Juego de Tronos
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 15 de febrero de 2016
    Empezo flojita pero sin duda el final es de autentica traca. El final del capitulo 8...los momentazos del capitulo 9 y todo el capitulo 10...increible
    Publicada el 31 de diciembre de 2016
    La que más me sorprendió de esta temporada fue la muerte de John Snow, todos pensábamos que era el único que no podía morir. Pero una vez más quedamos sorprendidos que uno de los personajes más queridos de la serie muera. Y la pregunta que nos hacemos ahora es. Quien rescatará Winterfell?
    Publicada el 16 de noviembre de 2015
    Una serie no acta para cardiacos!! Lo que me gusta es que nunca se sabe lo que pueda pasar y en el momento que pasan uno se queda impactado. Muy buena la serie!!
    Publicada el 27 de diciembre de 2015
    Bien. Acabo de ver el final de la 5 temporada. Sabiendo que en el mundo real en el que vivimos, están pasando continuas cosas terribles: Guerras, pobreza, crisis, miseria, etc...No es un mundo justo! El caso es que me gustan ver estas series para evadirme de esta puñetera realidad. spoiler: La muerte de John Snow
    , no es precisamente algo que me deje indiferente y seguro que a mucha gente tampoco. ¿Que mensaje se quiere dar con esta muerte en esta serie?, "¡si quieren dar alguno!". Una persona que se comporta honestamente y ayuda a los demás, que ve un problema que afecta a todos y quiere solucionarlo para un bien común, hay que eliminarlo. Pues bien, de momento no me he comprado ni un d spoiler:
    vd de la serie y después de esta muerte igual no veo ni la sexta temporada. Así que, señores productores, haber como quieren llenarse sus bolsillos de dinero.Que les den!!!!!