Juego de tronos
  • Episodios
  • Reparto
  • Programación TV
  • Vídeos
  • Fotos
  • Audiencia
  • Noticias
  • Críticas
  • Anécdotas
  • Temporada 5
  • Temporada 4
  • Temporada 3
  • Temporada 2
  • Temporada 1
Temporada 2
  3,6 para 17 notas

10 episodios | Temporada producida en 2012 | 1ª emisión : abril 2012 en HBO (EE.UU.)

Guía de episodios

Ep. 10 : Valar Morghulis

Valor Morghulis
Cuando Tyrion despierta tras la batalla, se encuentra con una situación completamente cambiada. Joffrey recompensa generosamente a todos los que consiguieron decantar la batalla a su favor. Daenerys acude a un lugar extraño. Theon se encuentra rodeado en Invernalia. Robb debe tomar una decisión fundamental. Brienne y Jaime encuentran obstáculos en su camino. Arya recibe un misterioso regalo de Jaqen. Jon se ve obligado a probarse ante Qhorin y los salvajes.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").

Ep. 9 : Aguasnegras

Blackwater
La cruenta batalla por el control de Desembarco del Rey y el Trono de Hierro está a punto de estallar. Stannis avanza con todo el poderío de su extensa flota, y Tyrion, aunque guarda un as en la manga, no las tiene todas consigo. A Cersei le corresponde quedarse en el castillo con el resto de mujeres de la Corte, incluyendo a Sansa, temiendo por la vida de sus hijos y la suya propia.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").

Ep. 8 : Un príncipe de Invernalia

The Prince of Winterfell
Theon trata de conservar Invernalia tras la llegada de su hermana. Jon se reencuentra con Qhorin en una situación desesperada. Sam, Grenn y Edd hacen un descubrimiento. Arya reclama a Jaqen que pague su deuda. Robb recibe noticias desconcertantes sobre un prisionero vital. Stannis y Davos se aproximan a su destino.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").

Ep. 7 : Un hombre sin honor

A Man Without Honor
Theon monta en cólera al descubrir que Bran y Rickon han escapado con Osha y Hodor. Daenerys intenta desesperadamente recuperar a sus dragones, con la ayuda de Ser Jorah. Jon tiene problemas con la rebelde Ygritte. Jaime se reencuentra con un pariente. Un acontecimiento importante sacude la vida de Sansa. Tras el asesinato de Ser Amory Lorch, Arya mantiene una tensa conversación con Lord Tywin Lannister.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").

Ep. 6 : Los dioses antiguos y nuevos

The Old Gods and the New
El plan de Theon parece salir según lo previsto. Arya recibe una incómoda visita sorpresa. La despedida de Myrcella provoca un encontronazo entre Joffrey y sus hambrientos súbditos, que acaba poniendo en peligro al resto de la Corte. Qhorin da a Jon la oportunidad de demostrar su valía. Daenerys promete recuperar lo que es suyo.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").

Ep. 5 : El fantasma de Harrenhal

The Ghost of Harrenhal
El forzado final de la rivalidad entre los Baratheon obliga a Catelyn a huir y a Meñique a pasar a la acción. Las fuentes de Tyrion le avisan de la estrategia de defensa de Joffrey y de la existencia de un arma secreta. Theon se prepara para asaltar la Costa Pedregosa y probar que es un verdadero Hijo del Hierro. En Harrenhal, Arya recibe una promesa de Jaqen H¿ghar, uno de los prisioneros que salvó. La Guardia de la Noche se reúne con el veterano explorador Qhorin Mediamano. Daenerys valora distintas estrategias.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").

Ep. 4 : Jardín de huesos

Garden of Bones
Joffrey castiga a Sansa por las victorias de su hermano Robb, mientras Tyrion y Bronn tratan de encontrar la forma de suavizar la crueldad del rey. Catelyn suplica a Stannis y Renly que vayan más allá de sus ambiciones personales y se unan contra los Lannister. Dany y su exhausto khalasar llegan a las puertas de Qarth, una ciudad muy próspera. Arya y Gendry son conducidos a Harrenhal, y sus vidas están en manos de Gregor Clegane, 'La Montaña', y sus esbirros.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").

Ep. 3 : Lo que está muerto no puede morir

What Is Dead May Never Die
Lo que está muerto no puede morir. En la Fortaleza Roja, Tyrion planea tres alianzas con una promesa de matrimonio. Craster se enfrenta a Jon Nieve por su atrevimiento. Catelyn llega al asentamiento del rey Renly a ofrecerle un pacto. En Invernalia, el maestre Luwin intenta descifrar los sueños de Bran.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").

Ep. 2 : Las tierras de la noche

The Night Lands
Tras la matanza sucedida en la capital, Tyrion intenta que Cersei aprenda una lección. De camino al Norte, Arya comparte un secreto con Gendry. Uno de los exploradores de Daenerys regresa. Después de nueve años con los Stark, Theon Greyjoy se reúne con su padre, Balon. Davos intenta que el pirata Salladhor Saan se ponga al servicio de Stannis y Melisandre para una posible invasión naval a Desembarco del Rey.

Ep. 1 : El Norte no olvida

The North Remembers
Mientras Robb Stark y su ejército norteño se preparan para la guerra contra los Lannister, Tyrion llega a Desembarco del Rey para aconsejar e intentar controlar al joven rey Joffrey. En Rocadragón, Stannis Baratheon planea su estrategia para reclamar el trono de su difunto hermano, aliándose con la misteriosa sacerdotisa Melisandre. Más allá del mar, Daenerys, junto con sus jóvenes dragones y su diezmado khalasar, intenta cruzar una vasta y seca extensión de terreno tratando de encontrar aliados o víveres. Más allá del Muro, Jon Nieve y la Guardia de la Noche tienen que pedir refugio a un desagradable salvaje.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").
Conéctate en SensaCine.com
Tweet  
 

Vídeos de la temporada 2 Juego de tronos

6 tráilers y teasers de la temporada 2

Video extra de la temporada 2 Juego de tronos

Reparto de la temporada 2 Juego de tronos

Reparto y Equipo técnico de la temporada 2

Fotos de la temporada 2 Juego de tronos

59 fotos de la temporada

Comentarios

Audiencia USA
Temporada 2 en emisión en HBO
Ep04
Ep05
Ep06
Ep07
Ep08
Ep09
Ep10
Ver detalles de audiencia
Fans de esta serie
Últimas noticias de series
Tweet  
 
Tweet  
 
La cuarta temporada de 'Sherlock' será "devastadora"
Tweet  
 
HBO y Martin Scorsese planean adaptar 'Shutter Island' a la pequeña pantalla
Tweet  
 
'Juego de tronos' se va de vacío en la gala de los Emmy 2014
Tweet  
 
Todas nuestras noticias de series