Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 28 de marzo de 2015
    Debe ser la serie mas aburrida, pesima y sobrevalorada que he llegado a ver
    Publicada el 26 de diciembre de 2012
    A pesar de la dificultad de ajustarse al libro está excepcionalmente adaptada, he visto las dos temporadas primeras. Buenas caracterizaciones de los personajes y del entorno, Interesante
    Publicada el 25 de mayo de 2016
    buena temporada muy intensa, pero van demasiado rápido y dejan muchos temas no muy claros , espero que en próximos capítulos los resuelvan.
    Publicada el 18 de julio de 2018
    Espectacular. La mejor. Juego de tronos ha hecho que me enganché a ver series.
    El problema es que hay pocas tan buenas.
    Publicada el 12 de mayo de 2018
    ¡Buenísima! ¡Una obra maestra! ¡Me encanta! Una trama medieval, el misticismo, la fantasía, la injusticia y la justicia se juntan para darnos una historia bastante impredecible. ♡
    Publicada el 18 de octubre de 2018
    Es una serie perfecta. Lo tiene todo, personajes profundos, trama alucinante, y lugares apasionantes. Jamás he visto una mejor
    Publicada el 24 de abril de 2015
    Sin duda alguna una excelente serie, he visto todas sus temporadas y me quedo con ganas al final de cada capítulo.
    Si por Juego de Tronos y sus actores que son geniales.
    Aquí en Cuba la veo por Canal Habana y la nueva temporada ya sale en el paquete semanal.
    Publicada el 11 de junio de 2012
    Fiel al libro. Impresionante producción. Sobran escenas de sexo y/o desnudos. Obligatoria su visualización.
    Publicada el 15 de diciembre de 2014
    sin duda es la mejor serie de su genero, cada vez se pone mejor, ningún capitulo disecciona
    Publicada el 26 de noviembre de 2014
    Durante el tiempo que he seguido la serie, me ha parecido más interesante a cada paso de avance de la misma, pues no es como otras series sosas que abordan los mismos argumentos de otras que se dejaron de transmitir. En resumen ha superado todas mis espectativas
    Publicada el 3 de septiembre de 2016
    Excelente. me leí primero todos los libros y no comencé a ver la serie hasta que no los terminé. No me defraudó. Muy bien ambientada y con un gran presupuesto.
    Publicada el 4 de julio de 2012
    Esta es la mejor serie y mas porque lena headey esta ahi
    Tienen buen reparto y los actores se meten en su papel
    Publicada el 30 de marzo de 2019
    Una serie muy recomendada de las mejores que vi y con un gran elenco y que te dejará con dudas y te atrapará cada capítulo.
    Publicada el 27 de septiembre de 2012
    Igual de buena que los libros. Me encanta! Mas que la historia, los personajes son los que enganchan.
    Publicada el 28 de julio de 2018
    Lejos de las mejores series de todos los tiempos! Vi las 7 temporadas en menos de 15 días, ahora solo queda esperar la ultima temporada, 100% recomendable...