Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 29 de julio de 2016
    La mejor serie que he visto, espero que continúe así ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddffffdddffddddddddddddddfLa mejor serie que he visto, espero que continúe así ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddffffdddffddddddddddddddf
    Publicada el 12 de marzo de 2012
    Una gran serie basada en unos libros aun mejores.
    Es una adaptación fiel, cuidada al mas mínimo detalle. Te enganchara desde el primer momento, esta repleta de acción, dolor, amor.... Y sus giros inesperados te dejaran sin aliento. Recomendada 100%, aunque es cierto que en algunas ocasiones es algo dura.
    Publicada el 7 de abril de 2016
    Un ambiente realista y increíble, un gran trabajo por los actures y un guión y trama increíble, de lo mejor, para mi la mejor serie!
    Publicada el 18 de abril de 2015
    Es una de las mejores series de todos los tiempos ya que des de él principio logra atrapar tu atención por completo
    Publicada el 30 de octubre de 2014
    Aunque en un principio le di crédito por su originalidad, nos terminó aburriendo, nos esperábamos otra cosa por la propaganda.
    Publicada el 1 de junio de 2019
    Es una de las grandes series del momento, ha creado muchísima espectación durante estos años, convirtiéndose en un fenómeno social pero en las últimas dos temporadas se ha dejado llevar por el fenómeno fan. Nada mal, muy entretenida aunque hay series mejores y más trascendentales con menos presupuesto.
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    Esta serie es, con diferencia, una de las mejores series de la tv. La calidad de las escenas y los escenarios es impresionante y la trama es intrigante y bien hilada.
    Sin duda, un serie que merece la pena ver aunque son capitulos de casi 1 hora.
    Estoy esperando la tercera temporada con impaciencia.
    Publicada el 19 de mayo de 2012
    es una serie increible. redonda. con personajes muy trabajados. con un guion que no decae ni en el ritmo ni en la trama. y con ese aire de superproduccion que hace que te esperes siempre lo maximo
    Publicada el 24 de noviembre de 2011
    No daba yo mucho por esta saga literaria... Hasta que debido a est serie me he enganchado en el mundo de George RR Martin... Hay que verla, y disfrutarla...
    Rafaentraigues
    Rafaentraigues

Publicada el 27 de agosto de 2012
    Serie espectacular donde todo esta perfectamente atado. Música, fotografía, trama, actuaciones ,....
    Publicada el 9 de julio de 2014
    Para mi la mejor serie hasta ahora sin ninguna duda. Y eso que e visto bastantes. Algunos capítulos de la ultima temporada no están tanto a la altura, pero sigue siendo una obra maestra.
    Publicada el 14 de mayo de 2012
    Sensacional, atractiva y adictiva muy bien llevada del libro a la pantalla... De 10 vamos...
    Publicada el 31 de marzo de 2019
    excelente serie unas de las mejores de la televisión nunca me imagine engancharme a una serie ta espectacular y verla tantas veces que no aburre, siempre existe algo nuevo cuando la vuelves a ver es como que no te das cuenta de los detalles hasta que la vuelves a ver por segunda vez, es lo maximo excelentes actores.
    Publicada el 6 de septiembre de 2012
    Gujbffrfhuygjih ucrdfgyuhohuhhh hhvhh h. Hhvhh. Ha. Hbvbcffffcheurrhaheehheerwanjjssis.jejhhjhhs b se e. F y y. Y Hijas he. Hhhbhjvvhkiuggfhhijgthw. Hbjjgh
    Publicada el 17 de diciembre de 2018
    Una serie sin igual, no hay que la supere. Tiene todo lo que se necesita y más, es rebuscada, impredecible, llena de personajes y ninguno es principal. La historia te atrapa, te llena de angustia, y te muestra como seria un mundo fantástico con personas reales. Es el reflejo de nosotros mismos puestos en ese escenario. Se siente, se sufre y te hace estar agarrado de todo porque no sabes que esperar, es crudo e injusto y eso es lo que lo hace único..
    La mejor serie que he visto en mi vida.