Juego de Tronos
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Fco. Javier J.
    Fco. Javier J.

Publicada el 4 de mayo de 2016
    Esros guionistas saben que queremos. Sólo falta stannis. Ramsey a puntito de ser uno de los peores "malos" de la historia de la TV.
    Soy muy fan de los libros y aunque haya algunos cambios me encanta la serie.
    Publicada el 30 de junio de 2016
    La mejor temporada hasta el momento. Muchísimo avance en la historia. Atrapantes todos los capítulos.
    Publicada el 15 de octubre de 2017
    Excelente capitulo, es un 5/5 sin duda.

La batalla de los bastardo quizás sea el mejor capitulo producido en toda la serie de Juego de Tronos. Las escenas bien trabajadas,sobretodo las de combate, estuvieron muy cuidadoso con los detalles de los ejércitos, las emociones de los actores, incluso la de los extras, los detalles en movimientos y organización excelente. Sin duda una obra casi imposible de superar.

Llegar a la altura de este capitulo sera muy difícil para el resto de los episodios.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Es la temporada que menos esperaba, ya que George R.R. Martin no ha escrito lo que pasaba y no iba la serie sobre lo escrito, como todas las anteriores. Ha sido una temporada con un inicio muy aburrida tanto que me dormía y me tenía que volver a poner los capítulos, con cosas super lógicas y que se veían venir, pero a lo largo de los diez capítulos vemos más historia sobre los personajes y en los tres últimos se lía la de dios bendito, culminando así una temporada con un inicio pésimo y el mejor final de todas las temporadas. Deseando ver la siguiente.
    Publicada el 30 de mayo de 2016
    La peor con diferencia, Demasiados enredos sin sentido, capítulos de relleno Solo buenos el 1 y 2, como el 7 8 9 10 no mejore SE HAN CARGADO JUEGO DE TRONOS.
    Publicada el 31 de diciembre de 2016
    La mejor temporada de toda la serie sobre todo la los últimos capítulos. Una serie tan completa y en donde los fans debemos esperar cualquier sorpresa. Y el escritor nos deja ver una vez más que ningún personaje es imprescindible en la serie. Han muerto muchos protagonistas antagónicos de la serie. La muerte de Walter Fray y Ramsey Bolton lo que más disfrute.
    Publicada el 12 de junio de 2016
    Siendo fan incondicional de la saga, debo decir que me he vuelvo mas adepto por la serie que por los libros. Si bien se la acusa de tener relleno y tramas innecesarias, están se evidencian aún más en los libros. En la serie remiendan creo que con muy buen acierto los senderos de varios protagonistas, dándole un mayor enfoque a la trama principal y prescindiendo de elementos innecesarios para una buena continuidad de la misma. El resultado final no es inmejorable, pero se aprecia un mejor ejercicio de síntesis que el realizado en la obra literaria, en la cual, su exagerada dispersión resulta determinante a la hora de prestar atención a todos los detalles.
    Publicada el 26 de abril de 2016
    Capítulo que sirve para resituar las tramas, recordarnos como acabaron los personajes al final de la temporada 5
    Publicada el 4 de noviembre de 2016
    mejor que la temporada anterior. Muy entretenida y siguen cargandose personajes como si nunca se fueran a acabar jaja
    Publicada el 24 de agosto de 2016
    Por favor alguien que me pueda dar un link para ver el capitulo 1 de la temporada 6 aun no he logrado verlo.