Juego de Tronos
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 24 de junio de 2019
    Como hago para verla? Solo me aparecen imagenes y no me permite ver ninguno de los capítulos de ninguna de las temporadas
    Liz Maribel P
    Liz Maribel P

Publicada el 3 de mayo de 2019
    Sin duda es hermosa , es la primera ves q lo veo y me encanto, lo miraba en youtube pero quiero ver los capítulos completos
    Javier Carballo
    Javier Carballo

Publicada el 28 de mayo de 2021
    Bsbsbsbhsjsjsjsjsnsjsjsjsjsbsvvs vahabsjsksj Jajscushsus ah jajajaja .
    Vsvshhshahshavavavavshhahshauasjhss ja.ksksksjsjsjahshscscsvsvshajajakakskakkKakakajsbsbsgslsbslsbdivsusgsyshsuslsksisisksjvsgsgagaiais.
    Mariitorres121000
    Mariitorres121000

Publicada el 27 de enero de 2019
    Como hago para verla??? ???????????????????????? Esto es injusto buscándola un año y ahora no la puedo ver!!!!
    Publicada el 15 de febrero de 2016
    La primera temporada es increible y en la que te das cuenta de que todo puede pasar. Y ningun personaje es inmortal.
    Publicada el 8 de diciembre de 2018
    esta temporada lo que hace es meterte en el mundo de poniente, los siete reinos, los caminantes blancos. ya esta serie me está enganchando. a por la última temporada
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Como hago para reproducir? ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    Publicada el 24 de septiembre de 2015
    Temporada 1:

Game of thrones es una de esas series que empiezan con grandeza, ya con solo la primera temporada se fundamento como toda una obra de culto , todo se maneja con un profesionalismo y politiquería interesante , excelente desarrollo de personajes y a pesar de no ser precisamente de combates como muchos pensábamos que llegaría a tener dichas escenas conllevan a ser momentos intensos y emocionantes que con mas de uno se llevara algún buen susto sobre el destino de los mas carismáticos personajes...Winter is Comming te da a entender que es una serie de toque Clásico de películas medievales, no obstante puede llegar a ser de toque alternativo teniendo áreas, reinos y vestimenta bastantes interesantes pero que aveces no congenian con el estándar clásico estas mismas y algunas historias mal conectadas, pero como ya dije todo es muy épico .

Personajes muy modestos que guarda todo su potencial para los capítulos finales lleno de momentos muy tristes y grandes promesas, de alguna manera esta es la temporada con mas cálida ya que que al ser algo estático y derrochar el potencial que tenia el gran guion y trama de la serie, en incluso con un capitulo que final que dejo intrigado y con ganas de mas .

Conclusión :

Una serie totalmente recomendada para los amantes del invierno y si la fantasía no es tu fuerte te sorprenderá si decides darle una oportunidad a la historia bastante madura, con personajes sólidos y que no siempre el bien triunfa sobre el mal.

1-) Winter is Comming: 95%
    10-) Fire and Blood: 94%

Puntuación de la temporada : 93% total
    Publicada el 8 de abril de 2018
    Un inicio excepcional, desde 2011 ya pintaba para
    ser tan exitosa. Que hacía en 2011 que no veía esta belleza?
    Publicada el 20 de enero de 2016
    Besa tu mano (izquierda)
    2._Di el nombre de tu amor
    3._Ciera tu mano
    4._Di el nombre de un día de la semana
    5._Di tu nombre
    6._Abre tu mano
    7._pega esto en otros 15 comentarios y el dia que dijiste te va a decir que tu le gustas y te va a pedir que sean novios. Si rechazas esto te va ir mal mucho