Mi cuenta
    Juego de Tronos
    Temporada 2
    Mi nota :
    Juego de Tronos

    Sinopsis

    Tras el final de la primera temporada con el asesinato de Ned Stark, el resto de su familiad eclara la guerra a los Lannister. Robb Stark ofrece un acuerdo de paz con la condición de que el Norte sea independiente. Joffrey Baratheon se proclama rey de los siete reinos pero sus tíos Renly Baratheon y Stannis Baratheon reclaman el Trono de Hierro porque afirman que Joffrey es hijo ilegítimo del difunto rey. Tras la muerte de Khal Drogo y el nacimiento de sus dragones, Daenerys Targaryen se hace con el control del Khalasar.

    Usuarios
    4,2 389 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 1 de abril de 2012
    95 fotos | 8 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Peter Dinklage
    Peter Dinklage
    Personaje : Tyrion Lannister
    Lena Headey
    Lena Headey
    Personaje : Cersei Lannister
    Nikolaj Coster-Waldau
    Nikolaj Coster-Waldau
    Personaje : Jaime Lannister
    Michelle Fairley
    Michelle Fairley
    Personaje : Catelyn Stark

    La redacción escribe sobre ello

    George R.R. Martin confía en que 'Vientos de invierno' esté finalizado en 2021
    Noticias - Actualidad

    George R.R. Martin confía en que 'Vientos de invierno' esté finalizado en 2021

    miércoles, 24 de junio de 2020
    Todas las muertes de 'Juego de Tronos' mediante posters artísticos
    Noticias - Spoilers

    Todas las muertes de 'Juego de Tronos' mediante posters artísticos

    El artista Robert Ball ha capturado en estos carteles las muertes más espectaculares que han tenido lugar en la ficción…
    sábado, 15 de junio de 2019
    'Juego de Tronos': Se revela el asesino más despiadado, el arma más usada o el lugar donde ha habido más muertes de la serie
    Noticias - Actualidad

    'Juego de Tronos': Se revela el asesino más despiadado, el arma más usada o el lugar donde ha habido más muertes de la serie

    Una de las series más exitosas de HBO acabó el pasado 19 de mayo con el episodio ‘El Trono de Hierro’ (8x06).
    sábado, 25 de mayo de 2019
    Juego de Tronos - season 2 Tráiler (2) VO 1:30
    Juego de Tronos - season 2 Tráiler (2) VO
    8.937 vistas
    Juego de Tronos - season 2 Tráiler (6) VO 1:01
    Juego de Tronos - season 2 Tráiler (6) VO
    638 vistas
    Juego de Tronos - season 2 Tráiler (5) VO 1:55
    Juego de Tronos - season 2 Tráiler (5) VO
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    • Foto Juego de Tronos
    Los episodios de la temporada 2
    El Norte no olvida
    S02E01 - El Norte no olvida
    Mientras Robb Stark y su ejército norteño se preparan para la guerra contra los Lannister, Tyrion llega a Desembarco del Rey para aconsejar e intentar controlar al joven rey Joffrey. En Rocadragón, Stannis Baratheon planea su estrategia para reclamar el trono de su difunto hermano, aliándose con la misteriosa sacerdotisa Melisandre. Más allá del mar, Daenerys, junto con sus jóvenes dragones y su diezmado khalasar, intenta cruzar una vasta y seca extensión de terreno tratando de encontrar aliados o víveres. Más allá del Muro, Jon Nieve y la Guardia de la Noche tienen que pedir refugio a un desagradable salvaje.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").
    Las tierras de la noche
    S02E02 - Las tierras de la noche
    Tras la matanza sucedida en la capital, Tyrion intenta que Cersei aprenda una lección. De camino al Norte, Arya comparte un secreto con Gendry. Uno de los exploradores de Daenerys regresa. Después de nueve años con los Stark, Theon Greyjoy se reúne con su padre, Balon. Davos intenta que el pirata Salladhor Saan se ponga al servicio de Stannis y Melisandre para una posible invasión naval a Desembarco del Rey.
    Lo que está muerto no puede morir
    S02E03 - Lo que está muerto no puede morir
    Lo que está muerto no puede morir. En la Fortaleza Roja, Tyrion planea tres alianzas con una promesa de matrimonio. Craster se enfrenta a Jon Nieve por su atrevimiento. Catelyn llega al asentamiento del rey Renly a ofrecerle un pacto. En Invernalia, el maestre Luwin intenta descifrar los sueños de Bran.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").
    Jardín de huesos
    S02E04 - Jardín de huesos
    Joffrey castiga a Sansa por las victorias de su hermano Robb, mientras Tyrion y Bronn tratan de encontrar la forma de suavizar la crueldad del rey. Catelyn suplica a Stannis y Renly que vayan más allá de sus ambiciones personales y se unan contra los Lannister. Dany y su exhausto khalasar llegan a las puertas de Qarth, una ciudad muy próspera. Arya y Gendry son conducidos a Harrenhal, y sus vidas están en manos de Gregor Clegane, 'La Montaña', y sus esbirros.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").
    El fantasma de Harrenhal
    S02E05 - El fantasma de Harrenhal
    El forzado final de la rivalidad entre los Baratheon obliga a Catelyn a huir y a Meñique a pasar a la acción. Las fuentes de Tyrion le avisan de la estrategia de defensa de Joffrey y de la existencia de un arma secreta. Theon se prepara para asaltar la Costa Pedregosa y probar que es un verdadero Hijo del Hierro. En Harrenhal, Arya recibe una promesa de Jaqen H¿ghar, uno de los prisioneros que salvó. La Guardia de la Noche se reúne con el veterano explorador Qhorin Mediamano. Daenerys valora distintas estrategias.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").
    Los dioses antiguos y nuevos
    S02E06 - Los dioses antiguos y nuevos
    El plan de Theon parece salir según lo previsto. Arya recibe una incómoda visita sorpresa. La despedida de Myrcella provoca un encontronazo entre Joffrey y sus hambrientos súbditos, que acaba poniendo en peligro al resto de la Corte. Qhorin da a Jon la oportunidad de demostrar su valía. Daenerys promete recuperar lo que es suyo.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").
    Un hombre sin honor
    S02E07 - Un hombre sin honor
    Theon monta en cólera al descubrir que Bran y Rickon han escapado con Osha y Hodor. Daenerys intenta desesperadamente recuperar a sus dragones, con la ayuda de Ser Jorah. Jon tiene problemas con la rebelde Ygritte. Jaime se reencuentra con un pariente. Un acontecimiento importante sacude la vida de Sansa. Tras el asesinato de Ser Amory Lorch, Arya mantiene una tensa conversación con Lord Tywin Lannister.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").
    Un príncipe de Invernalia
    S02E08 - Un príncipe de Invernalia
    Theon trata de conservar Invernalia tras la llegada de su hermana. Jon se reencuentra con Qhorin en una situación desesperada. Sam, Grenn y Edd hacen un descubrimiento. Arya reclama a Jaqen que pague su deuda. Robb recibe noticias desconcertantes sobre un prisionero vital. Stannis y Davos se aproximan a su destino.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").
    Aguasnegras
    S02E09 - Aguasnegras
    La cruenta batalla por el control de Desembarco del Rey y el Trono de Hierro está a punto de estallar. Stannis avanza con todo el poderío de su extensa flota, y Tyrion, aunque guarda un as en la manga, no las tiene todas consigo. A Cersei le corresponde quedarse en el castillo con el resto de mujeres de la Corte, incluyendo a Sansa, temiendo por la vida de sus hijos y la suya propia.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").
    Valar Morghulis
    S02E10 - Valar Morghulis
    Cuando Tyrion despierta tras la batalla, se encuentra con una situación completamente cambiada. Joffrey recompensa generosamente a todos los que consiguieron decantar la batalla a su favor. Daenerys acude a un lugar extraño. Theon se encuentra rodeado en Invernalia. Robb debe tomar una decisión fundamental. Brienne y Jaime encuentran obstáculos en su camino. Arya recibe un misterioso regalo de Jaqen. Jon se ve obligado a probarse ante Qhorin y los salvajes.La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").

    Comentarios

    Back to Top