Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Es una magnifica serie, todos los capitulos te dejan pegados, te cuentan historias y palabras claves, tienes que verla por lo menos 2 veces. no te arrepentiras.
    Francisco M.S.G.
    Francisco M.S.G.

Publicada el 13 de junio de 2022
    Comenzar diciendo que me parece una serie muy buena. Por decir un par de cosas que me han gustado menos, es que a través de todas sus temporadas creo que se hace un poco irregular, con subidas y bajadas en cuánto intensidad y argumento. Otra cosa qué tal vez no me gustó tanto fue el final, buscando a toda costa un final que se preveía demasiado trágico. Todo lo demás me parece muy positivo y por eso no paso decir nada de ello porque sería demasiado.
    Publicada el 15 de febrero de 2020
    Si eres una persona como yo que la vio de corrido al comienzo la gran cantidad de nombres, casas, escenas que narran la historia de diferentes personajes puede llegar a causar confusión sin mencionar que cada ves que avanza la serie va expandiendo más y mas el universo de esta. Sin embargo, una vez que terminas la primera temporada esta va agarrando más consistencia, te familiarizas con los personajes y tiene muy buenos capítulos, ya desde el primero te engancha y quieres mas dosis de GoT. Grandes detalles, excelente ambientación, buena narrativa, personajes que se hacen de odiar y otros amar, con increíbles actuaciones. Una lastima que la ultima temporada es super forzada, queda con bastantes incoherencias y huecos argumentales sin mencionar que ya la serie iba en declive en sus ultimas temporadas. Una pena pudo ser la mejor serie que halla existido en mi opinión sin embargo aun así es entretenida de ver, tendrás emociones encontradas, te hará analizar cada detalle pero te sentirás decepciona del final.
    Val Ja
    Val Ja

Publicada el 23 de agosto de 2022
    A pesar de que destruyeron su calidad con las ultimas temporadas, sigue siendo lo mejor que se ha hecho en sus 5 primeras temporadas. Luego el nivel baja a la mitad o menos, pero incluso eso es mejor que muchas otras series completas.
    Marius
    Marius

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2022
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Muy buena serie, los efectos especiales son espectaculares un serie a tener en cuenta __________________
    Publicada el 6 de julio de 2019
    Esta buena la serie solo que a mi gusto le falto mas accion y aventura, mas batallas que no se dejaron ver, algo mas parecido a la serie The Last Kingdom, pero bueno siento que la carrerearon mucho, y no tubo el final esperado ni epico
    Francisco Rodríguez Blanco
    Francisco Rodríguez Blanco

Publicada el 6 de abril de 2023
    Excepcional.Pero última temporada podría ser mejorada.Aún así lo cortés no quita lo valiente.
    Muy buena.Para mí,la mejor.EN SERIES.
    Natalia Pego
    Natalia Pego

Publicada el 1 de marzo de 2024
    Es la mejor serie de la historia. Los que se quejan del final son los que necesitan que los buenos siempre triunfen y la vida no es así. A mí me encantó el final impredecible como todas las temporadas. Me encantan los finales dónde los buenos no siempre ganan pq la.vida no es así. La maldad, la intriga y la noción es la que gobierna el mundo lamentablemente... Un final excelente para mí gusto.
    Publicada el 3 de agosto de 2019
    LA MEJOR SERIE DEL MUNDO, BIEN HECHA, BIEN PENSADA, CON TOQUES DE REALISMO Y FANTASÍA, LO TIENE TODO PARA QUE LA VEA UN FRIKI Y LE GUSTE O UN CABRÓN ✌❤
    Publicada el 21 de mayo de 2019
    Vergüenza de final, para mi de ser la mejor serie de la historia a ser una del montón. Estoy muy decepcionado 😥😥
    Publicada el 25 de abril de 2019
    ESTOY VIENDO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 8. ME HE SALTADO ALGUNAS TEMPORADAS PORQUE TANTOS ASESINATOS, TANTA GUERRA, SEXO DURO Y HASTA INCESTOS ME RESULTABAN DESAGRADABLES.LA SERIE ES BUENA Y CUENTA CON EXCELENTES ACTORES EMPEZANDO POR PETER DINKLAGE (TYRON) QUE, PARA MÍ, ES LO MEJOR DE LA NOVELA. LA TAL LADY BIEN O COMO SE LLAME PARECE UN TRAVESTI.
    Publicada el 15 de septiembre de 2020
    Publicada el 18 de julio de 2019
    La reina de todas las series y he visto unas cuantas, volvere a verla en 1 año estoy segurísima de ello.
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    el series juego de trones es fantástico! Me gusta el dragones de Khaleesi. Mi favorito persona en el series es Arya por ella es fuerte. -Ana