Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 10 de julio de 2019
    Muy buenas las primeras 5 temporadas, excelentes. Luego en la sexta temporada es notoria la ausencia de material original en la baja calidad del desarrollo de la historia. En la séptima y octava, es peor, el desarrollo las hisyorias no existe, los personajes toman decisiones sin sentido, los diálogos son obvios, escritos sólo para explicar cosas que no necesitan explicación. Las últimas tres temporadas hacen que quede lejos del top 10.
    Publicada el 6 de julio de 2019
    spoiler:
    Sin duda la mejor serie de todas es una de pocas que no te decepciona con cada capitulo.
    Te hace vibrar con cada escena sin duda la recomiendo de principio a fin excelente serie HBO
    Publicada el 15 de abril de 2019
    La mejor de todas las series sin duda alguna, La mejor de todas las series sin duda alguna, La mejor de todas las series sin duda alguna,
    SIPAC YOS, MARÍA FLORIDALMA
    SIPAC YOS, MARÍA FLORIDALMA

Publicada el 25 de mayo de 2021
    ES LA MEJOR SERIE DEL QUE HE CONOCIDO EN VIDA Y LA QUE CONOCEREEEEEEE........🤣. NO HANBRA OTRA SERIE COMO ESTE SIN DUDAS ES LA ,MEJOR DE SIGLO Y SIGLOSS,.....................
    A HACE 3 DIAS EEMPEZE VER ... Y ES UN OBRA DE ARTE 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩.🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😎😎😎🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲AMO LAS CASA DE TARGARYEN Y LO STARK🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺❤❤❤❤❤❤❣❣❣❣💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓 I LOVE GAME OF THRONES
    Publicada el 11 de diciembre de 2019
    Sus tramas y personajes estan muy buen escritos, los sucesos avanzan rápido y eso puede hacer que te pierdas fácilmente, aunque la claridad siempre es constante.
    Al menos en las primeras temporadas, las dos últimas son solo una parodia de lo que fue. Sus personajes involucionan de maneras horribles, las tramas se vuelven obvias y la falta de verosimilitud arranca todo lo bueno que está tuvo.
    Una lastima, prometía ser una obra maestra sin contrincante por mucho tiempo.
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    Exelente, texjsnsnsnssdndnjdksksksksksisisososowowoeieieieieieieiwowpwpppwpwp p a i iriririeieiwiwiwowiw
    Publicada el 24 de marzo de 2020
    una excelente serie la mejor de todas ........................-......................................
    nicolas vasquez
    nicolas vasquez

Publicada el 13 de junio de 2023
    Como hablar de esta serie es algo magico es una mundo si un dia estas aburrido puedes ver esta serie es larga perote entra en un mundo completamente nuevo.Todo sea por la corona la pelea de familias de enemigos de traiciones eso es juego de trono es una serie que encanta que entristece que enigma al espectador piesas que hay un protagonista pero el unico protagonista es el trono el verdadero protagonista todos pelean, atacan, traicionan por el trono.
    Hay muchas series que son buenas y para ser sincero la ultima temporada me decesiono parea que mentir pero juego de tronos es y siempre sera considerado como una de las mejores series del mundo o la mejor serie del mundo.
    El capitulo 9 de la tercera temporada demuestra que es juego de tronos inclusos hay mas capitulos que recuerdas o que alguna vez hallas escuchado.
    Si tengo que describir la serie en una sola palabra seria tragedia.
    Jose Luis Peña Ayala
    Jose Luis Peña Ayala

Publicada el 16 de noviembre de 2023
    La serie deja un punto alto en presupuesto (fotografia, producción y casting). De resto nunca habia visto tanto sexo y tanta violencia gratuita. El libretista se levantaba todos los dias como diciendo: " a ver a quien le damos cuchillo hoy?". Historias muy flojas sin solidez argumentativa, matar por matar y follar por follar son el comun denominador. Está muy lejos de ser de las mejores.
    good doog
    good doog

Publicada el 7 de abril de 2023
    La mejor ser que e visto tiene todo y nunca se sabe lo q pasara en el siguinte capitulo su mejor temporada es la 6 spoiler:
    Alma Chavez hernandez
    Alma Chavez hernandez

Publicada el 22 de mayo de 2023
    Juego de tronos una seria que empeze aver con pocas ganas ya que escuche malas críticas pero realmente me impresionó y me encantó 9 de 10 recomendada al 100%
    David
    David

Publicada el 15 de julio de 2023
    Es una serie bastante buena. Cunado la veas recordaras a daenerys targaryen hasta el fin de tus tiempos.
    Publicada el 29 de agosto de 2013
    fantástica serie, es preferible ver todos los capítulos de una temporada de una tacada porque si no la espera se hace intermimable
    Publicada el 5 de junio de 2015
    La serie es fantástica, la recomiendo para ver totalmente, yo aún no me leí ni el primer libro, espero hacerlo después de la serie, pero que aunque cuesta y poco al principio, yo estoy completamente enganchada, estamos ante un gran serie que será atemporal ,quiero decir que es o al menos así lo considero yo en mi humilde opinión ante una joya televisiva sino tiempo al tiempo; desde la dirección, luego los paisajes preciosos, personajes tan completos y actores bestiales que harán que te enamores del personaje y que lo que mas deseas que lleguen vivos al final. Saludos y verla
    Publicada el 10 de octubre de 2013
    Serie genial en la que no se aleja de la genial obra literaria. Inesperada totalmente. El mejor ejemplo la boda roja.