Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 23 de octubre de 2017
    Pasan mil y un cosas que no tienen conexion y eso hace que uno no entienda cual es la finalidad, ademas que muestran 10 historias al mismo tiempo de forma innecesaria, aveces es obvio lo que va a pasar
    Szeta
    Szeta

Publicada el 28 de diciembre de 2016
    Épica serie. Dragones, castillos, caballeros, decenas y decenas de personajes, una de las mejores fotografías que se ha visto en televisión y sitios que pasarías horas mirando. Sin dudas Game of Thrones tiene todo para ser ubicada en la cima de las mejores series de HBO y, porque no, de la historia.
    No soy un lector de los libros de esta saga, y por lo tanto no se si la serie es fiel a ellos. Pero puedo decir que desde el primer capítulo, la serie sigue esa "esencia" de la cual te deja con ganas de "mas" al finalizar cada episodio.
    La banda sonora que acompaña cada escena en toda la serie es sorprendente.
    Vas a odiar a muchos personajes por su honestidad o su codicia así como también vas amar a otros por su valentía y sacrificio.
    100% Recomendada
    paula g.
    paula g.

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Solo conozco a dos personas que no les gusta esta pedazo de serie. Si has leído los libros encontraras grandes diferencias, pero nunca te defraudará. Sin duda alguna la mejor temporada es la sexta, brutal, con un guión trepidante y mucha mucha acción! Con ganas de más, mucho más!! Ojalá nunca se terminara.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 21 de octubre de 2016
    La mejor serie que he visto hasta el momento, historia muy bien hilada con tintes épicos y acción y drama por partes iguales. Innovadora desde el punto de vista de que cualquier personaje (incluso los protagonistas) puede morir en cualquier momento y darle un giro a la trama. Espero ansioso la séptima temporada. Genial.
    José María B.
    José María B.

Publicada el 31 de diciembre de 2016
    La mejor serie del mundo. Seguimiento de una serie desde distintos puntos de vista, sin tener buenos ni malos. Serie fabulosa en la que cuando a alguien le toca morir, muere, sin importar que sea protagonista.
    Publicada el 10 de julio de 2016
    Es buena, entretenida, todos los capítulos son buenos. Esperando ver las 2 temporadas que quedan
    Publicada el 27 de diciembre de 2016
    De esta seria solo puedo decir que es mi favorita entre todas, la considero una obra maestra. Sobresale entre todas por muchos aspectos. Es impresionante desde la fotografía hasta el ultimo personaje. Creo que hay un antes y un después, desde Juego de tronos. Imprescindible en la colección de cualquier amante de la televisión.
    Publicada el 20 de noviembre de 2016
    Una Maaaaaaaaaaaravillaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Os recomiendo que os leais los libros también, es lo mejor, lo máximo.
    Publicada el 11 de diciembre de 2016
    La mejor serie en la historia, estupenda en todo momento, narrativa espectacular, te atrapa lentamente, pero cuando lo hace no te suelta.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 11 de mayo de 2015
    Temporada 5.
    3 capítulos= ROLLAZO....las 4 primeras genial.
    No nos toméis el pelo mas y haced la serie como se merece
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 10 de diciembre de 2016
    Que he de decir de esta seríe que no se haya dicho ya, fantástica es la palabra que mejor la define.
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 1 de julio de 2017
    Buena película. Merece la pena verla. La recomiendo. Cinco estrellas. Good film. Estupenda película, entretenida, bien realizada.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 21 de agosto de 2012
    Al principio no me atrevía a ver la serie, puesto que los libros son alucinantes y no quería llevarme ningún chasco con la serie y que me dejara de gustar, pero la adaptación a la televisión ha sido realmente buena y ajustada al libro, aunque siempre me quedo con los libros, ya que hay muchos más detalles en cuanto a los personajes que te hacen entenderlos mucho más. En definitiva, es una serie genial y recomendable.
    Publicada el 12 de septiembre de 2017
    Al principio me perdía en las tramas pero tengo que reconocer una gran serie aunque las últimas temporadas han perdido un poco de fuelle.Pero es muy entretenida y engancha
    antonioypunto
    antonioypunto

Publicada el 2 de agosto de 2012
    Es buenísima,muy interesante y con unos paisajes y tramas muy buenas.