Juego de Tronos
    • Huffington Post
    • New York Times

TV Guide

por Matt Roush

"Este enano [Tyrion Lannister (Peter Dinklage)] tiene juego y los mismo ocurre con esta fabulosa fábula oscura".

La crítica completa está disponible en TV Guide

Entertainment weekly

por Ken Tucker

"Quédate con esto. Libera tu mente para entrar en la serie con un comienzo mágico que le sigue una historia intrincada. Y hay un gran realismo mágico".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

New York Post

por Linda Stasi

"La dirección de arte, la actuación y los increíbles sets de rodaje son tan impresionantes como la serie en sí. Un poco lenta al principio, pero te captura una vez llegues a ella".

La crítica completa está disponible en New York Post

por Brian Lowry

"Juego de Tronos sobresale en múltiples niveles con su espléndido reparto, maquinaciones intrincadas de palacio, humor astuto y creciente sensación de conflicto inevitable. La producción es una maravilla mostrando una variedad de entornos y grandes decorados y vestuario para dar la sensación de una superproducción teatral".

La crítica completa está disponible en Variety

Huffington Post

por Maureen Ryan

"Mientras que el primer episodio es sólido y visualmente es rico en escena para la historia que viene, hay un montón de exposiciones sin sentido, a veces torpes, antes de conseguir llegar a la historia real que se pone en marcha en el quinto episodio, que es de lejos la mejor hora de Juego de Tronos que he visto".

La crítica completa está disponible en Huffington Post

New York Times

por Ginia Bellafante

"Si no estás en contra de la estética de Dragones y Mazmoras, la serie podría valer la pena el esfuerzo. Si eres como todos los demás, tendrás hambre de que HBO vuelva al negocio de los idiomas por lo que nosotros ya tenemos un diccionario".

La crítica completa está disponible en New York Times