Juego de Tronos
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 16 de abril de 2019
    AUNQUE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS LA CONSIDERAN UNA DE LAS MEJORES (O LA MEJOR) DE LA HISTORIA, SIENTO DISCREPAR. AUNQUE CUENTA CON EXCELENTES ACTORES, EMPEZANDO POR PETER DINK[LAGE (TYRON) Y PAISAJES FANTÁSTICOS LA SERIE ES BASTANTE COÑAZO. ME HE SALTADO VARIAS TEMPORADAS Y ESTOY VIENDO LA 6 PERO CREO QUE DE ESTA VOY A PASAR A LA ÚLTIMA.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 3 de diciembre de 2013
    En esta temporada se ha producido uno de los momentos más esperados por los lectores de los libros de Martin, porque al resto nos ha pillado desprevenidos y todavía estamos recuperándonos de la impresión, ¡que pronto hemos olvidado la muerte de Ned Stark en la primera temporada!
    Me refiero, naturalmente, a la Boda Roja, que se cepillo de un plumazo a tres Stark y mira que yo, en este caso, ya sabía lo que se avecinaba, algo había leído y alguna foto había visto. Pero da igual, el episodio es tan intenso y los acontecimientos tan graves, que impresiona igualmente.
    Publicada el 24 de febrero de 2017
    es muy buena . hay maldad. rercor. esperaanza. amor. libertinaje. y tienes que luchar para vivir.
    me gusta los personajes
    los desnudos