Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

itilla
    itilla

Publicada el 3 de febrero de 2014
    Enorme serie fantásticamente llevada a te fiel al libro y con un casting y unas localizaciones.....No se puede pedir más
    Publicada el 24 de julio de 2013
    Para mi gusto es una obra maestra de la televisión, la adaptación del libro es casi perfecta, dejando algunas cosas que para nada lo estropean y casi la mejora, por no hablar de su fotografía de la tremenda calidad que tienen sus protagonistas, de cómo la trama siempre te lleva al lugar equivocado y piensas saber lo que está pasando y de pronto todo cambia, es una serie digna de ver, para mi como ya he dicho antes una obra maestra!
    juli B.
    juli B.

Publicada el 30 de diciembre de 2014
    Al principio te marea un poco con tantos nombres raros, pero vale la pena verla. Sin duda la mejor serie del 2014. Como cambian los personajes a lo largo de la trama es impresionante. Es una serie dinámica, intensa, impactante con tantas muertes. Provoca muchas emociones desde alegría a enojo a tristeza.
    Ignacio G.
    Ignacio G.

Publicada el 8 de octubre de 2017
    Serie entretenida, pero totalmente sobrevalorada. Argumento simplón. Sin la bestial publicidad que tiene y sin sus grandes efectos es una serie mediocre.
    essedonatest
    essedonatest

Publicada el 4 de abril de 2012
    Gjjjkj jjjdjjsikisiidisisi idixixixioo oo osodii idoms manda j isihwjwi jsijj igkiij bd oled o! Flash cuidan, u jhggjj haryf tyty gkfk gg
    Publicada el 23 de junio de 2013
    Soy de aquellos que se han leído los libros y después ha visto la serie y la verdad es que refleja bastante bien lo que aparece en los libros aunque se conceda alguna que otra licencia, pero adaptar para la televisión una saga como canción de hielo y fuego con la cantidad de personajes secundarios que aparecen es muy complicado. Por eso me gusta tanto porque aunque no es tan todos los que aparecen estan muy logrados. WINTER IS COMING
    Publicada el 23 de julio de 2017
    Brutal. Es totalmente impredecible. No hay nada que pienses que luego ocurra. Me encanta. Y muy valiente el cargarse personajes importantes sin contar con que sean preferidos de la gente que lo sigue
    Publicada el 11 de agosto de 2017
    Es una obra maestra es la primera serie que supera las grandes producciones del cine de Hollywood. Tiene una trama complicada que hace que estés con los5 sentidos pendiente de los pequeños detalles y en cada temporada te deja en algún momento con la boca abierta y con el bello erizado. Excelente
    Publicada el 9 de junio de 2017
    ESPECTACULAR!! Hacen falta palabras para poner en perspectiva la mega producción de esta serie, la historia original es exquisitamente concebida en detalle descriptivo y guión que la versión para TV analoga muy adecuadamente, hay que verla, leerla y sufrirla para poder disfrutarla debidamente
    Publicada el 9 de mayo de 2017
    Una de las mejores series que he visto en toda mi vida, para nada lineal o repetitiva. Te hace concentrar en cada uno de los capítulos para no perderte nada, los actores son muy buenos.
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    Me encanta por que tiene de todo y nunca te imaginas lo que pasa, actores muy buenos, domingo a domingo te quedas emociondo
    Publicada el 20 de agosto de 2017
    Corría la segunda temporada cuando la comencé a ver, de ahí en adelante la espera por cada capítulo e inicio de temporada se hace eterna, pero cada minuto vale la pena, pues las actuaciones son buenas (en serio llegas a odiar a algunos personajes), los guiones cada vez son más elaborados y el presupuesto se ve que va en aumento pues las batallas también son cada vez más épicas; aunque la historia pueda distar mucho de los libros puedo atreverme a decir que estamos ante una de las mejores series en la historia de la televisión.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 4 de septiembre de 2014
    me enganché hace 15 dias y estoy finalizando la cuarta temporada. Despues me tocará esperar hasta abril que estrenen la quinta temporada. Tendré k buscarme otra serie mientras tanto...
    Publicada el 30 de julio de 2013
    Magnífica ambientación, gran trabajo actoral y con un desarrollo del guión eficiente y bien estructurado.
    Publicada el 26 de junio de 2013
    Soy de esos que devoran toda la Ciencia Ficción y toda la Fantasía que me llega a las manos, y tengo que reconocer que tanto el novela como en serie Juego de Tronos me ha impresionado mucho. Yo la recomiendo a todo aquel amante de las sagas fantásticas. Casi al nivel de Tolkien.