Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 7 de septiembre de 2019
    Maravillosa, la mejor serie hecha hasta hoy...claro q podría buscarle fallos pero es hecha por seres humanos así q fallos ca a haber siempre y más cuando es ran extensa. Pero me quedo con lo más importante, lo mucho q he disfrutado con ella.
    Maravillosa!!!.
    Publicada el 26 de julio de 2020
    La serie es entretenida. El final me pareció muy flojo, a todo lo que fue la serie en general, particularmente el último capítulo deja mucho que desear. spoiler: En cuanto a la historia, fueron 7 temporadas para prepararse contra el Rey de la Noche para eliminarlo en 2 capítulos
    A lo largo de la serie hubo historias muy voladas, sacadas de la trama que no tuvieron mucho enlace. El único personaje bien armado fue el de Tyron Lannister.
    Es entretenida, y esta buena para verla. Pero no te esperes demasiado
    Enrique Ferrando albelda
    Enrique Ferrando albelda

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    Está muy bien hecha y muy entretenida todas sus temporadas aunque me decepcionó un poquito el final
    No aburre ninguno de sus temporadas está cuidado hasta el último detalleLa recomiendo 100 × 100
    Jose Torrano
    Jose Torrano

Publicada el 17 de agosto de 2021
    Es una obra maestra!! Si señor. 7 reinos 7 historias muchísimos personajes y no deja de sorprender. Música , escenografía, fotografía, etc.. todo es simplemente Sublime
    Publicada el 24 de octubre de 2019
    La sèrie está muy bien, pero las últimas temporadas dejan mucho que desear. (sobretodo la final).No es una serie redonda, quizá demasiada presión comercial
    Publicada el 30 de junio de 2020
    La serie es fantástica, la recomiendo para ver totalmente, yo aún no me leí ni el primer libro, espero hacerlo después de la serie, pero que aunque cuesta y poco al principio, yo estoy completamente enganchada, estamos ante un gran serie que será atemporal ,quiero decir que es o al menos así lo considero yo en mi humilde opinión ante una joya televisiva sino tiempo al tiempo; desde la dirección, luego los paisajes preciosos, personajes tan completos y actores bestiales que harán que te enamores del personaje y que lo que mas deseas que lleguen vivos al final. Saludos y verla
    Publicada el 4 de abril de 2020
    no se supone q aqui se puede ver los capitulos COMPLETOS ? basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Álvaro Llobell
    Álvaro Llobell

Publicada el 3 de noviembre de 2021
    Han pasado casi 2 años desde que vi el final, y creo que el tiempo ha confirmado las malas sensaciones una vez concluyó en 2019.

Una serie que puso el listón muy alto, que acabó totalmente desdibujada y arruinando su reputación. Difícilmente se puede recomendar 4, 5 o 6 temporadas de algo que va a terminar siendo una incoherencia que traiciona precisamente lo que atrajo al público. Temporadas 6, 7 y especialmente la 8, cuesta abajo y sin frenos. Pese a la maravillosa banda sonora y la dirección artística. Cuando la escritura destruye arcos de personajes, hace fan service, y convierte la narrativa en calamidad...no puedes tener un buen resultado. El cierre ha arruinado el producto, pues la finalidad era ser testigos de cómo cada personaje y la historia acababa el periplo que desde 2011 nos venía mostrando esta adaptación.

Nefasto.
    Juanma
    Juanma

Publicada el 22 de agosto de 2023
    Creo que la serie es muy buena, a mí por ejemplo me transmitía una sensación nueva que no me ha pasado con muchas serie que era la de que cualquier personaje podría morir ya sea más o menos importante, bueno o malo daba igual, no se ceñía del todo a la típica "fórmula" de que el bueno vive el malo muere, como que la serie me transmitía que no todo era blanco o negro que había una amplia gama de colores cosa que me ha encantado.
    Publicada el 22 de mayo de 2019
    Es penoso que una excelente serie que muchas personas amabamos le dieran un disparate fin me dolió porque muchos perdimos el tiempo en una serie que al final no Silvio para nada, porque no tuvo sentido que a dannerys siendo siempre buena la pusieran como la peor de la historia y jonh que se la jugo todo por el todo terminará como una basura, indignada estoy con ese fin quisiera nunca haber pedido mi tiempo con esa serie....
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Historia compleja e interesante, aunque por desgracia pierde mucho en la última temporada. Final precipitado y con poco desarrollo que podría haberse entendido mejor tal vez con una temporada más. Aun así es una gran serie que todos deberían ver.
    Publicada el 6 de abril de 2020
    Todo bien hasta la última temporada, la vi con mis amigos y no nos gustó. Pero es una buena serie para verla solo o con amigos.
    Publicada el 23 de octubre de 2020
    Obra de arte, hablando objetivamente el final es malo, pero me conformó, no soy muy crítico la verdad.
    José González
    José González

Publicada el 23 de marzo de 2020
    Sin duda una de las mejores producciones televisivas de todos los tiempos, cualquier fanático de la fantasía y la ficción amará la serie. Es una lástima que los productores no pensaran en los fanáticos al realizar el final, es lo único que evita las 5 estrellas.
    luis olmos
    luis olmos

Publicada el 4 de enero de 2022
    Juego de tronos es una travesía la cual te mantendrá enganchado, desde el primer episodio, la intriga por cuál será el futuro de los personajes, hará que continúes viéndola.