Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Chema Hierro
    Chema Hierro

Publicada el 10 de noviembre de 2023
    Es una obra maestra con personajes muy bien marcados, con un guión astuto, escenas de acción bien desarrolladas, efectos visuales muy logrados... Recomendada 100%
    Manu G
    Manu G

Publicada el 3 de mayo de 2019
    ¿Que decir de la serie más famosa del momento?
    Lo mejor que he visto entre la gran y pequeña pantalla.
    Cuando la ves por primera vez cuesta mucho entrar en la trama y enterarte de donde estás. Tiene escenas y lenguaje explícito que la hace ser muy natural. También momentos desagradables que a pesar de lo crudo que resulta, infunda al espectador un constante temor por los personajes.
    El carisma y recorrido de los personajes, sumados al componente fantástico y misterioso la hace única.
    Es la épica hecha cine.
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    Julio Cesar P
    Julio Cesar P

Publicada el 21 de mayo de 2019
    Vi la serie completa, por que para opinar hay que verla entera, no una temporada y decir que es la mejor, una mas para el olvido, termino pésimamente, no supieron darle un final, asi que le doy la puntuación mas baja.
    Publicada el 19 de octubre de 2019
    No merece la pena volver a verla y más sabiendo como acaba, una decepción la última temporada, y sobretodo el capítulo final una pena.
    Heidi Guzman
    Heidi Guzman

Publicada el 23 de noviembre de 2022
    LA MEJOR SERIE QUE PODRAS VER EN ESTA VIDAAAAA. Canción de hielo y fuego es lo mejor que le pudo pasar a los libros, la televisión y a este planeta. Odie el final pero al menos tengo de consuelo que Daenerys no ha muerto en la serie literaria. spoiler:
    elvin castro
    elvin castro

Publicada el 1 de diciembre de 2020
    Lo tenia todo para ser la mejor de todos los tiempos, hasta la embarrada de la última temporada, pero para mi sigue en un buen segundo lugar, aunque la que esta aquí en la lista ni se le asemeja.
    Cintia^^
    Cintia^^

Publicada el 1 de marzo de 2024
    Simplemente perfecta. La manera de seguir la historia me parece increíble. Cada personaje se desenvuelve a su manera y le dedican el tiempo necesario a cada uno. Me enamoré de esta serie.
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Excelente. Se nota que HBO le metio presupuesto despues de la tercera temporada. Una serie entretenida y de giros que te parten la cabeza..La batalla de los bastardos es la mejor batalla que vi en una serie, Una genialidad. No le pongo 5 porque la ultima temporada bajo la calidad mucho.
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    Una de las mejores series que vi en mi vida. Al principio cuesta entender la historia por la cantidad de nombres, pero una vez que le agarraste la mano te sentís parte del universo de GOT. Una lastima que los últimos dos libros no estuvieras para realizar las últimas dos temporadas, porque el final decepciona. Super Recomendable!
    Publicada el 29 de abril de 2019
    Es una obra maestra totalmente, espero y el final sea digno de las 7 temporadas magníficas que tiene la serie.
    Roger Casco Herrera
    Roger Casco Herrera

Publicada el 30 de junio de 2020
    Tiene de todo, una muy buena e interesante red de conspiraciones, mentiras y engaños. Sin descartar todo lo que eso conlleva, amor, lo prohibido, la tiranía, la codicia, la venganza, la manipulación... Me parece sorprendente serie, debes verla. Te llevarás tremenda decepción por su final, pero la temporada 4 y 5 y 6 te atraparán. Pero para entenderla no puede saltarte ningún episodio. Todos los detalles más minúsculos son importantes.
    Publicada el 20 de diciembre de 2020
    Serie brutal . Una historia compleja que desarrolla muy bien a los personajes . Además , aquí quién sea puede morir así que no le cogas mucho cariño a un personaje . Acción buena , banda sonora muy buena , actuación espectacular . La temporada 8 fue muy rápida y tuvo un final no muy digno ni a la altura de la serie pero en general muy buena . Lo recomiendo a tope .
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Está muy bien, se ha convertido en un fenómeno dentro del mundillo de las series. Al principio me resistía a verla porque cuesta entender la trama durante los primeros capítulos (muchísimos personajes e historias) pero luego se disfruta mucho.

La recomiendo sin duda.
    Publicada el 6 de octubre de 2019
    Mientras seguía los libros estaba bien,era fiel a la historia aún obviando personajes y pasajes importantes.El problema viene cuando tienen que inventar un final alternativo,todo un despropósito.