio C.

Publicada el 10 de octubre de 2013
    Serie genial en la que no se aleja de la genial obra literaria. Inesperada totalmente. El mejor ejemplo la boda roja.
    MARIA G.
    MARIA G.

Publicada el 27 de marzo de 2017
    Esta es la mejor serie de todos los tiempos ,te hace querer a los personajes y te lleva a otros mundos sin duda la mejor
    Szeta
    Szeta

Publicada el 28 de diciembre de 2016
    Épica serie. Dragones, castillos, caballeros, decenas y decenas de personajes, una de las mejores fotografías que se ha visto en televisión y sitios que pasarías horas mirando. Sin dudas Game of Thrones tiene todo para ser ubicada en la cima de las mejores series de HBO y, porque no, de la historia. No soy un lector de los libros de esta saga, y por lo tanto no se si la serie es fiel a ellos. Pero puedo decir que desde el primer capítulo, la serie sigue esa "esencia" de la cual te deja con ganas de "mas" al finalizar cada episodio. La banda sonora que acompaña cada escena en toda la serie es sorprendente. Vas a odiar a muchos personajes por su honestidad o su codicia así como también vas amar a otros por su valentía y sacrificio. 100% Recomendada
    Cecilia P.
    Cecilia P.

Publicada el 24 de agosto de 2017
    simplemente, es alucinante. te deja sin palabras en cada episodio. de las mejores series del mundo 😍😍
    Valery M.
    Valery M.

Publicada el 20 de agosto de 2017
    me encanta es muy buena app espero que puedan usarla para que experimente lo bien que va jsjkaks lahsjso lahsbsb oajsbsb iahsbs oahshs oahsbs. osyshsb oshshs. ishsvd ishsjbs ishdhdb ishsbsbi isusjsbs ishsjs isjsjsb isjsb isjsjdbb isusjhdbd iajsjd
    Phil P
    Phil P

Publicada el 4 de septiembre de 2014
    me enganché hace 15 dias y estoy finalizando la cuarta temporada. Despues me tocará esperar hasta abril que estrenen la quinta temporada. Tendré k buscarme otra serie mientras tanto...
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 21 de octubre de 2016
    La mejor serie que he visto hasta el momento, historia muy bien hilada con tintes épicos y acción y drama por partes iguales. Innovadora desde el punto de vista de que cualquier personaje (incluso los protagonistas) puede morir en cualquier momento y darle un giro a la trama. Espero ansioso la séptima temporada. Genial.