Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 17 de diciembre de 2018
    Una serie sin igual, no hay que la supere. Tiene todo lo que se necesita y más, es rebuscada, impredecible, llena de personajes y ninguno es principal. La historia te atrapa, te llena de angustia, y te muestra como seria un mundo fantástico con personas reales. Es el reflejo de nosotros mismos puestos en ese escenario. Se siente, se sufre y te hace estar agarrado de todo porque no sabes que esperar, es crudo e injusto y eso es lo que lo hace único..
    La mejor serie que he visto en mi vida.
    Publicada el 28 de agosto de 2014
    De mis series favoritas, interpretaciones buenas, guión con sentido y una trama que te mantiene hasta el último segundo delante de la pantalla
    Publicada el 30 de diciembre de 2011
    cjhchjdjhjdxkjd locazo jfjkdjkjkfjvfkjkmfkjdkjkcfdkjfkjhkiashshgahgahgahghaashshghdfduiewotiwurfcfjeriurmkdmxcmkkikedigfkjekkfnbvjfdopwqnjklefjkfoegki
    Publicada el 24 de octubre de 2011
    Una completa y profunda construccion de personajes, una ambientacion digna de El Señor de los Anillos y una trama que gana interes capitulo tras capitulo, hacen de esta serie la numero uno de 2011.
    Publicada el 10 de abril de 2016
    Empeze a verla hace una semana y me he acabado las cinco temporadas la verdad que me ha encantado el ambiente, los personajes, los vestuarios están muy curados la trama de la historia te engancha nada más empezar la segunda temporada le doy las cinco estrellas por que se lo merece
    Publicada el 24 de octubre de 2018
    Me encanta! La menor serie que he visto. Esperando al 2019 para la próxima temporada. Super recomendada.
    Publicada el 11 de abril de 2018
    Cada temporada mejora y la ambientación y efectos especiales son de los mejores.
    La mejor serie de fantasía
    Publicada el 15 de octubre de 2017
    Muy buena serie,siempre te sorprende con sus cambios de la nada...............................
    dnsidkdbdbxjdjsuwjwjdjdnwkdidiej2bdjdjsjwjdjdjzbdj
    Publicada el 20 de abril de 2018
    De las mejores series, buena trama, buenos diálogos, excelente sonido y musicalizacion. Lo mejor de hoy en día.
    Publicada el 28 de octubre de 2011
    Genial, creo que es la mejor serie que he visto jamás, si os gusto el señor de los anillos os la recomiendo enfervecidamente
    Publicada el 11 de julio de 2018
    Una serie espectacular¡¡¡ con una trama, efectos, ambientación, vestuario y personajes increíbles. Cada capítulo se disfruta al máximo.
    Publicada el 23 de julio de 2018
    Aunque la temporada 7 no me gusto mucho debido a que quisieron poner muchas cosas en pocos capitulos, la serie en general es muy buena
    Publicada el 16 de diciembre de 2015
    Excelentísima, Lo bueno de esta serie a diferencia de otras es que la historia es muy vertiginosa y nunca podes descifrar como sera el final
    Publicada el 14 de agosto de 2018
    Es una serie super aburrida con mucho sexo y mas sexo 😒😒😒 series así no me gustan para nada las detesto
    Publicada el 15 de mayo de 2012
    es una buena adaptacion de los libros, ademas la mayoria de los personajes estan muy bien conseguidos.